10 VOTOSFanboyPS41852Hace 3 años17A ver, no creo que haya envejecido mal si los eSports de Halo han crecido tantísimo en los últimos 5 años gracias al gunplay de Halo 5@AionMostrar citaYo considero que el gunplay de Halo ha envejecido muy mal, por lo que me encantaría ver un Halo por ID Software.@AenahMostrar citaPues no sería mala idea.@OreadesMostrar citaNo descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
4 VOTOSKatoira19855943Hace 3 años18de fable y avowed no esperes información, como mucho el the initiative tiene que estar listo para enseñar algo, de que algunos juegos se ven peor en Xbox series X que realmente no es así, yo lo veo igual prácticamente los multiplataformas que se han enseñado, ha circulado por ahí un Twitt de un desarrollador que recibieron los kit de desarrollo de la Xbox series X en junio porque tan tarde? Pues porque esperaron a que AMD tuviera la tecnología rdna 2 al completo y no a medio hacer, y de la series S se dice que no tenían ni kit de desarrollo en ese momento, no lo tomes como algo fiable pero si muy probable que sea cierto@McclureMostrar citaAquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
Katoira19855943Hace 3 años19Eso mismo le iba a decir yo. No era más que una cinemática In-engine, posiblemente prerenderizado y corriendo en un pc@MacijaMostrar citaDiferencia entre in-engine y gameplay.@SupremebubbahMostrar citaLo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.
Supremebubbah14286Hace 3 años20Me extraña , porque series S no tiene kit de desarrollo. Confirmaron hace ya un tiempo que existe un único kit de desarrollo que funciona den dos modos, uno para series X y otro modos para series S. Vamos, básicamente un pc que capas o no capas activando uno u otro modo... Los kits de desarrollo en junio?? La verdad parece bastante extraño. En cualquier caso todos los juegos que se lanzan ahora para Series o Ps5 se empezaron a desarrollar mucho antes de que siquiera se conociesen las especificaciones de las consolas... De ahí que sean poco más que juegos de actual generación vitaminados. Esto ocurre siempre, ya sabían que iban a usar arquitecturas X86, que es lo que a ellos les importa.@FanboyPS4Mostrar citade fable y avowed no esperes información, como mucho el the initiative tiene que estar listo para enseñar algo, de que algunos juegos se ven peor en Xbox series X que realmente no es así, yo lo veo igual prácticamente los multiplataformas que se han enseñado, ha circulado por ahí un Twitt de un desarrollador que recibieron los kit de desarrollo de la Xbox series X en junio porque tan tarde? Pues porque esperaron a que AMD tuviera la tecnología rdna 2 al completo y no a medio hacer, y de la series S se dice que no tenían ni kit de desarrollo en ese momento, no lo tomes como algo fiable pero si muy probable que sea cierto@McclureMostrar citaAquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
2 VOTOSAndressg951695Hace 3 años21Joder pero aun asi vaya cambio... [spoiler="Trailer de presentacion que menciono:"]minuto 3:40 cuando parece que es gameplay@MacijaMostrar citaDiferencia entre in-engine y gameplay.@SupremebubbahMostrar citaLo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.[/spoiler] [spoiler="Lo que acabo siendo"][/spoiler]
Ostras la gente que ve obsoleto el gunplay de este nuevo halo? Se vio espectacular, lo mejor con diferencia y la motivada que inyectó en ese poco tiempo, no le presté atención a los gráficos hasta después tengo unas ganas tremendas de poder jugarlo, un abrazo a todos8 VOTOSArgay686Hace 3 años22
13 VOTOSUnscspiritoffire2054Hace 3 años23100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.@McclureMostrar citaAquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. SaludosEDITADO EL 21-11-2020 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOChacho9010725Hace 3 años24Cinemática In-engine si que era, pero no estaba prerenderizada para nada, ya lo aclaró Digital Foundry cuando analizó aquella presentación.@Katoira1985Mostrar citaEso mismo le iba a decir yo. No era más que una cinemática In-engine, posiblemente prerenderizado y corriendo en un pc@MacijaMostrar citaDiferencia entre in-engine y gameplay.@SupremebubbahMostrar citaLo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.
Katoira19855943Hace 3 años25Seria buena idea peronña parte mala es que eso probablemente retrasaría más el juego@OreadesMostrar citaNo descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
1 VOTOMcclure1105Hace 3 años26Ni idea eh, digo que "igual era" prerenderizada.... Al fin y al cabo es una cinemática, no se necesita correrla en tiempo real para nada, no vas a poder mover la cámara ni hacer nada.... Por eso que lo lógico sería que fuese prerenderizado y no en tiempo real. Prerenderizado no quiere decir que esté hecho con CGI ni que no esté hecha con el motor... Sencillamente que no se está ejecutando en tiempo real. En Juegos como Half Life por ejemplo no existen cinemáticas todo es en tiempo real.... Pero en la inmensa mayoría de juegos las escenas donde tú no tienes control de nada... Son prerenderizada in-engine@UnscspiritoffireMostrar citaCinemática In-engine si que era, pero no estaba prerenderizada para nada, ya lo aclaró Digital Foundry cuando analizó aquella presentación.@Katoira1985Mostrar citaEso mismo le iba a decir yo. No era más que una cinemática In-engine, posiblemente prerenderizado y corriendo en un pc@MacijaMostrar citaDiferencia entre in-engine y gameplay.@SupremebubbahMostrar citaLo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.
@Argay Es que es eso... los rumores y las especulaciones las he leído: que si en vallhala si configuras la consola a 60hz va bien, que si kits que llegan tarde, etc... pero ya que a Phil le gusta tanto salir a la palestra debería decir:
"Chavales, esto que veis ahora no es representativo, lo que ha pasado es esto y esto" Me da igual si dicen que series X es más difícil por la RAM, porque tiene más CUs pero menos frecuencia y no se están usando, por los kits que llegaron tarde, o lo que sea. Pero que digan algo y lo arreglen.
Un saludo tete.
1 VOTOVassilic235Hace 3 años27A ver sobre lo de comparar las 2 cgi, versus el gameplay real...Ya lo dijeron. Lo que se enseñó no era má que un trailer publicitario del motor nuevo. Ni siquiera esos 2 videos lo hicieron la gente de 343i. Ni tienen el mismo diseño, ni arte, ni nada ... Es como cuando Unreal te saca el tipico video donde anunciar motor nuevo. Que se ve de escandalo, pero luego nunca se ven así los juegos. Eso fue otra cagada más. Pues la gente todavía no sabía que se venía con la NEXTGEN y claro...todos esperabamos un Halo Infinite con los gráficos de esas 2 CGI....y no xDDDD Es que por donde lo mires, todo de Halo Infinite está siendo un desastre. Habéis visto como se ve Halo 4 en SERIES X? parece un maldito juego next gen de ahora. Es brutal.... En fin, lo dicho, una pena todo, pero Halo Infinite huele fatal.1 VOTORelojDelTiempo691Hace 3 años28
Halconfire1171601Hace 3 años29No eran CGI.@VassilicMostrar citaA ver sobre lo de comparar las 2 cgi, versus el gameplay real...Ya lo dijeron. Lo que se enseñó no era má que un trailer publicitario del motor nuevo. Ni siquiera esos 2 videos lo hicieron la gente de 343i. Ni tienen el mismo diseño, ni arte, ni nada ... Es como cuando Unreal te saca el tipico video donde anunciar motor nuevo. Que se ve de escandalo, pero luego nunca se ven así los juegos. Eso fue otra cagada más. Pues la gente todavía no sabía que se venía con la NEXTGEN y claro...todos esperabamos un Halo Infinite con los gráficos de esas 2 CGI....y no xDDDD Es que por donde lo mires, todo de Halo Infinite está siendo un desastre. Habéis visto como se ve Halo 4 en SERIES X? parece un maldito juego next gen de ahora. Es brutal.... En fin, lo dicho, una pena todo, pero Halo Infinite huele fatal.
Me gustaría q enseñaran algo al menos del multi, pero antes de q enseñen algo a medio hacer prefiero q sigan en silencio y cuando esté todo lo suficientemente terminado nos lo enseñen y nos dejen con la boca abierta.Xpepinoracingx8108Hace 3 años30
Vassilic235Hace 3 años31Pues en consolas Doom eternal el apuntado es basura, me he tirado prácticamente todo el juego y eso que he conseguido todos los coleccionables y todos los logros del modo historia, quejándome de la pura mierda que es el apuntado en el doom eternal y que me recordaba a los shooter de la primera xbox, no podías encontrar un juego peor para comparar.... que el juego es redondo en todo lo demás pues si, pero en el apartado jugable con mando es un autentico infierno, que mas ortopédico con mando no puede ser ese juego, hasta Halo 2 tiene mejor apuntado en el MCC que el doom eternal. Terminas de pasarte Doom eternal del 2020 con mando, pasas al Halo 5 en cualquiera de sus modos y piensas que esta 3 generaciones por delante en el apartado jugable.@AionMostrar citaYo considero que el gunplay de Halo ha envejecido muy mal, por lo que me encantaría ver un Halo por ID Software.@AenahMostrar citaPues no sería mala idea.@OreadesMostrar citaNo descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
No lo llames CGI llamalo como quieras. Engine...me da igual, pero nunca es lo mismo. Jamás.@RelojDelTiempoMostrar citaNo eran CGI.@VassilicMostrar citaA ver sobre lo de comparar las 2 cgi, versus el gameplay real...Ya lo dijeron. Lo que se enseñó no era má que un trailer publicitario del motor nuevo. Ni siquiera esos 2 videos lo hicieron la gente de 343i. Ni tienen el mismo diseño, ni arte, ni nada ... Es como cuando Unreal te saca el tipico video donde anunciar motor nuevo. Que se ve de escandalo, pero luego nunca se ven así los juegos. Eso fue otra cagada más. Pues la gente todavía no sabía que se venía con la NEXTGEN y claro...todos esperabamos un Halo Infinite con los gráficos de esas 2 CGI....y no xDDDD Es que por donde lo mires, todo de Halo Infinite está siendo un desastre. Habéis visto como se ve Halo 4 en SERIES X? parece un maldito juego next gen de ahora. Es brutal.... En fin, lo dicho, una pena todo, pero Halo Infinite huele fatal.
Hay 119 respuestas en 343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.