Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish
Por Hades20105099
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 360

Vanquish: ¿Cual es mejor?

¿El halo:Reach, o el vanquish? Es que estoy indesiso...
Topequera9876Hace 13 años1
Para mi es el Halo Reach.
Abde346Hace 13 años2
Halo reach, en todos los sentidos, ademas el vanquchis no tiene oline y solo dura  8h 
Fatalis89213Hace 13 años3
Depende si quieres no parar de moverte ni un segundo vanquish
halo reach es mas disparar a ratos y el online solo es para los que pagen en xbox asi que te recomiendo el vanquish.
Juanda1635Hace 13 años4
Mmmm.... eleccion dificil, porque ambos so algo diferentes. me parece que el ritmo y la accion de Vanquish no poseen comparación, por otro lado, creo que pudo haber dado mas de si, pero de todos modos todo lo q ofrece es..... sencillamente increible           . y Reach? que puedo decir, las sagas halo son mis juegos Favoritos, y esta vez lograron la version definitiva, con todo lo mejor de los juegos anteriores añadiendo interesantes mejoras....asi que, es cuestion de decididir. en mi opinion personal, por tradicion y calidad, elijo Reach, aunque claro, siempre con vanquish muy cerca      
GRAN-DRAGON59Hace 13 años5
A mi me parece que ambos son espectaculares,vanquish es bayoneta,halo y lost planet combinados,pero por otro lado halo reach es mas largo,hay mas armas,mas vehiculos,pero vanquish es un juego que nunca para,esta llenisimo de accion,pero,al final de cuentas te recomiendo el de halo reach.
EDITADO EL 01-04-2011 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vanquish > ¿Cual es mejor?

Hay 5 respuestas en ¿Cual es mejor?, del foro de Vanquish. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL