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Por 3DJuegos164613
Hace 7 días / Respuestas: 119 / Lecturas: 1870

343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría

343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría
El estudio promete ser más comunicativo en los próximos meses.

Leer la noticia: "343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría"
343 Industries, Halo, Halo Infinite, Microsoft, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox
Supremebubbah11249Hace 7 días1
Lo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.
16 VOTOS
Imon-Spartan18757Hace 7 días2
Supongo que querrán ir con pies de plomo en ésta ocasión.
Mcclure1057Hace 7 días3
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS.

- La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc.

- Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando.

A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan.

Saludos
EDITADO EL 21-11-2020 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
59 VOTOS
Oreades700Hace 7 días4
No descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
4 VOTOS
Aenah172Hace 7 días5
@Oreades
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No descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
Pues no sería mala idea.
3 VOTOS
Aion1645Hace 7 días6
@Aenah
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@Oreades
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No descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
Pues no sería mala idea.
Yo considero que el gunplay de Halo ha envejecido muy mal, por lo que me encantaría ver un Halo por ID Software.
4 VOTOS
Macija25331Hace 7 días7
@Supremebubbah
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Lo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.
Diferencia entre in-engine y gameplay.
2 VOTOS
DriveTheGamer2817Hace 7 días8
@Oreades
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No descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
Lo mejor que pueden hacer con ID Software es encargarles spin-offs tipo ODST o Reach.
Macija25331Hace 7 días9
Como se dice, una imagen vale más que mil palabras. Que lo vuelvan a enseñar cuando esté listo y punto, creo que estar constantemente hablando del juego sería hasta peor.
24 VOTOS
Vassilic175Hace 7 días10
Yo lo siento, pero con el tema HALO está faltando el respeto a los usuarios.
Se supone que el juego salía el dia 10 de noviembre.
Se supone también que el juego se retrasó únicamente para pulir graficos.
Mejores texturas, iluminación, detalles...etc...
Y donde está todo el material restante de lo que se supone que era un juego de más de 500 millones de dolares?
Donde está el lore? la historia? los escenarios? el mundo? los personajes? etc...en más de 5 años, solo hemos visto un gameplay en unas montañas con 4 enemigos. Nada más.
No sabemos nada de nada del juego.
Pero no tienen nada que mostrar? en serio? el juego ahora mismo sino fuera un Halo, diría que el próximo paso es cancelarlo. Es un desastre, tanto en desarrollo como sobretodo a nivel PUBLICIDAD Y MARKETING. Es horrible la imagen que están dando.

Encima ahora te salen con estas palabras...y dicen que en los próximos meses...venga ya...
43 VOTOS
Sherus13269Hace 7 días11
Lo que no es normal que este juego debería haber salido ya y que lo retrasaron en el último momento y no se sepa NADA más desde aquel día. A mi me parece que Xbox nos quería colar una Alpha o Beta y si colaba colaba.
1 VOTO
Tigershark1114174Hace 7 días12
Sin duda no comprendo como este es el juego con mayor presupuesto de la historia y tiene tantos años de desarrollo... Hasta ellos se avergüenzan de lo que presentaron y están mirando de cambiarlo por todos lados... Ni siquiera el gunplay se veía actual, y eso en un Halo es decir demasiado...
Quizá lo que funcionaba antaño ya no funciona hoy, o quizá simplemente han hecho algo mal, o quizá nos falta ver mucho más que no se atreven aún a decir...
Unscspiritoffire1697Hace 7 días13
Yo no veo ese silencio como algo malo, lo prefiero incluso. Prefiero tenerlos bien calladitos sin calentar al personal y acabar cagándola a lo grande como hicieron. Lo mejor que pueden hacer si o si es marcarse un Hello Games con No Man´s Sky. Boca cerrada no entran moscas, curráis de verdad y cuando tengáis de verdad el Halo que prometisteis al menos en materia gráfica entonces hablad por los codos si queréis, pero antes chitón y a currar.
EDITADO EL 21-11-2020 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katoira19853509Hace 7 días14
@Mcclure
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Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
Pues a ver... El problema viene cuando han empezado a usar los teraflops como medida de lo que puede hacer una GPU en juegos. Las operaciones en coma flotante no lo son todo cuando estás rasterizado y haciendo otro tipo de cálculos que se utilizan en videojuegos. Esto es importante si quieres una GPU para minar criptomonedas por ejemplo... Nada más La ps5 tiene una GPU significativamente más rápida aunque con menos núcleos Se utilizan los teraflops porque es un cálculo que puedes hacer en cualquier GPU entonces se usa a modo de comparativa para la potencia de cálculo EN UN TIPO DE OPERACION especifica... De ahí que muchos desarrolladores dejasen claro que esto de medir en teraflops la potencia de una GPU que vas a utilizar para juegos no es taaaaaan relevante, ya que hay otros muchos factores. Luego como bien dices , la API gráfica puede hacer rendir muchísimo mejor o peor un juego, solo tienes que comparar como algunos juegos actuales con Vulkan rinden muy por encima de DirectX. La diferencia entre ambas consolas es nada y menos. La diferencia en GPU es bastante baja, y como te digo.... La ps5 trabaja a mayores frecuencias. De hecho, cuando se hacen ese cálculo de teraflops se realiza con un test sintético. Esto es que se utiliza un bench que obliga a la GPU a trabajar durante un ciclo de reloj completo en operaciones de coma flotante NADA MAS. En la realidad esto no funciona así cuando ejecutas un juego u otro programa. En cada ciclo de reloj intervienen otros componentes como CPU y de mas... Para explicarlo sencillo, en un mismo ciclo de reloj siempre hay uno de los componentes ( CPU o GPU) que termina su tarea antes que la otra, por la que el elemento que ha terminado se queda "a la espera" de que el otro termine. Por eso la consola en un escenario real nunca va a estar ( o muy pocas veces que coincida ) funcionando al máximo durante un ciclo de reloj. Por eso han metido Smart shift en ps5 y toda la confusión que eso va generado. Lo que hacen es que si por ejemplo un ciclo de reloj dura ( dato inventado, eh?) 1 segundo ( obviamente es muchiiiiiisimo menos es para poner fácil el ejemplo) Imagínate que la CPU ha terminado su trabajo al cabo de 0.7 segundos, y la GPU todavía no ha terminado... Pues se utiliza la energía de la CPU para hacer boost a la GPU y poder pasar antes al siguiente ciclo de reloj.. es una cuestión de eficiencia energética para que la energía este SIEMPRE apoyando al elemento que no ha terminado su tarea y así acelerar el proceso En seriesX como en cualquier otro aparato, lo que ocurre es que la CPU se queda a la espera hasta que la GPU termine o viceversa. Habrá ciclos en los que la GPU acabe antes, imagínate que acaba en 0.3 segundos... Bueno, pues durante los otros 0.7 la GPU está realizando cero cálculos y consumiendo una energía que no está aprovechando Series x y ps5 van a rendir muy parecido en todos los casos..... Y en los juegos First pues va a depender muchísimo como siempre del talento de cada estudio, pero es donde vamos a ver mayores maravillas en ambas. Micro no creo que enseñe nada de los juegos que menciones antes de junio del año que viene... No enseñaron un solo segundo de Gameplay de esos juegos con lo que es de suponer que estarán en un estado bastante prematuro... Yo tengo la ostia de ganas de ver el Fable y el Forza la verdad
31 VOTOS
Furymole5001Hace 7 días15
@Vassilic
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Yo lo siento, pero con el tema HALO está faltando el respeto a los usuarios. Se supone que el juego salía el dia 10 de noviembre. Se supone también que el juego se retrasó únicamente para pulir graficos. Mejores texturas, iluminación, detalles...etc... Y donde está todo el material restante de lo que se supone que era un juego de más de 500 millones de dolares? Donde está el lore? la historia? los escenarios? el mundo? los personajes? etc...en más de 5 años, solo hemos visto un gameplay en unas montañas con 4 enemigos. Nada más. No sabemos nada de nada del juego. Pero no tienen nada que mostrar? en serio? el juego ahora mismo sino fuera un Halo, diría que el próximo paso es cancelarlo. Es un desastre, tanto en desarrollo como sobretodo a nivel PUBLICIDAD Y MARKETING. Es horrible la imagen que están dando. Encima ahora te salen con estas palabras...y dicen que en los próximos meses...venga ya...
me as estresado....jajajaja relájate!!! lo mismo nos callan las bocas,pero razonllevas en todo lo dicho verdad.
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Hay 119 respuestas en 343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 días.