Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los nominados al GOTY en Game Awards 2020 han generado polémica, ¿qué opinas de los candidatos?

-Nukem-9127Hace 3 años16
@AIvaro96
Mostrar cita
Hay cosas inexplicables como el hecho de que Assassin's Creed Valhalla no esté nominado a mejor banda sonora, de verdad esta gente ha escuchado los temas increíbles que han realizado Jesper Kyd y Einar Selvik?
Con permiso de Ori
16 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años17
Es surrealista que Half Life Alyx no esté, yo me quedé a cuadros cuando lo vi. Me pregunto cuáles serán los motivos que han dado.
2 VOTOS
SymphonyGuitar277Hace 3 años18
Ninguno de los juegos nominados me parece que merezca ser el juego del año.En el caso de doom o the last of us en ambos casos me parecen mucho mejor sus predecesores.
AIvaro962309Hace 3 años19
@-Nukem-
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Hay cosas inexplicables como el hecho de que Assassin's Creed Valhalla no esté nominado a mejor banda sonora, de verdad esta gente ha escuchado los temas increíbles que han realizado Jesper Kyd y Einar Selvik?
Con permiso de Ori
Pues también, si todos los años hacen estas locuras en el tema de las bandas sonoras, tampoco nominaron a Dark Souls 3 ni a Final Fantasy XV en su momento.
4 VOTOS
Jose1000170282Hace 3 años20
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Que no esté Half-Life Alyx es absolutamente insultante.
Para que quieres posiblemente el juego que mas a cambiado y cambiara la industria este año si puedes tener increibles imnovaciones como GoT (Que me encanta pero es generico AF) Y el Doom que es muy parecido al de 2016
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años21
Sin haberlo jugado y guiandome por lo que dicen, creo que Half Life Alyx debería haber estado nominado.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 3 años22
La gran hipocresía de siempre. Mucha fiesta del videojuego, mucha reivindicación y mucho ruido, pero cuando llega un juego que quiere llevar la experiencia de este medio a un nuevo nivel (Alyx) se le ignora porque es menos accesible y no vende tanto. Lamentable.

Pero bueno, qué mas da. En ese evento va a acabar teniendo mas protagonismo Mountain Dew que cualquiera de los premiados. Suerte!! 
EDITADO EL 21-11-2020 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
68 VOTOS
CA22620Hace 3 años23
Aunque no lo he jugado he visto gameplays del Ori 2 y de verdad que lo que vi me pareció una belleza, lástima que no lo pusieron.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años24
El juego del año, de la década, del milenio es flight simulator.... Y no está nominado  
No se porque se preocupan tanto. Nadie realmente se toma estos premios en serio.. Solo una vez los vi y me dio vergüenza,tratan a los jugadores como si fueran idiotas.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 3 años25
Creo que Half Life: Alyx debería haber estado nominado porque se ha llevado muchas notas perfectas y críticas excelentes de quienes lo han jugado.

Respecto a Animal Crossing, no sólo considero que es correcto que esté nominado, si no que me parecería un ganador más que digno. Le han acompañado las críticas de la prensa, las del público, las ventas y la repercusión tanto dentro del mundillo de los videojuegos como fuera.

Si desde la propia comunidad de jugadores sólo permitimos que se premien juegos con gráficos realistas, historias profundas y basados en la acción, estamos contribuyendo a cargarnos la originalidad en los videojuegos. No se pueden poner vallas al concepto de lo que es o no un "buen videojuego".
8 VOTOS
Cataplumba7268Hace 3 años26
Lo de que no esté Half Life: Alyx es un puto crimen. Sin desmerecer los otros, que son juegos con una calidad suprema, creo que Alyx está por encima por el simple hecho de no ser simplemente un juego excelente sino que es de esos juegos que hace progresar al medio. 

Mi GOTY estaría entre Alyx y TLOU2, y creo que no me sentiría desconforme si ganase cualquiera de los dos, pero el hecho de que Alyx no esté nomidado si quiera es de traca...
40 VOTOS
CA22620Hace 3 años27
@Croxz
Mostrar cita
Que metan a persona 5 y no a xenoblade duele y hasta me parece injusto pero como considero un tanto estupido este tipo de eventos pues no afecta mucho en general. PD: cuando se daran los resultados?
10 de diciembre creo
Agu-marte964382Hace 3 años28
@-Nukem-
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Que los que critican son gente que no pueden jugar a esos juegos porque se merecen estar ahí. Yo hubiese cambio Hades por Ori peor bueno.
Efectivamente, no tiene puto sentido que esté Hades y no Ori que es una pedazo de obra maestra.
Hades ya no es solo de lo mejor que ha salido este año, sino que muy posiblemente estemos hablando del mejor roguelike que se ha hecho jamás. Este juego ha supuesto para su género lo mismo que Hollow Knight supuso para los metroidvania en su momento. Al contrario, tiene todo el sentido del mundo que esté nominado porque lo tiene todo. En cuanto a jugabilidad, historia, apartado audiovisual y contenido no tiene rival.
20 VOTOS
IsmaelYerayS144Hace 3 años29
Lo de Ori me parece una injusticia y lo de Half Life no lo entiendo. Otra molestia es ver a Persona 5 Royal candidato a unas cosas y a otras no, pienso que si entra en escena en cualquier categoría debería estar en los nominados a GoTY si o si, para mi es el mejor juego de toda la generación.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años30
Que puedes pensar de unos juegos que dejan por fuera a juego del año a Ori,pues nada bueno.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años31
Ya va siendo hora que nos empecemos a quitar el sombrero ante playstation studios y como consistentemente casi todos los años tiene nominado a juego del año, esto no es normal bajo ninguna circunstancia es extraordinario.
De lo que yo he jugado diría que mi favorito es doom porque me parece excelente es un video juego puro con la jugabilidad como bandera y sin compromisos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nominados al GOTY en Game Awards 2020 han generado polémica, ¿qué opinas de los candidatos?

Hay 354 respuestas en Los nominados al GOTY en Game Awards 2020 han generado polémica, ¿qué opinas de los candidatos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL