Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría

Kar-Mig1084Hace 2 meses96

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-11-2020 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19853709Hace 2 meses97

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kar-Mig1084Hace 2 meses98
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Vassilic
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Eres un crack amigo Esas fotos en el propio análisis y en otras partes ya se confirmo que están hechas a diferentes horas del día dentro del juego y que por eso cambia la iluminación. No le des más vueltas, la diferencia es pequeña pero ya han demostrado que corre algo mejor en ps5, te puedes inventar luego ya el resto pero vamos.... En este caso el análisis de digital Foundry es bastante extenso, y te indican que las versiones son particularmente ( insisto, es exagerado lo simétricas que son) iguales... EXCPETO pequeños bajones en series X en momentos y escenarios muy determinados... Pero vamos, nada ni mínimamente relevante... Pero si nos ponemos quisquillosos , el juego va mejor en ps5 , si eso alivia a alguien Luego comparas juegos que han sacado parches de optimización en Series con otros que funcionan mediante retrocompatibilidad en ps5 con modo PS4 pro jajajajaja madre mía, te has coronado. Si hablas sobre los 120 fps te interesa saber que tanto en el DmC5 como en COD la ps5 presenta tasas de frames más altas y estables que series X, y en el caso de DmC5 te hablo de hasta 8 y 10 frames por encima.... No seamos tontos. Ps5 está rindiendo mejor en juegos third Party ahora mismo. El porqué de esto ya lo acabaremos sabiendo ( bueno , en realidad ya sabíamos que iban a estar muy parejas pero alguno quería vivir si suelo húmedo pre planeamiento) .... Estaba claro. Y seguirá pasando igual. Las pequeñas diferencias que hay ahora a favor de ps5, no te quepa duda que estarán presentes a favor de Series X en otros titulos.... Si esperáis ver diferencias significativas .... Vais apañados
No nos flipemos, eh? En DMC en el modo calidad y raytracing SX va siempre por delante de PS5 en resolución y fps, por bastante. No nos flipemos tanto y pongamos solo lo que nos conviene. Mira te dejo un juego que empieza a usar las nuevas arquitecturas. Considerablemente mejor implementado en SX. PAra que no os aburráis... Y eso que todavía no han empezado a rascar la superficie.
Vi el análisis de DmC completo. Como decís en mi comentario me estaba refiriendo al modo 120 fps... Creo que lo puse, ni estoy seguro jejej Por cierto , en la comparación de NBA 2k21... Que se supone que hay que ver? Crees que se ve mejor en series X el juego? A ver tío... Te das cuenta de que están comparándose los jugadores en distintas imágenes con diferente iluminación? Madre de Dios... No ves que la imagen de las zapatillas por ejemplo se ve mucho más nítida en ps5? Eso no es porque realmente sea así tampoco, es porque no es una comparación 1:1. El juego se ve idéntico Por ejemplo han sacado también la comparación de Watch Dogs legion... Y oye!! Resolución dinámica con una media más alta en ps5. Idéntica calidad en RT.... Idéntico frame rate... Y sin embargo parece que algo más de distancia de dibujado en series X ( que conste que yo viendo el video del análisis no noto una mierda ni en la resolución de ps5 , ni en la distancia de dibujado de series X pero bueno como está de moda el tema de comparar....) Al final ps5 está quedando por delante en muchas ocasiones, y series X en otros detalles también... Pero es que todos los análisis de todos los juegos están coincidiendo que en general son diferencias totalmente marginales
No compañero, no. No es la diferente iluminación. El sudor se ve mucho más simple por ejemplo en las caras en la versión de PS al igual que las arrugas y las facciones, y debería verse igual porque también están girando la imagen y la luz cambia parecido, no es cosa de la iluminación hay claramente una carga menor de polígonos. Si te fijas se ve un mejor dibujado y resolución en las imágenes generales de la cancha en SX, tiene mejor sombreado y mayor detalle en la textura de la ropa, carga antes el juego, eso sí por muy poco.... Como te digo, y no han empezado a rascar todavía y este es un juego de lo mas fulero y poco exigente.
en serio estás diciendo que hay una carga poligonal menor porque el sudor se ve diferente?? En qué pantalla estás viendo el video amigo??? XDXDXDXDXDXD Seeeep.... Ya veo si xdxd Y esto de regalo, para que veas la diferencia en DIRT 5 y eso que era un juego que parecía que promocionaba más Microsoft... Porque ahí ya directamente la versión de series X es ridícula. Supongo que lo arreglaran con algún parche porque agüita a la diferencia de resolución y detalle... Es el más bestia que he visto de todos en cuanto a diferencia , y te hablo de a favor de ps5 por mucho amigo
Tranqui, ya sabemos que para eso también habrá excusa.....
ASI MISMO, AMIGO....sigue hablando a boca suelta, que estoy archivando todas tus chorradas para que no haya excusa.
Pues eso amigo, vete archivando mientras vemos cómo ps5 supera a series X incluso en los third... Ya de los First creo que no debemos hablar porque ya sabemos cómo acaba esa historia... No? Como te digo, y repito por si tienes algun tipo de déficit lector... Ps5 está superando por márgenes Ínfimos a series X, excepto en DIRT 5 donde la diferencia es abismal y totalmente ridícula. Es esto debido a la potencia de serie X? Obviamente no. Algo ha pasado con ese juego en concreto para que la diferencia sea tan enorme... En el resto de juegos las diferencia, REPITO, con mínimas... Pero seguro que si en un caso concreto son a favor de series X vendréis aquí como hienas hambrientas olvidándonos del otro 99 por ciento donde ps5 es superior..lo dicho amigo Vete archivando, que te esperan 7 años muyyyyyy largos...por si no te queda lo suficientemente claro y no has leído mis anteriores mensajes.... Ps5 es superior en third ahora mismo CON PEQUEÑAS DIFERENCIAS ( EXCPETO EN DIRT, INSISTO, DONDE PS5 SE FOLLA A SERIES X) En algún momento , en algún third series X tendrá esa mínimas diferencias a sus favor... Es de sentido común Lo siento por ti y por los pardillos que habéis elegido una consola creyendo que series X iba a marcar una diferencia con ps5, yo no tengo la culpa Los números hablaban por si mismos antes de lanzarse las consolas, pero imagino que para el que no ha montado un puto pc en su vida o no tiene idea de hardware, era más sencillo reducir todo a los tflops de cada consola Claro que sí campeón! Porque ahora las operaciones en coma flotante ( dejas claro que no sabes ni de qué estamos hablando) son lo más importante a la hora de ejecutar un videojuego jajajajajajaja Lo dichooooo!!! Archiva por favor!! Yo no sé ni cómo se hace eso pero aquí te espero compi Hasta dentro de siete años llenos de escusas , lloros y culpas hacia los desarrolladores... Que es lo que parece que te queda amigo
Parece que se olvida que MS sacó los kits oficialmente en julio. Y segun desarrolladores muchos no los tenían, más sin embargo los de Sony hicieron bien su trabajo y se habían hasta filtrado mucho pero mucho tiempo antes. Solo resta esperar, créeme voy a disfrutar mucho tu zasca
EDITADO EL 22-11-2020 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Katoira19853709Hace 2 meses99

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Katoira19853709Hace 2 meses100

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Croxz531Hace 2 meses101
@Katoira1985 chico pero almenos comenta la noticia por que joder llevas ya como 10 comentarios con la misma cosa
Katoira19853709Hace 2 meses102

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zacarias84655Hace 2 meses103
@Valiant3d
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Vassilic
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Chico me dices que me monto una película y eres tú el que niega la realidad. Hasta tal punto que cojes una foto de una comparativa donde el autor menciona que se ve diferente por el ciclo día noche y dónde está confirmado que las dos consolas usan los mismos assets, con la diferencia de que PS5 alcanza en varios puntos más picos de resolución más alta. Y no no me lo inventado, son palabras del analista de bits y digital foundry. Así que antes de llamarme Fanboy deja de desinformar y acepta que a día de hoy el 90% de los mismos de ven mejor o igual en PS5, ya han salido las comparativas y ahora os inventais una realidad paralela. Qué en un futuro cambia algo no lo sabe nadie pero a día de hoy la realidad es esta y negarla inventandote datos es muy patético.
Esa y otras imágenes se ven claramente mejor en Series X. Ya no se trata de que el analista de DF diga que los números arrojados sean muy similares y demás, se trata de que solo hay que tener ojos en la cara para comprobar que en Ps5 se vé peor y con menos detalle (fíjate por ejemplo en las raíces y en el cabello en general, o en las texturas de la ropa)
@Madafuka
Mostrar cita
@Vassilic
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
Dejemos la demagogia por favor... los 60 fps estan capados por software por la via retrocompatibilidad con PS4, no por limitaciones tecnicas con la arquitectura desarrollando software pensado para PS5. Y deja de manipular con la misma imagen comparativa, en una esta realizando el efecto emborronado motion blur que cuando esta en movimiento y en la otra imagen no, ese efecto emborronado no se esta viendo en Series X en ese momento de la imagen, pero tambien esta activado dicho efecto con el motion blur en movimiento en la versión de Series X y actua por igual. Asi es como se ve realmente ambas versiones junto con su detallado análisis técnico, sin imágenes interpretadas por twitter, ni datos sacados de contexto. Differences in game's visual make-up essentially disappear completely once we move onto PlayStation 5 and Xbox Series X, where Ubisoft aims for total platform parity and basically delivers that. After a range of tests, there's simply nothing to separate the two in terms of what the game is rendering: level of detail transitions in character quality, tessellation distance and trees and terrain are identical, while shadow resolution is similarly the same. We couldn't find any differences at all in fully matched scenarios and any variations that may have been reported may well be down to the time of day system, which sees lighting adjust dramatically according to the sun's position in the sky (or indeed its absence at night time). https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-assassins-creed-valhalla-ps5-vs-xbox-series-x-s A ver si dejamos de poner ya excusas.
La cuestión no es que eso se deba al motion blur (probablemente sea ese el motivo), la cuestión es si en Ps5 se hace un mayor abuso del motion blur y debido a ello esa deficiencia temporal en la calidad de las imágenes se produce con mas frecuencia en la consola de sony que en la de xbox. Si ese fuera el caso, poco importaría que en el análisis de la resolución se diga que ambas consolas tienen números parecidos, ya que a ojos del que observa el juego en Ps5 se vería notoriamente peor durante mas parte del tiempo, al producirse con mayor asiduidad momentos con imágenes que tienen esas deficiencias.
Es que no es el caso, esto ya lo dijiste el otro día, y por más que lo repitas no se va convertir en realidad. Ambas versiones son idénticas en la configuración gráfica, idénticas, y esto incluye el motion blur. Y esto lo dicen desde DF que son expertos en análisis de gráficos 3D macho, no un forero random poniendo fotitos y montándose películas. De verdad, casi deseo que Ubisoft saque un parche para que el juego vaya 1fps por encima de PS5 y asi podáis presumir de tener la máquina más potente, porque vaya espectáculo que estáis dando algunos. Saludos
2 VOTOS
Halowar1560Hace 2 meses104
@Vassilic
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
100% de acuerdo. Me encanta cuando veo a los jugadores exigir y no conformarse con lo que nos dan, a pesar de que efectivamente hay motivos para estar muy contentos con la Series X. Sobre el tema de los juegos, creo sinceramente que la intención primera de Microsoft fue darles más espacio en su publicidad durante todo este año y hay motivos para pensar que eso es lo que tenían en mente, pero creo que en un momento dado analizaron como iba a ser el empiece de generación, con una gran incapacidad para responder a la fuerte demanda que hay y que no se solucionará hasta dentro de varios meses, por otra parte vieron que por el tema del Covid el desarrollo de esos juegos se iba alargando más de lo debido y por último está el silencio de Sony respecto a sus exclusivos, de los cuales se sabe entre poco y nada. Y a raíz de todo eso Microsoft tomó la decisión de guardarse todas esas cartas para más adelante, una vez la producción fuera mucho mayor, se pudieran por tanto comprar consolas con mucha más facilidad, el desarrollo de todo esos juegos estuviera más claro y Sony además hubiera mostrado más información sobre sus futuros juegos. Es decir, en mi opinión en parte seguimos en plena guerra fría entre ambas marcas. Yo no hablo de Forza hasta que tú no hables de GT. Yo no hablo de Hellblade II hasta que tú no hables de God Of War, etc. Dicho todo esto, también considero que el 10 de Diciembre, en los Game Awards, Xbox lanzara algún anuncio importante para darle un buen empujón a la campaña de Navidad. No descartaría para nada, que tal y como anunció en su momento Matt Booty, por fin se enseñe un teaser del juego de The Initiative, ya que en su momento se dijo que ese juego se presentaría oficialmente a lo largo de 2020. La fecha es perfecta para eso. Sobre lo segundo que comentas, también lo comparto. La transparencia es algo fundamental y si es un problema de devkits, como muchas fuentes han explicado, entonces Xbox tiene que dar un paso adelante en ese sentido y empecé a marcar diferencias entre un hardware y otro y trabajar con las desarrolladoras al máximo para potenciar esas diferencias y sacar el máximo rendimiento a su hardware.
Cada tantos meses la comunidad usa una excusa cuando se quiere hacer damage control, Mark Cerny lo explico muy claro en marzo. Podrían haber metido más Teraflops a PS5 e igualar el número de series x pero sus pruebas mostraban que menos Teraflops y más velocidad de reloj rendía mejor en los juegos en el mundo real. Me he cansado bastante de leer el tema de los kits que me parece piro humo. - Xbox series x fue la primera consola en mostrarse. - se decía que la empezaron a fabricar bastante antes y tenían todo ya listo. -phil Spencer ya la tenía en su casa y jugaba desde 2019 Ahora según la peña está verdisima claro que sí, y con un parche en 6-12 meses aumentará un 30% en multis, no he leído cosas así de absurdas en mi vida. Es muy sencillo, si la consola fuera más potente que PS5 incluso con peor optimización o devkits ni de coñals multis se verían igual o mejor en ps5, porque la fuerza bruta compensaría la peor optimización porque "supuestamente" la gente sigue creyendo que es un 15%-20% más potente, y si eso fuera un hecho ya se verían mejor los juegos de series x incluso con peor optimización. Simplemente ps5 tiene mejor arquitectura y años de desarrollo y el tema de los clocks altos fue un acierto, a ver si la gente lo acepta ya o espera 5 años para ver cómo no cambia nada, igual que pasó con el Cell de PS3 y la nube de One Fat.
Madremia la pelicula que te has motando tú solo chaval. Los juegos intergeneracionales son lo que son. Y aún así, se ven mejor en Xbox Series X. Aquí una pequeña muestra de Valhalla, que todos dicen que en una parte en concreto bajan unos fps más en Series X que ni se nota. Pero luego a nivel detalles ejem... Sino quieres entender que es más potentes allá tú. Son números, no opiniones. Sí o sí va ser mejor. Es como si tu me dices que 9.2 barras de pan, son más barras de pan que 12 barras. Adelante. Por lo demás, ya iremos viendo en juegos nextgen el tema. Si la arquitectura fuera tan fácil como dices, juegos como SWBF2, Call of duty Modernwarfare 2019, Rocket league..etc..etc...también correrían a 120fps. Pero no, solo lo hacen en Xbox Series X. En PS5 se quedan en 60fps. En la vida no hay que ser tan fanboy por dios.
que divertido es ver como se pelean los consoleros jajajaaj, la potencia de ambas consolas es casi identica, si una rinde mejor que otra es por la optimizacion que le dan al sistema operativo de cada una, no por la potencia teraflops o toda la mierda que se estan inventando, par de fanboys jajajaja
EDITADO EL 22-11-2020 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demillo248Hace 2 meses105
@Katoira1985 disculpa amigo, sin ofender pero has leido tus propios mensajes?, mira no te lo digo porque este en contra de tus argumentos ya que yo estoy de acuerda contigo,  y es verdad todo lo que has puesto. 

Lo que no estoy de acuerdo es esa actitud con la que contestas a la gente me parece correcta para un crio de 15 años u otro forero de similares edades al que defiende a su marca porque no tiene los recursos todavia para probar otra cosa, y dejame decirte que no me creo que eso que seas gamer desde el 85 por lo que tendrias ya mas de 40, e imaginarme alguien mayor a mi con ese lexico que se supone que ya debes tener la experiencia y temple de varios años mas que yo para dirigirte mejor a las personas y a tus detractores.

Porque asi lo que me haces ver es que si continuo con el gaming lo unico que ganaré es una personalidad toxica y con poca educación y cultura.

Y si eres de los tipicos que no les importa lo que piensen de tu actitud o opinion, entonces te pido que no des tus opiniones y luego esperes que no te respondan con una contraria.

Especialmente en este caso, donde alabas a sony en una noticia de microsoft.

Todos sabemos y es un hecho que la ps5 va a tener mejor optimizacion ya que lleva años de experiencia y especialmente se la ha ganado con ps3 que sacaban cosas increibles con la potencia de esa era y con lo dificil programar, yo tambien se que es un hecho que no importa cuan potente sea la consola de la competencia, sony va a sacar mejores juegos y mejores ports. 

Pero asi como a ti no te importa la opinion de los demas, dejame decirte que si todavia existe la marca xbox (y nintendo), es porque hay gente que prefiere otras marcas y le suda los hechos y realidad y prefiere comprarse lo que le gusta porque vida solo hay una (que con tus mas de 40 ya debes saber), y no le importa esos detalles ni cosas como la gente que se pelea por marcas hace.

Yo apesar de que ya compre mi ps5, tengo pensado comprar la xboxSX y una switch cuando salga el smtV.

Sin importarme mucho eso de los fps o raytracing o yo que, porque el verdadero gamer de la vieja escuela, como pienso que tu te lo crees que eres sabe perfectamente que lo importante es que el juego sea bueno y tener varias opciones para conseguirlo, sea x o y plataforma o en ordenador.
Kar-Mig1084Hace 2 meses106
@Katoira1985
Mostrar cita
@Croxz
Mostrar cita
@Katoira1985 chico pero almenos comenta la noticia por que joder llevas ya como 10 comentarios con la misma cosa
Pido disculpas por el "off topic" amigo..... Los primeros comentaros siempre pretenden ir dirigidos al tema .... Pero siempre acaba surgiendo la tergiversacion.. ... Me remito a anteriores comentarios respecto a ello, y siento si el "topic" se acaba desvirtuando respecto al tema original Gracias y un saludo tio Es triste para el aficionado tener que explicar tecnicismos diez veces creeme .. Un saludo crack!
Como puedo ser yo un aficionado solo de Ms teniendo todas las consolas? Ahí no ves un PS5 por la falta de Stock y los problemas. Me encanta cuando la gente juzga sin saber y se enfrasca en una pasión sin sentido. No soy de ninguna, so soy un jugador, las disfruto todas y no discrimino la tuya.
EDITADO EL 22-11-2020 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sajnahir3104Hace 2 meses107
Lo que me encanta del infinite es que los grsficos me recuerdan mucho al Halo 3.
Kar-Mig1084Hace 2 meses108
Lo que me hace reír a cacajadas es el hecho de que hace unos cuantos días, Dirt 5 era un juego que nadie jugaría o se sentiría orgulloso de el. HOY  es el juego más amado por los soniers. Parece que se les Olvido Forza Horizon...
Parece que codemasters no puede hacer con 12 lo que Playground hizo con 6
AnacondaPhil286
Expulsado
Hace 2 meses109
Tengo fe ciega en lo que haga 343 Industries.  

Después de todo el trabajo titánico que han hecho con MCC, y de ver la calidad que tiene HALO 4 sobretodo su campaña y diseño artístico. No me cabe ninguna duda que HALO INFINITE va a ser algo  MUY GORDO. 

Y es que viendo como se ve y lo bien que va todo lo relacionado con HALO en XBOX (Series X/S, PC WINDOSWS y ANDROID XCloud). No cabe duda que HALO INFINITE va a ser " el Juego".

Halo 5 Guardians en Series X



Halo 4 MCC Series X



Es impresionante como se, y como el HALO 4 que es un juego de XBOX360 con 8 años a la espalda sigue dando la nota a día de hoy.  4K 120 frames ( la campaña), FOV regulable, HDR , Crossplay y Crossave con PC. Una maravilla, y el ejemplo perfecto del potencial que tiene 343 industries con un hardware potente en manos. 

Consolón Series X, y 343 Industries es uno de los estudios con más talento que tiene la industria de los videojuegos. Lo que están haciendo con la IP HALO, tanto a nivel de continuidad como a nivel de preservación de la IP es algo nunca visto en la industria de los videojuegos. HALO es la IP más mimada de la industria, se nota el compromiso de Microsoft. HALO, GEARS , FORZA MOTORSPORT son IP´s que no tienen muy buenas ventas pero que Microsoft las cuida entre algodones, y invierte pasta ganza en ella. 

Ahora mismo en Series X, franquicias como HALO, GEARS, se pueden jugar 3 generaciones  ( las primeras entregas )muy mejoradas en PC y Series X/S.  Es impresionante el trabajo de adaptación a tantos sistemas que han hecho empresas como The Coalition o 343 Industries.  Ahora que ves la foto grande en Series X, con el Gamepass entiendes perfectamente en que ha invertido Microsoft el tiempo y el dinero. 

Desde punto de vista, de usuario de Series X y PC que juega a estos juegos y ama esas sagas. No puede hacer más que felicitar a Microsoft y a 343 Industries. Y estoy convencido que HALO INFINITE va a ser la guinda que corone el pastel y que queda muy poquito para que se caiga el telón y se muestre el verdadero show. 

Es que paso incluso de comentar, algunas de las barbaridades o actuaciones lamentables que han tenido algunos en este Post, se ve que ni les gusta ni han jugado nunca nada de lo relacionado con HALO. Nosotros los fans de los videojuegos y como no de una de las IP´s más grandes que ha dado este hobby como es HALO , vamos sacándole brillo a la armadura de John 117 con la MCC en Series X como aperitivo, mientras llega el plato final que el 2021 ya está a la vuelta de la esquina y parece que el Covenant vuelve a las andadas y habrá que frenarles las pezuñas  una vez más.
1 VOTO
SolBadguy931Hace 2 meses110
Y en vez de presentar soluciones al desastre, siguen largando sin decir nada y la gente esperando. Total, ya no viene de ahí. Típico.
DaniGuitar50Hace 2 meses111
@Mcclure
Mostrar cita
Aquí un propietario de la series x day one. Pese a estar muy contento con la consola en lo que es su uso cotidiano y doméstico, hay un par de cosas que no me están gustando por parte de MS. - La primera es el silencio respecto a anuncios como el de Halo y otros juegos del ecosistema. Los usuarios estamos con ganas de saber más sobre Fable, Avowed, Lo que tenga entre manos The initiative, etc. - Y lo segundo, es que estamos con la duda de qué está pasando con algunos multis en cuanto a rendimiento, muy similar o en algunos modos/juegos, inferior al de ps5 cuando la consola de MS es más potente. Algo raro pasa con esto, ya sean devkits, librerías, o lo que sea, pero no queremos andar especulando. A mi como usuario me gustaría más transparencia o simplemente, que estas cosas no sucedan. Saludos
Creo que el problema se debe a series S. Seguramente las empresas solo hagan el desarrollo en series S y le hagan un upgrade a la version de X.
EDITADO EL 22-11-2020 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría

Hay 119 respuestas en 343 Industries reconoce que el silencio respecto a Halo Infinite se ha alargado más de lo que le gustaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 meses.