Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5, Xbox Series S y Animal Crossing: New Horizons se cuelan entre las 100 mejores invenciones de 2020

Sergiogj4121Hace 3 años64
Dan un poco de vergüenza los comentarios la verdad.solo publicistas y casi nadie habla de la noticia en si.que nivel macho
Ytachy1879Hace 3 años65
@BobLazar
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
o.O wtf si no fuera digital foundry no me lo creería la verdad.
Hay un video demoledor que hablan del dirt básicamente y de lo que está pasando con las dos consolas, porque era inimaginable que ocurriera esto y que la diferencia fuera tan grande a favor de PS5, en algunos momentos.
Hay juegos como el Devil May Cry V, ps5 le saca más de 40 frames de ventaja en el modo rendimiento de 120 frames, a la xbox series x en bastantes situaciones. En casi todos los juegos multi, la resolución media es más alta en PS5 también, además de los frames y en algunos como The Observer, el ray tracing ni siquiera funciona y ps5 con el RT activado, rinde a pesar de eso, mejor que la xbox. Pero lo del dirt es directamente insultante porque no solo es la resolución, sino también las texturas, el nivel de detalle, la densidad, tiempos de carga, etc...:
Yo espero que sea tema de los kit de desarrollo la verdad y que con el tiempo las diferencias sean mínimas la verdad, porque si no, la verdad es demasiada la diferencia, de la series s si me espero un rendímienro mucho peor siento que la venden como una consola de 1440p cuando la verdad es que no creo que los juegos llegen a 4k ni en series x cuando la generacion entre de lleno como llegaría la series s a la mitad de la resolucion si tiene un tercio de potencia, siento que esta última debería costar 200 dolares a lo mucho para mantener el ratio calidad/precio de una x.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años66
@BobLazar
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
o.O wtf si no fuera digital foundry no me lo creería la verdad.
Hay un video demoledor que hablan del dirt básicamente y de lo que está pasando con las dos consolas, porque era inimaginable que ocurriera esto y que la diferencia fuera tan grande a favor de PS5, en algunos momentos.
Hay juegos como el Devil May Cry V, ps5 le saca más de 40 frames de ventaja en el modo rendimiento de 120 frames, a la xbox series x en bastantes situaciones. En casi todos los juegos multi, la resolución media es más alta en PS5 también, además de los frames y en algunos como The Observer, el ray tracing ni siquiera funciona y ps5 con el RT activado, rinde a pesar de eso, mejor que la xbox. Pero lo del dirt es directamente insultante porque no solo es la resolución, sino también las texturas, el nivel de detalle, la densidad, tiempos de carga, etc...:
Jooder, en serio es así de bestia la diferencia?
EDITADO EL 21-11-2020 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nowcry924Hace 3 años67
@Ytachy
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
o.O wtf si no fuera digital foundry no me lo creería la verdad.
Hay un video demoledor que hablan del dirt básicamente y de lo que está pasando con las dos consolas, porque era inimaginable que ocurriera esto y que la diferencia fuera tan grande a favor de PS5, en algunos momentos.
Hay juegos como el Devil May Cry V, ps5 le saca más de 40 frames de ventaja en el modo rendimiento de 120 frames, a la xbox series x en bastantes situaciones. En casi todos los juegos multi, la resolución media es más alta en PS5 también, además de los frames y en algunos como The Observer, el ray tracing ni siquiera funciona y ps5 con el RT activado, rinde a pesar de eso, mejor que la xbox. Pero lo del dirt es directamente insultante porque no solo es la resolución, sino también las texturas, el nivel de detalle, la densidad, tiempos de carga, etc...:
Yo espero que sea tema de los kit de desarrollo la verdad y que con el tiempo las diferencias sean mínimas la verdad, porque si no, la verdad es demasiada la diferencia, de la series s si me espero un rendímienro mucho peor siento que la venden como una consola de 1440p cuando la verdad es que no creo que los juegos llegen a 4k ni en series x cuando la generacion entre de lleno como llegaría la series s a la mitad de la resolucion si tiene un tercio de potencia, siento que esta última debería costar 200 dolares a lo mucho para mantener el ratio calidad/precio de una x.
Mucho trabajo para poder utilizar mas de 10 CU por shader array, en RDNA1 a la 5800XT no le fue posible por el tema de las caches y del hit. En RDNA2 parece tener la misma limitación un poco mejor ya que ahora hay cache L0 sin compartir. Pero no preveo una mejora muy significativa con los ktis de desarrollo. Se necesita una mejora no solo en las tools si no tambien en la programacion de todos los motores y debe optimizarse concretamente en zonas del juego para mejorar los HITs. Hasta el dia de hoy no se han superado las 10 CU por shader array en ninguna GPU de AMD, ni tampoco de Nvidia que ponen 4SM por array. Me niego a creer que MS no lo sabia, las CU por encima de las 10 CU por shader array están limitadas a realizar calculos matematicos sin arrastrar texturas para no saturar las caches. Pero quedaba muy bien 12 TF para el marketing. Sin embargo algo de uso se podra hacer, es decir que desde mi punto de vista esta ahi para realizar calculo de RT de trazado de rayos pero sin texturas (es decir solo calcuolo de rayos) y quiza en un futuro DLSS mediante IA. Por lo que estamos viendo una GPU de 40CU a 1825 MHz vs 36 CU a 2.230 MHz. 9.3Tflops vs 10.28 Tflops. Quiza consigan un DLSS que consiga igualar la balanza
RelojDelTiempo691Hace 3 años68
@Forbidden-D
Mostrar cita
@OdN3TniN
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
Tranquilo que los kits de desarrollo de Series X apenas se enviaron en Junio.... los de PS5 los tuvieron desde el año pasado.
Un documento Word que puede hacer cualquiera en un rato y viendo de dónde lo has cogido ni lo dudo. Madre con el damage control
Dejales que se consuelen entre ellos los pobres. Imagina pasar un año fardeando de potencia y terminar luciendo peor en todos los multis, con peor mando, con Halo Infinite torpedeado y retrasado, sin 1 solo triple A decente en todo el año. De algo se tienen que aferrar
Esto no va envejecer muy bien...
1 VOTO
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años69
@-Ringabel-
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
o.O wtf si no fuera digital foundry no me lo creería la verdad.
Hay un video demoledor que hablan del dirt básicamente y de lo que está pasando con las dos consolas, porque era inimaginable que ocurriera esto y que la diferencia fuera tan grande a favor de PS5, en algunos momentos.
Hay juegos como el Devil May Cry V, ps5 le saca más de 40 frames de ventaja en el modo rendimiento de 120 frames, a la xbox series x en bastantes situaciones. En casi todos los juegos multi, la resolución media es más alta en PS5 también, además de los frames y en algunos como The Observer, el ray tracing ni siquiera funciona y ps5 con el RT activado, rinde a pesar de eso, mejor que la xbox. Pero lo del dirt es directamente insultante porque no solo es la resolución, sino también las texturas, el nivel de detalle, la densidad, tiempos de carga, etc...:
Jooder, en serio es así de bestia la diferencia?
Tal cual.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años70
Mal vamos si dan premios ha errores de fabricacion y no incluyen todas las especificaciones que indica en la caja.
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años71
@Ytachy
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
o.O wtf si no fuera digital foundry no me lo creería la verdad.
Hay un video demoledor que hablan del dirt básicamente y de lo que está pasando con las dos consolas, porque era inimaginable que ocurriera esto y que la diferencia fuera tan grande a favor de PS5, en algunos momentos.
Hay juegos como el Devil May Cry V, ps5 le saca más de 40 frames de ventaja en el modo rendimiento de 120 frames, a la xbox series x en bastantes situaciones. En casi todos los juegos multi, la resolución media es más alta en PS5 también, además de los frames y en algunos como The Observer, el ray tracing ni siquiera funciona y ps5 con el RT activado, rinde a pesar de eso, mejor que la xbox. Pero lo del dirt es directamente insultante porque no solo es la resolución, sino también las texturas, el nivel de detalle, la densidad, tiempos de carga, etc...:
Yo espero que sea tema de los kit de desarrollo la verdad y que con el tiempo las diferencias sean mínimas la verdad, porque si no, la verdad es demasiada la diferencia, de la series s si me espero un rendímienro mucho peor siento que la venden como una consola de 1440p cuando la verdad es que no creo que los juegos llegen a 4k ni en series x cuando la generacion entre de lleno como llegaría la series s a la mitad de la resolucion si tiene un tercio de potencia, siento que esta última debería costar 200 dolares a lo mucho para mantener el ratio calidad/precio de una x.
Los kits de desarollo, las apis nuevas que maneja la Xbox, seguramente sí que tengan mucho que ver porque ya dijeron que daba problemas el entorno de desarrollo pero eso solo explicaría algunas cosas, como el nivel de detalle en las texturas o matices gráficos peor resueltos que con las herramientas de PS5. Lo que no se entiende es que rinda tan mal en framerates altos, en comparación a la consola de Sony, o la resolución más baja también. ¿La resolución?.¿Pero no era que los teraflops marcarían ahí la diferencia?. Yo estoy igual de sorprendido porque pensaba que o bien esas diferencias iban a estar a favor de Xbox o sencillamente, irían prácticamente idénticas en ambas máquinas pero se ve que la xbox series X, por lo que sea no alcanza.
EDITADO EL 21-11-2020 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Darkdarkness3397Hace 3 años72
Creo que ya estamos viendo al goty...
OscarLeeTHR2574Hace 3 años73
@Sheapte4
Mostrar cita
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
@OscarLeeTHR25
Mostrar cita
Siendo objetivos es incongruente que hayan elegido a PS5 y no a Series X, a nivel de ingeniería, (diseño, tecnología y simplicidad) es superior. Eso sí, el Dualsense no tiene competencía. Debieron de haber puesto a PS5, Series X y Series S, sin dejar a ninguna fuera.
El problema aquí es que series X es una consola muy contunuista, te ponen una One X y una Series X y lo unico que alude a un cambio generacional es el apartado visual. Las sensaciones son las mismas, el mando es muy similar y de la interfaz ni hablar.
A nivel interfaz sí, totalmente de acuerdo contigo, pero a nivel hardware de continuista no tiene nada. Es el salto más grande de la generación, y bueno, si a mi me preguntas cuál aspecto considero más importante, me quedo con los componentes físicos de la consola y no con su diseño de interfaz (aunque tampoco creo que esas dos cosas me parezcan las más importantes en el mundo de los videojuegos).
Para que quieres componentes de la series x si todos los multis van mejor en PlayStation 5
Yo no estoy hablando de lo que quiero o no quiero ni de la optimización de los multis, yo sólo hablo abierta y honestamente de lo que está sobre el papel. Que no se le saque provecho otra cosa será.
-Nukem-9127Hace 3 años74
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
¿Microsoft que es lo que tiene que aclarar?, ¿es culpa de Microsoft que te hayas estado comportando como un auténtico cretino utilizando como excusa lo de la consola más potente para meterte con otros?... aprovecha para aprender la lección y recapacita, que hasta deberías ser un agradecido que no se estén metiendo contigo de la misma manera que lo has estado haciendo.
Quien se ha metido con nadie? Tú has visto que yo haya insultado a nadie campeón? Aquí los que hemos opinado ha sido en base a lo que nos han dicho desde MS. La consola más potente del mundo ya que sobre el papel es superior y no por poco. Pues eso campeón. Le dijo la sartén al cazo....
EDITADO EL 21-11-2020 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OdN3TniN122
Expulsado
Hace 3 años75
@Forbidden-D
Mostrar cita
@OdN3TniN
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
Tranquilo que los kits de desarrollo de Series X apenas se enviaron en Junio.... los de PS5 los tuvieron desde el año pasado.
Un documento Word que puede hacer cualquiera en un rato y viendo de dónde lo has cogido ni lo dudo. Madre con el damage control
Dejales que se consuelen entre ellos los pobres. Imagina pasar un año fardeando de potencia y terminar luciendo peor en todos los multis, con peor mando, con Halo Infinite torpedeado y retrasado, sin 1 solo triple A decente en todo el año. De algo se tienen que aferrar
¿Te suena la mágica palabra VRS que tanto repiten por que es una tecnología full RDNA2 y PS5 no la tiene? Pues bien, tanto en Assassins Creed Valhalla y Dirt 5 utiliza esa tecnología como para hablar de no sé qué problemas con Kits antiguos que no hace uso de la arquitectura completa Al igual que el tema de que Sony iba súper atrasada con PS5 y que todo estaba saliendo mal y que por ello no enseñaban la consola ¿Te acuerdas de todo eso también? Pues ahora dicen que PS5 los kits de desarrollo está mucho más maduro, que fue enviado el año pasado y Series X desde éste Junio lel El damage control es tan fuerte que ni ellos mismo se ponen de acuerdo en que decir. Y ya ni hablar de la que le cayó Cerny por su conferencia de Marzo dando todos tipo de detalles técnicos que se nos escapa al 100x100 del foro. Pues ahí está el tío, riéndose fuertemente seguramente por su pedazo de trabajo con PS5.
21 VOTOS
EvilTony131677Hace 3 años76
@BobLazar
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
o.O wtf si no fuera digital foundry no me lo creería la verdad.
Hay un video demoledor que hablan del dirt básicamente y de lo que está pasando con las dos consolas, porque era inimaginable que ocurriera esto y que la diferencia fuera tan grande a favor de PS5, en algunos momentos.
Hay juegos como el Devil May Cry V, ps5 le saca más de 40 frames de ventaja en el modo rendimiento de 120 frames, a la xbox series x en bastantes situaciones. En casi todos los juegos multi, la resolución media es más alta en PS5 también, además de los frames y en algunos como The Observer, el ray tracing ni siquiera funciona y ps5 con el RT activado, rinde a pesar de eso, mejor que la xbox. Pero lo del dirt es directamente insultante porque no solo es la resolución, sino también las texturas, el nivel de detalle, la densidad, tiempos de carga, etc...:
OMG esas fotos son de verdad? sobretodo la primera? no puedo creerte
@Mmo12-YT
Mostrar cita
En serio ponen la Xbox Series S y no la Xbox Series X? Para mí la XSS es un desastre, 364gb para una consola digital es absurdo..
Si verdad? lo hacen porque por lo visto su precio es mas competitivo, pero su hardware es peor que el de series X asique no entiendo, si series S fuera PS4, series X seria PS4 Pro. Y aunque parezca perverso el que hayan sacado una PS5 sin lector y de juegos exclusivos de PS store y PS now, es una decision mas facil para el consumidor que decantarse por la series S y entrar en la nueva generacion con una consola... PEOR... y sin lector de discos tambien...
Rost9611430Hace 3 años77
@Forbidden-D
Mostrar cita
@OdN3TniN
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
Tranquilo que los kits de desarrollo de Series X apenas se enviaron en Junio.... los de PS5 los tuvieron desde el año pasado.
Un documento Word que puede hacer cualquiera en un rato y viendo de dónde lo has cogido ni lo dudo. Madre con el damage control
Dejales que se consuelen entre ellos los pobres. Imagina pasar un año fardeando de potencia y terminar luciendo peor en todos los multis, con peor mando, con Halo Infinite torpedeado y retrasado, sin 1 solo triple A decente en todo el año. De algo se tienen que aferrar
"los servicios los servicios" Y como unifiquen Ps Plus y Now como se rumorea ... puede que ni eso, ajajajajaj
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años78
@RaM5eS
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Gran pasada de mano por la cara de PS5 a SX en DIRT 5. Empieza a ser un poco preocupante el tema y MS debería empezar a aclarar algunas cosas...
Tranquilo que los kits de desarrollo de Series X apenas se enviaron en Junio.... los de PS5 los tuvieron desde el año pasado.
Pero es que enseñaron la consola primero y todo ahora resulta que sony iba más adelantada, no se si pueda creer eso pero espero que sea así al menos en este juego las diferencias ya son absurdas.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 3 años79
Ahora puedes sentarte en el NH.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5, Xbox Series S y Animal Crossing: New Horizons se cuelan entre las 100 mejores invenciones de 2020

Hay 135 respuestas en PS5, Xbox Series S y Animal Crossing: New Horizons se cuelan entre las 100 mejores invenciones de 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL