Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría

RelojDelTiempo691Hace 3 años32
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
Lo de los multis según se cuenta que es porque el Dev Kit llegó muy tarde, cosa que confirmo Tom Warren. Es realmente, extraño, de todas formas, lo que me parece más importante es que Xbox Series X aparte de las ventajas sobre el papel, la arquitectura RDNa 2 completa y demás, tiene también mucha más ventaja en cuanto al Machine Learning, y eso podría suponer una diferencia bastante abismal si se usa correctamente.
1 VOTO
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años33
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
EDITADO EL 21-11-2020 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 3 años34
@Katoira1985
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.
Diferencia entre in-engine y gameplay.
Eso mismo le iba a decir yo. No era más que una cinemática In-engine, posiblemente prerenderizado y corriendo en un pc
Cinemática In-engine si que era, pero no estaba prerenderizada para nada, ya lo aclaró Digital Foundry cuando analizó aquella presentación.
Ni idea eh, digo que "igual era" prerenderizada.... Al fin y al cabo es una cinemática, no se necesita correrla en tiempo real para nada, no vas a poder mover la cámara ni hacer nada.... Por eso que lo lógico sería que fuese prerenderizado y no en tiempo real. Prerenderizado no quiere decir que esté hecho con CGI ni que no esté hecha con el motor... Sencillamente que no se está ejecutando en tiempo real. En Juegos como Half Life por ejemplo no existen cinemáticas todo es en tiempo real.... Pero en la inmensa mayoría de juegos las escenas donde tú no tienes control de nada... Son prerenderizada in-engine
Si lo se lo se, en juegos se suele hacer porque al fin y al cabo es una manera de hacer que el juego ocupe menos que si esas cinemáticas estuvieran en tiempo real, de hecho se nota cuando son prerender porque se suele apreciar la pixelación en la imagen al ser un video comprimido. Pero según comentaron los de DF y por lo que pudieron comprobar al analizar el video si que estaba corriendo en tiempo real, en un PC por encima de las características de Series X o en un kit de desarrollo de la propia consola eso si que ya no se sabe pero si que en teoría es una muestra a tiempo real de lo que era capaz de hacer al menos en ese momento el Slipspace Engine.
1 VOTO
RelojDelTiempo691Hace 3 años35
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Claro, y por contraparte Xbox dijo que no quería tener frecuencias variables ya que eso sería más difícil desarrollar. Si hubiesen hecho lo mismo que Sony, ahora mismo podrían estar presumiendo de tener 14 Tflops. Además, Phil Spencer ya dijo que, ellos esperaron a AmD para tener la arquitectura completa, con todas las características, con lo cual, sí es verdad que los kits de desarrollo de Xbox llegaron mucho más tarde. Y a eso, sumale una cosa, desarrollar en PS5 es muy similar a desarrollar en Ps4, en cambio, la forma de desarrollar en Xbox es totalmente nueva, por lo tanto no es ninguna tontería esperar un tiempo y luego ya, ahí, sacar las conclusiones finales... Porque tiene tela, yo soy el primero que está decepcionado, pero ahora empiezo a ver a muchos Sonyers empiezan que empiezan a decir cosas bastante (muy) ridículas. P.D: Lo de que el kit de desarrollo está verde, no es "según la peña", Tom Warren por ejemplo, confirmó que sí, que estos llegaron más tarde. Y Phil Spencer también dijo que esperaron más para conseguir la plataforma que ellos querían.
EDITADO EL 21-11-2020 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Vassilic235Hace 3 años36
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
3 VOTOS
Argay686Hace 3 años37
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Ok, disfruta de tu maravillosa y perfecta consola, que no tiene ni un solo fallo y que jamás en la vida tendrá un sólo error. Aquí nadie ha hablado de si PS5 es esto o es lo otro, pero ya sabemos que eso no es suficiente para vosotros. Tenéis que ver como todo el mundo se arrodilla, al igual que hacéis vosotros, ante vuestra adorada y venerada marca. Todo es perfecto en la marca azul, ya lo sabemos. Todo el mundo lo sabe. Bebéis champán francés todos los días, coméis los mejores manjares y las mejores experiencias del mundo sólo las podéis disfrutar vosotros. Deberíais hacer un foro lejos del resto de la humanidad, un foro solo para vosotros: los elegidos.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años38
@Aion
Mostrar cita
@Aenah
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
No descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
Pues no sería mala idea.
Yo considero que el gunplay de Halo ha envejecido muy mal, por lo que me encantaría ver un Halo por ID Software.
¿Ha envejecido mal? Pero si Halo 5, junto a Doom, tiene la mejor jugabilidad de un FPS que hay actualmente.
Laryos4447Hace 3 años39
Que se tomen su tiempo, ya llegarán los megatones
Griffter92st21547Hace 3 años40
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@Aenah
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
No descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
Pues no sería mala idea.
Yo considero que el gunplay de Halo ha envejecido muy mal, por lo que me encantaría ver un Halo por ID Software.
¿Ha envejecido mal? Pero si Halo 5, junto a Doom, tiene la mejor jugabilidad de un FPS que hay actualmente.
Yo diría que Doom Eternal tiene el mejor Gunglay de los 2. Si, salvo con la mejora del cañón pesado, no tienes mirilla y apuntas "desde la cadera". Pero esa movilidad y verticalidad y el poder cambiar a cualquier arma con solo tocar un botón lo compensan con creces. Me he pasado la saga de HALO del tirón (HMCC) y jugué antes a Doom Eternal.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años41
@Vassilic
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Chico me dices que me monto una película y eres tú el que niega la realidad. Hasta tal punto que cojes una foto de una comparativa donde el autor menciona que se ve diferente por el ciclo día noche y dónde está confirmado que las dos consolas usan los mismos assets, con la diferencia de que PS5 alcanza en varios puntos más picos de resolución más alta. Y no no me lo inventado, son palabras del analista de bits y digital foundry. Así que antes de llamarme Fanboy deja de desinformar y acepta que a día de hoy el 90% de los mismos de ven mejor o igual en PS5, ya han salido las comparativas y ahora os inventais una realidad paralela. Qué en un futuro cambia algo no lo sabe nadie pero a día de hoy la realidad es esta y negarla inventandote datos es muy patético.
EDITADO EL 21-11-2020 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años42
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
Lo de los multis según se cuenta que es porque el Dev Kit llegó muy tarde, cosa que confirmo Tom Warren. Es realmente, extraño, de todas formas, lo que me parece más importante es que Xbox Series X aparte de las ventajas sobre el papel, la arquitectura RDNa 2 completa y demás, tiene también mucha más ventaja en cuanto al Machine Learning, y eso podría suponer una diferencia bastante abismal si se usa correctamente.
El peor desempeño de Xbox Series X se debe al Dev Kit que no esta sacando partido suficiente del sistema, Series X debe rendir por encima de PS5 al menos en lo que se refiere a nivel de raytracing, mayor detalle en las sombras proyectadas, y algo mayor de detalle en texturas gracias a su 15% más de texel, aunque en pixel rate la GPU de Series X y PS5 andarían muy parejas. Olvidamos que pese a el mayor numero de nucleos en la GPU de Series X tambien la de PS5 va a mucha mayor frecuencia acortando distancias. Respecto al RDNA 2.0. AMD utiliza DirectX en esta arquitectura para PC que es por lo que soporta Series X/S las mismas funciones, y dado que PS5, como en cada consola Playstation, nunca ha utilizado DirectX de MIcrosoft no soporta dichas funciones. Eso no significa que en Sony no hayan tomado alternativas para ejercer las mismas funciones y sacar igualmente partido del RDNA2.0 y al machine learning solo que con sus propias herramientas para poder realizar raytracing por hardware, mesh shader, alternativa similar al VRS, etc Al margen de las diferentes vias para tomar las mismas soluciones, no empecemos a tomar estas caracteristicas como si fuera el Cell de PS3, la nube, el DirectX 12 que iba a convertir a la antigua Xbox One fat en un PC de la nasa, y demás tonterias. No tiene sentido ya que en esta siguiente generación estamos ante los sistemas más equivalentes que Microsoft y Sony han lanzado hasta la fecha
EDITADO EL 21-11-2020 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zubera21350Hace 3 años43
@Aion
Mostrar cita
@Aenah
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
No descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
Pues no sería mala idea.
Yo considero que el gunplay de Halo ha envejecido muy mal, por lo que me encantaría ver un Halo por ID Software.
Pero que dices?? Estoy probando los Halo's por primera vez en el gamepass con mi series S. Por ahora sólo he jugado al Halo Reach y el inicio de Halo 1, y la jugabilidad es buenísima. No puede haber envejecido mejor. Y lo dice uno que ha jugado a Doom eternal
5 VOTOS
Zubera21350Hace 3 años44
@Aion
Mostrar cita
@Aenah
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
No descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
Pues no sería mala idea.
Yo considero que el gunplay de Halo ha envejecido muy mal, por lo que me encantaría ver un Halo por ID Software.
Pero que dices?? Estoy probando los Halo's por primera vez en el gamepass con mi series S. Por ahora sólo he jugado al Halo Reach y el inicio de Halo 1, y la jugabilidad es buenísima. No puede haber envejecido mejor. Y lo dice uno que ha jugado a Doom eternal
Griffter92st21547Hace 3 años45
@Vassilic
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Un apunte: Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios. Estáis confundiendo la diferencia entre la RETROCOMPATIBILIDAD de ambas consolas (esos juegos que mencionas son de PS4-XBOX ONE) donde para PS5 habría que hacer una versión nativa, a diferencia de XBOX Seréis X/S donde solo hace falta un parche. Con que una por tener "12 Tflops" puede mover X juegos a 120Fps y PS5 no, cuando ya van varios títulos confirmados a 120fps PARA AMBAS CONSOLAS.
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años46
Es algo que no tiene precedentes en Halo, si mi memoria no me falla. 

A estas alturas ya deberíamos haber jugado la beta, conocer todo el arsenal, saber el enfoque del multijugador, visto varias armaduras, saber si en el multijugador usaremos solamente a Spartans o no.

Un auténtico desastre lo que han hecho en mi opinión.

Me resulta muy decepcionante. 

Lo peor es que la única noticia es que no hay noticias, y todavía se dan el lujo de hacernos esperar más.  

No soy "bungieliever", pero hay que darles crédito, esto con Bungie no pasaba.
1 VOTO
Aion1617Hace 3 años47
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@Aenah
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
No descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
Pues no sería mala idea.
Yo considero que el gunplay de Halo ha envejecido muy mal, por lo que me encantaría ver un Halo por ID Software.
Pues en consolas Doom eternal el apuntado es basura, me he tirado prácticamente todo el juego y eso que he conseguido todos los coleccionables y todos los logros del modo historia, quejándome de la pura mierda que es el apuntado en el doom eternal y que me recordaba a los shooter de la primera xbox, no podías encontrar un juego peor para comparar.... que el juego es redondo en todo lo demás pues si, pero en el apartado jugable con mando es un autentico infierno, que mas ortopédico con mando no puede ser ese juego, hasta Halo 2 tiene mejor apuntado en el MCC que el doom eternal. Terminas de pasarte Doom eternal del 2020 con mando, pasas al Halo 5 en cualquiera de sus modos y piensas que esta 3 generaciones por delante en el apartado jugable.
He jugado a ambos con teclado y ratón, no los he llegado a probar con mando. Pero en mi caso Doom es simplemente perfección salvo el tema de las plataforma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría

Hay 119 respuestas en 343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL