Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría

Oreades1270Hace 3 años48
@Chacho90
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
No descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
Seria buena idea peronña parte mala es que eso probablemente retrasaría más el juego
No, no. Me refiero a Halo 7. El Infinite es el 6, ¿no? Es que ya me lío. Vamos, que una vez terminen este que ID Software haga el siguiente con el ID Tech como motor gráfico.
MacGyver-931726Hace 3 años49
Francamente prefiero que estén callados, trabajando, y cuando tengan algo realmente que mostrar que lo hagan bien. Ya se ha hecho mucho daño a la marca de Xbox y Halo como para cagarla en su última oportunidad con este juego.
Madafuka4495Hace 3 años50
@Vassilic
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Dejemos la demagogia por favor... los 60 fps estan capados por software por la via retrocompatibilidad con PS4, no por limitaciones tecnicas con la arquitectura desarrollando software pensado para PS5. Y deja de manipular con la misma imagen comparativa, en una esta realizando el efecto emborronado motion blur que cuando esta en movimiento y en la otra imagen no, ese efecto emborronado no se esta viendo en Series X en ese momento de la imagen, pero tambien esta activado dicho efecto con el motion blur en movimiento en la versión de Series X y actua por igual. Asi es como se ve realmente ambas versiones junto con su detallado análisis técnico, sin imágenes interpretadas por twitter, ni datos sacados de contexto. [i] Differences in game's visual make-up essentially disappear completely once we move onto PlayStation 5 and Xbox Series X, where Ubisoft aims for total platform parity and basically delivers that. After a range of tests, there's simply nothing to separate the two in terms of what the game is rendering: level of detail transitions in character quality, tessellation distance and trees and terrain are identical, while shadow resolution is similarly the same. [b]We couldn't find any differences at all in fully matched scenarios and any variations that may have been reported may well be down to the time of day system, which sees lighting adjust dramatically according to the sun's position in the sky (or indeed its absence at night time)[/b]. [/i] [url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-assassins-creed-valhalla-ps5-vs-xbox-series-x-s[/url] A ver si dejamos de poner ya excusas.
EDITADO EL 21-11-2020 / 14:54 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años51
Que se tomen su tiempo y lo muestren cuando estén listos, este juego no se puede dar el lujo de otra decepción.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Katoira19855943Hace 3 años53
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.
Diferencia entre in-engine y gameplay.
Eso mismo le iba a decir yo. No era más que una cinemática In-engine, posiblemente prerenderizado y corriendo en un pc
Cinemática In-engine si que era, pero no estaba prerenderizada para nada, ya lo aclaró Digital Foundry cuando analizó aquella presentación.
Ni idea eh, digo que "igual era" prerenderizada.... Al fin y al cabo es una cinemática, no se necesita correrla en tiempo real para nada, no vas a poder mover la cámara ni hacer nada.... Por eso que lo lógico sería que fuese prerenderizado y no en tiempo real. Prerenderizado no quiere decir que esté hecho con CGI ni que no esté hecha con el motor... Sencillamente que no se está ejecutando en tiempo real. En Juegos como Half Life por ejemplo no existen cinemáticas todo es en tiempo real.... Pero en la inmensa mayoría de juegos las escenas donde tú no tienes control de nada... Son prerenderizada in-engine
Si lo se lo se, en juegos se suele hacer porque al fin y al cabo es una manera de hacer que el juego ocupe menos que si esas cinemáticas estuvieran en tiempo real, de hecho se nota cuando son prerender porque se suele apreciar la pixelación en la imagen al ser un video comprimido. Pero según comentaron los de DF y por lo que pudieron comprobar al analizar el video si que estaba corriendo en tiempo real, en un PC por encima de las características de Series X o en un kit de desarrollo de la propia consola eso si que ya no se sabe pero si que en teoría es una muestra a tiempo real de lo que era capaz de hacer al menos en ese momento el Slipspace Engine.
Si, seguramente tío... Yo sigo pensando que tanto Micro como Sony la están cagando a un nivel galáctico al pretender sacar juegos de sagas como Halo, Horizon etc... Para que corran en las consolas de actual generación.... De todos modos se suponía que han tenido bastantes problemas en el desarrollo del motor gráfico de Halo Infinite, o eso dijeron los de 343 cuando días después anunciaron el retraso.... Culpando a todo y a todos menos a sí mismos... Que si habían externalizado trabajo, que si el ambiente laboral era insoportable... Etc. No me cabe duda que todo eso es verdad... Pero también decían que habían tenido innumerables problemas con el motor... Yo creo que sinceramente algo mejorará pero no esperaria ver una enorme diferencia respecto a lo mostrado... Quizás suene pesimista, pero creo que cuando lo volvamos a ver se va a ver prácticamente igual pero sin los problemas tan obvios como el Popping y cosas asi .. pero lo que son esos modelados de hace diez años, las texturas, el mundo estático en el que nada se mueve, las animaciones, los movimientos como el de la nave esa que parecía de PS2... Todo eso requiere prácticamente rehacer el juego, y no es algo que puedan hacer en unos meses. Yo lo comentaba el otro día.... Visto el tremendo desastre , igual suena algo loco...pero ahora que tienen a ID software les daba a ellos el juego y como si sale en 2023 o 2024... A mediados de generación como título exclusivamente Next Gen y siendo un portento que es lo que todos queremos jugar ( yo en pc por ejemplo, pero también los usuarios de series X seguro)
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años54
Anda, déjate de hablar y comunicar y cuando esté el juego sacadlo a la venta y chim pum. Cuanto más enseñéis y habléis más probabilidad hay de que la cagueis. Hay ocasiones que estar callados y trabajando es la mejor opción. Y antes de volver a poner un gameplay con popping y texturas de 360, testeadlo bien y que lo vean más de 2 personas y que al menos una de ellas no sea el que lleva los cafés en 343i. 

PD: Al menos nos disteis a Craig para la eternidad. Gracias por ello.
3 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años55
Es que pasar de ser el juego bandera de la salida de Series X a no saber nada del proyecto durante meses...

No se en que estado iban a sacar el juego pero si le están haciendo un rework tan enorme que ni para dar información tienen no me quiero imaginar cómo iba a salir.
1 VOTO
Hatowix1319Hace 3 años56
El 17 de diciembre, supongo que será una actualización por Twitter o algo así. Dudo que muestren sus avances ya. Eso lo dejarán para después de Navidad, o eso dijeron. 

Yo no tengo prisa. Que lo muestren cuando esté para mostrarse. De momento tengo trabajo con Valhalla, Cyberpunk, quiero re-jugar al último Tomb Raider ahora a 4K y me faltan por jugar los 2 juegos de Ori... Que los tengo en la reserva. 

Creo que no faltan juegos mientras sale este juegazo
Katoira19855943Hace 3 años57
@Vassilic
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Eres un crack amigo Esas fotos en el propio análisis y en otras partes ya se confirmo que están hechas a diferentes horas del día dentro del juego y que por eso cambia la iluminación. No le des más vueltas, la diferencia es pequeña pero ya han demostrado que corre algo mejor en ps5, te puedes inventar luego ya el resto pero vamos.... En este caso el análisis de digital Foundry es bastante extenso, y te indican que las versiones son particularmente ( insisto, es exagerado lo simétricas que son) iguales... EXCPETO pequeños bajones en series X en momentos y escenarios muy determinados... Pero vamos, nada ni mínimamente relevante... Pero si nos ponemos quisquillosos , el juego va mejor en ps5 , si eso alivia a alguien Luego comparas juegos que han sacado parches de optimización en Series con otros que funcionan mediante retrocompatibilidad en ps5 con modo PS4 pro jajajajaja madre mía, te has coronado. Si hablas sobre los 120 fps te interesa saber que tanto en el DmC5 como en COD la ps5 presenta tasas de frames más altas y estables que series X, y en el caso de DmC5 te hablo de hasta 8 y 10 frames por encima.... No seamos tontos. Ps5 está rindiendo mejor en juegos third Party ahora mismo. El porqué de esto ya lo acabaremos sabiendo ( bueno , en realidad ya sabíamos que iban a estar muy parejas pero alguno quería vivir si suelo húmedo pre planeamiento) .... Estaba claro. Y seguirá pasando igual. Las pequeñas diferencias que hay ahora a favor de ps5, no te quepa duda que estarán presentes a favor de Series X en otros titulos.... Si esperáis ver diferencias significativas .... Vais apañados
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 3 años58
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Osea, Ton Warren miente con los kits y Digital Foundry miente cuando dicen que estos juegos no están utilizando la Api direct x ultimate. Sabes cuando se presentaron las graficas de AMD rdna2? En octubre. Igual crees que en una generación los kits de desarrollo no se mejoran y actualizan nunca, que una vez se entregan a tirar con ellos toda la gen xd Y sí, Series X es mas potente, de eso no tengas dudas... cuando salgan multis con mejor rendimiento en Series X, que saldrán, a ver si escupís tanto. Por ahora a esperar el parche de Assasin´s de Ubisoft para Series X y S en el que están trabajando Y sobre PS360. Por mucho que se repita la mentira de que Ps3 era más potente no es verdad.
EDITADO EL 21-11-2020 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años59
@Katoira1985
Mostrar cita
@Vassilic
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Eres un crack amigo Esas fotos en el propio análisis y en otras partes ya se confirmo que están hechas a diferentes horas del día dentro del juego y que por eso cambia la iluminación. No le des más vueltas, la diferencia es pequeña pero ya han demostrado que corre algo mejor en ps5, te puedes inventar luego ya el resto pero vamos.... En este caso el análisis de digital Foundry es bastante extenso, y te indican que las versiones son particularmente ( insisto, es exagerado lo simétricas que son) iguales... EXCPETO pequeños bajones en series X en momentos y escenarios muy determinados... Pero vamos, nada ni mínimamente relevante... Pero si nos ponemos quisquillosos , el juego va mejor en ps5 , si eso alivia a alguien Luego comparas juegos que han sacado parches de optimización en Series con otros que funcionan mediante retrocompatibilidad en ps5 con modo PS4 pro jajajajaja madre mía, te has coronado. Si hablas sobre los 120 fps te interesa saber que tanto en el DmC5 como en COD la ps5 presenta tasas de frames más altas y estables que series X, y en el caso de DmC5 te hablo de hasta 8 y 10 frames por encima.... No seamos tontos. Ps5 está rindiendo mejor en juegos third Party ahora mismo. El porqué de esto ya lo acabaremos sabiendo ( bueno , en realidad ya sabíamos que iban a estar muy parejas pero alguno quería vivir si suelo húmedo pre planeamiento) .... Estaba claro. Y seguirá pasando igual. Las pequeñas diferencias que hay ahora a favor de ps5, no te quepa duda que estarán presentes a favor de Series X en otros titulos.... Si esperáis ver diferencias significativas .... Vais apañados
No nos flipemos, eh? En DMC en el modo calidad y raytracing SX va siempre por delante de PS5 en resolución y fps, por bastante. No nos flipemos tanto y pongamos solo lo que nos conviene. Mira te dejo un juego que empieza a usar las nuevas arquitecturas. Considerablemente mejor implementado en SX. PAra que no os aburráis... Y eso que todavía no han empezado a rascar la superficie.
EDITADO EL 21-11-2020 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hatowix1319Hace 3 años60
@Katoira1985
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.
Diferencia entre in-engine y gameplay.
Eso mismo le iba a decir yo. No era más que una cinemática In-engine, posiblemente prerenderizado y corriendo en un pc
Cinemática In-engine si que era, pero no estaba prerenderizada para nada, ya lo aclaró Digital Foundry cuando analizó aquella presentación.
Ni idea eh, digo que "igual era" prerenderizada.... Al fin y al cabo es una cinemática, no se necesita correrla en tiempo real para nada, no vas a poder mover la cámara ni hacer nada.... Por eso que lo lógico sería que fuese prerenderizado y no en tiempo real. Prerenderizado no quiere decir que esté hecho con CGI ni que no esté hecha con el motor... Sencillamente que no se está ejecutando en tiempo real. En Juegos como Half Life por ejemplo no existen cinemáticas todo es en tiempo real.... Pero en la inmensa mayoría de juegos las escenas donde tú no tienes control de nada... Son prerenderizada in-engine
Si lo se lo se, en juegos se suele hacer porque al fin y al cabo es una manera de hacer que el juego ocupe menos que si esas cinemáticas estuvieran en tiempo real, de hecho se nota cuando son prerender porque se suele apreciar la pixelación en la imagen al ser un video comprimido. Pero según comentaron los de DF y por lo que pudieron comprobar al analizar el video si que estaba corriendo en tiempo real, en un PC por encima de las características de Series X o en un kit de desarrollo de la propia consola eso si que ya no se sabe pero si que en teoría es una muestra a tiempo real de lo que era capaz de hacer al menos en ese momento el Slipspace Engine.
Si, seguramente tío... Yo sigo pensando que tanto Micro como Sony la están cagando a un nivel galáctico al pretender sacar juegos de sagas como Halo, Horizon etc... Para que corran en las consolas de actual generación.... De todos modos se suponía que han tenido bastantes problemas en el desarrollo del motor gráfico de Halo Infinite, o eso dijeron los de 343 cuando días después anunciaron el retraso.... Culpando a todo y a todos menos a sí mismos... Que si habían externalizado trabajo, que si el ambiente laboral era insoportable... Etc. No me cabe duda que todo eso es verdad... Pero también decían que habían tenido innumerables problemas con el motor... Yo creo que sinceramente algo mejorará pero no esperaria ver una enorme diferencia respecto a lo mostrado... Quizás suene pesimista, pero creo que cuando lo volvamos a ver se va a ver prácticamente igual pero sin los problemas tan obvios como el Popping y cosas asi .. pero lo que son esos modelados de hace diez años, las texturas, el mundo estático en el que nada se mueve, las animaciones, los movimientos como el de la nave esa que parecía de PS2... Todo eso requiere prácticamente rehacer el juego, y no es algo que puedan hacer en unos meses. Yo lo comentaba el otro día.... Visto el tremendo desastre , igual suena algo loco...pero ahora que tienen a ID software les daba a ellos el juego y como si sale en 2023 o 2024... A mediados de generación como título exclusivamente Next Gen y siendo un portento que es lo que todos queremos jugar ( yo en pc por ejemplo, pero también los usuarios de series X seguro)
Ahí no estoy de acuerdo contigo. A mí tampoco me gusta 343i, pero los problemas gráficos tampoco eran tan graves. Principalmente texturas e iluminación. Gears5 los mejoró con un parche y fíjate Cyberpunk lo que ha cambiado en iluminación desde el primer tráiler a ahora. Halo lo mostraron en Agosto, y teniendo en cuenta que saldrá con muy pronto en Mayo (es mi apuesta), van a tener 8 meses para mejorar el juego a nivel gráfico, solo gráficos, lo demás estaba hecho. Yo creo que tienen tiempo de sobra para dejarnos con la boca abierta. Si no lo hacen, que se pongan a desarrollar indies y dejen la saga en manos más capaces
Unscspiritoffire2054Hace 3 años61
@Katoira1985
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo que yo no se, es como de esos graficazos que enseñaron al principio, en el trailer de la nave, hemos pasado a los que enseñan cuando estamos en el Halo. La jugabilidad se veia fantastica, pero creo que el juego era para One y al quererlo hacerlo para Serie X con la ley del minimo esfuerzo y vendiendonos la moto la cagaron, y mucho.
Diferencia entre in-engine y gameplay.
Eso mismo le iba a decir yo. No era más que una cinemática In-engine, posiblemente prerenderizado y corriendo en un pc
Cinemática In-engine si que era, pero no estaba prerenderizada para nada, ya lo aclaró Digital Foundry cuando analizó aquella presentación.
Ni idea eh, digo que "igual era" prerenderizada.... Al fin y al cabo es una cinemática, no se necesita correrla en tiempo real para nada, no vas a poder mover la cámara ni hacer nada.... Por eso que lo lógico sería que fuese prerenderizado y no en tiempo real. Prerenderizado no quiere decir que esté hecho con CGI ni que no esté hecha con el motor... Sencillamente que no se está ejecutando en tiempo real. En Juegos como Half Life por ejemplo no existen cinemáticas todo es en tiempo real.... Pero en la inmensa mayoría de juegos las escenas donde tú no tienes control de nada... Son prerenderizada in-engine
Si lo se lo se, en juegos se suele hacer porque al fin y al cabo es una manera de hacer que el juego ocupe menos que si esas cinemáticas estuvieran en tiempo real, de hecho se nota cuando son prerender porque se suele apreciar la pixelación en la imagen al ser un video comprimido. Pero según comentaron los de DF y por lo que pudieron comprobar al analizar el video si que estaba corriendo en tiempo real, en un PC por encima de las características de Series X o en un kit de desarrollo de la propia consola eso si que ya no se sabe pero si que en teoría es una muestra a tiempo real de lo que era capaz de hacer al menos en ese momento el Slipspace Engine.
Si, seguramente tío... Yo sigo pensando que tanto Micro como Sony la están cagando a un nivel galáctico al pretender sacar juegos de sagas como Halo, Horizon etc... Para que corran en las consolas de actual generación.... De todos modos se suponía que han tenido bastantes problemas en el desarrollo del motor gráfico de Halo Infinite, o eso dijeron los de 343 cuando días después anunciaron el retraso.... Culpando a todo y a todos menos a sí mismos... Que si habían externalizado trabajo, que si el ambiente laboral era insoportable... Etc. No me cabe duda que todo eso es verdad... Pero también decían que habían tenido innumerables problemas con el motor... Yo creo que sinceramente algo mejorará pero no esperaria ver una enorme diferencia respecto a lo mostrado... Quizás suene pesimista, pero creo que cuando lo volvamos a ver se va a ver prácticamente igual pero sin los problemas tan obvios como el Popping y cosas asi .. pero lo que son esos modelados de hace diez años, las texturas, el mundo estático en el que nada se mueve, las animaciones, los movimientos como el de la nave esa que parecía de PS2... Todo eso requiere prácticamente rehacer el juego, y no es algo que puedan hacer en unos meses. Yo lo comentaba el otro día.... Visto el tremendo desastre , igual suena algo loco...pero ahora que tienen a ID software les daba a ellos el juego y como si sale en 2023 o 2024... A mediados de generación como título exclusivamente Next Gen y siendo un portento que es lo que todos queremos jugar ( yo en pc por ejemplo, pero también los usuarios de series X seguro)
Totalmente de acuerdo, sacar juegos vendidos como abanderados tecnológicos en plataformas que distan y bastante de las especificaciones de sus sucesoras no es posible. Solo hay que ver Miles Morales, que a no ser que actives el modo RT gráficamente es igual que el original de PS4. Porque? Porque sale en PS4, no hay mas. Sin embargo tienes Demons que aun sin RT te deja con la boca abierta, tanto a 30fps como a 60fps. Porque? Porque no sale en PS4 es de cajón. Veremos como puede afectar la versión de PS4 de Horizon 2 a PS5. Aun así y siendo obvio el lastre de One/PS4, lo de Infinite es que sigue siendo rarísimo, porque en la propia One tienes juegos de mundo abierto (RDR2 por ejemplo) o juegos con zonas bastante abiertas (Gears 5) que superan y por mucho lo visto tecnológicamente hablando de Infinite, entonces aunque el juego no pueda llegar a ser la mayor bestia vista por ser intergeneracional, no creo que el problema del juego haya sido ese. Es como tu dices, parece que han pasado una serie de movidas con el motor que tienen que reparar si o si, primero por ellos mismos, porque no puedes invertir la salvajada que se supone que has invertido en crear ese motor, para que resulte que esta bastante lejos de dar la talla incluso en PC y SeriesX/S y segundo porque de cara al público pasa lo que ha pasado, que les dices mirad que pedazo de motor y acabas enseñando a Craig, una iluminación planísima y unos hierbajos con una calidad bastante lejana a la de Breath of the Wild por ejemplo que encima se te aparece y desaparece en la cara. Lo dicho, ahí hay algo que no está claro, no se de quien ha sido culpa, no se si es fácilmente solucionable para este juego o habrá que esperar al siguiente o como mínimo esperar updates muy bestias para el juego pero está claro que algo tienen que hacer. A mi no me vale la excusa que pone cierto sector de que Halo nunca ha sido referente gráfico... Halo 1 fue referente gráfico, Halo 2 fue referente gráfico aun con el downgrade que le tuvieron que meter después de la presentación del E3, Halo Reach era referente gráfico en ciertas áreas como en modelados de personajes o calidad de texturas y Halo 4 directamente es techo de la generación de 360/PS3, pocos juegos hay que se vean igual o mejor que ese juego, ergo a mi desde luego esa excusa no me vale, porque ni siquiera es del todo cierta, los únicos Halo que están lejos de ser referente son el 3, el ODST y el 5. Y por mi parte lo de darle Halo a ID no lo veo. Halo es mi saga favorita desde el primero cuando me lo jugué en la Xbox original y su jugabilidad y gunplay es lo que mas definen a dicha saga, acercarla a lo que es DOOM en la actualidad por mucho que sea una maravilla sería convertir Halo en algo que no es. Si que es cierto que son dos desarrolladoras que DEBERIAN ponerse en contacto las unas con las otras y empezar a aprender juntas, porque hay cosas que le podrían venir muy bien a DOOM de Halo y viceversa mas de lo mismo, pero llegar al punto de directamente cambiar la desarrolladora¿? No sabría decir hasta que punto podría ser un win o un fail. Quien es fan de Halo no quiere ver un DOOM en los Halos y quien es fan de DOOM no quiere ver un Halo en los DOOMs por mucho que ambas sean sagas bestiales. Lo que si que me encantaría ver si por desgracia el Slipspace acabara siendo un agujero negro es un Halo utilizando la maravilla del ID Tech, eso si que podría ser bestial.
EDITADO EL 21-11-2020 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Muertobienmuerto1058Hace 3 años62
Menos explicaciones y mas trabajo asi se termina mas rapido
Gmasanfernando18776Hace 3 años63
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
@Aenah
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
No descarto que Microsoft chape la desarrolladora y encargue Halo 7 a ID Software.
Pues no sería mala idea.
Yo considero que el gunplay de Halo ha envejecido muy mal, por lo que me encantaría ver un Halo por ID Software.
¿Ha envejecido mal? Pero si Halo 5, junto a Doom, tiene la mejor jugabilidad de un FPS que hay actualmente.
Yo diría que Doom Eternal tiene el mejor Gunglay de los 2. Si, salvo con la mejora del cañón pesado, no tienes mirilla y apuntas "desde la cadera". Pero esa movilidad y verticalidad y el poder cambiar a cualquier arma con solo tocar un botón lo compensan con creces. Me he pasado la saga de HALO del tirón (HMCC) y jugué antes a Doom Eternal.
Cuestión de gustos. Lo que está claro es que ni a Doom Eternal ni a Halo 5 se les puede toser en jugabilidad en su género, están a años luz de cualquier otro shooter.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría

Hay 119 respuestas en 343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL