Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los nominados al GOTY en Game Awards 2020 han generado polémica, ¿qué opinas de los candidatos?

Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años128
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Opino que son buenos juegos, pero el juegazo y la joya de esta generación que se llevara el Goty sera el TLOU 2. Por no decir que este juego hizo un gran avance en los videojuegos llevandolo a otro nivel.
Pero si tecnológicamente Alyx es superior ,como ese son los juegos que hacen avanzar a la industria,que no esté nominado es cuanto menos surrealista .
TheFreeManShill1520Hace 3 años129
@-Nukem-
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Opino que son buenos juegos, pero el juegazo y la joya de esta generación que se llevara el Goty sera el TLOU 2. Por no decir que este juego hizo un gran avance en los videojuegos llevandolo a otro nivel.
TLOU2 hizo avanzar a los videojuegos? Pero si es lo mismo de siempre contado por enésima vez.
Lo has jugado acaso?
No me hace falta. Jugué el primero y he visto suficiente como para saber que de innovación como que nada.
He ahí tu garrafal error. Es un videojuego, y este concretamente requiere de ser jugado en primer plano más que el primero todavía.
21 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 3 años130
@Rost96
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Yo hubiese cambiado GoT por Ori, más que nada por los comentarios que he leído... Que no hayan puesto Half Life Alyx me parece acertado, muy pocos lo han jugado y los que no, se hacen pajas mentales por las notas q tiene... Siendo que también los jugadores votan los juegos, habría una dispersión considerable con ese juego, porque muchos votan sin tener ni p*** idea, pero bueno es mi opinión. Yo creo q están acertadas las nominaciones, y tal vez nos llevemos alguna sorpresa, porque hay tanto hate con un juego que eso puede cambiar el resultado.
Pero es que por esa regla de 3, pues oye, vamos a darles los Oscars a las películas de Marvel y Fast and Furious porque son las que más gente ve. Lo siento, pero no. El premio es al ''juego del año'', no al ''juego más jugado del año'' o al ''juego más vendido del año''. Y da lo mismo que lo jueguen 3 que 3 millones. En cualquier caso, HL Alyx creo recordar que ha sido jugado por 2 millones de personas, que pocas precisamente no son. Me apostaría algo a que Hades no ha tenido tantos jugadores aún. Y sin embargo, ahí está (y que ojo, yo no dudo de que merezca estar. Lo pongo de ejemplo para que comprendas por qué lo de ''es que no lo ha jugado mucha gente'' no tiene mucho sentido).
¿Pues vamos a sacarnos los datos de los cojones verdad? Me puedes mandar los links de tu información si quieres yo no tengo ningún problema en admitir errores... Lo q me parece gracioso es q el 95% del foro lamente la ausencia de HLA sin haberlo probado, a cierto, es otra cifra al azar, es q todos lo han jugado pues oiga por eso opinan... Lo d los Oscar es algo bien gracioso, porque al igual q aquí hay muchos posibles nominados, ya sean en películas o actores, que quedan fuera, es absurdo quejarse por un juego q a la final está en una categoría en el q sí puede ganar...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/half-life-alyx-alcanza-millon-jugadores-triplica-usuarios-realidad-virtual-steam-634229 Ahí tiene sus datos, buen hombre. Y eso es de Mayo. De Hades no tengo datos, pero por pura lógica es IMPOSIBLE que en el poco más de un mes que lleva en el mercado haya vendido ya 2 millones de juegos, pues sería de lo más vendido del año y estaríamos hartos de verlo en las noticias de ventas. Ya sabemos que en cuando te sacan de tu mundo de piruleta te pones a patalear, a insultar y a creer que es el resto del mundo el que no tiene ni idea, pero los datos ahí están. Y al final, y por encima de todo, que es lo que te intentaba hacer ver, da lo mismo si son 2, 3 o 5 millones. Lo importante es cual es el mejor juego del año. Y por lo que supone para la industria y para las RV ... ese es HL Alyx, lo siento por los fanboys de Sony. Edito: Me acabo de encontrar la noticia de que Hades ha vendido sobre 1 millón. Es de hace algunas semanas, con lo que es de pensar que ahora ronde el millón y medio. Vamos, que ambos han vendido lo mismo. Lo siento, pero el cuento de ''es que lo han jugado pocos y por eso no está nominado'' no cuela.
Pues ya está me he equivocado, enhorabuena quienes han disfrutado HLA, se deben estár lamentando q su juego no haya sido nominado, voy a sufrir las próximas semanas su ausencia. ¿Patalear e insultar? Si los q patalean son los q no lo han jugado y están llorando q no lo han nominado y lo d insultar, pues, no sé, ¿dónde he insultad? Oh, es que ya estamos en modo frágil con los comentarios... Lo de "fanboys de Sony" ya no contesto porque es la típica frase cuando ya se han acabado argumentos, fanboy d tal y cual, me da hasta gracia.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años131
Creo que son las nominaciones mas decepcionantes que he visto en años.

Que por cierto, me pregunto si Sony en parte hizo que se retrasara Ciberpunk para tener una oportunidad de ganar. Si no me equivoco se retraso mas para tener la version de ps5 lista y que saliera al mismo tiempo que el resto, no despues, quizas esta pudiera ser otra razon.

Pero bueno el año que viene sera mejor, estara ciberpunk, Zelda, Horizon posiblemente y algunos otros.
-Nukem-9127Hace 3 años132
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Opino que son buenos juegos, pero el juegazo y la joya de esta generación que se llevara el Goty sera el TLOU 2. Por no decir que este juego hizo un gran avance en los videojuegos llevandolo a otro nivel.
TLOU2 hizo avanzar a los videojuegos? Pero si es lo mismo de siempre contado por enésima vez.
Lo has jugado acaso?
No me hace falta. Jugué el primero y he visto suficiente como para saber que de innovación como que nada.
He ahí tu garrafal error. Es un videojuego, y este concretamente requiere de ser jugado en primer plano más que el primero todavía.
¿En qué ha hecho avanzar a los videojuegos como dice el compañero al que me refería? Yo ahí veo una historia más, con unas mecánicas parecidas a las de todos los años anteriores en todos los juegos anteriores del mismo tipo. Que es un gran juego, sin duda, que merece estar nominado, también. Que ha hecho avanzar a los videojuegos, pues no, sintiéndolo mucho no. No hace falta jugarlo directamente. Verse el juego completo como hice, también creo que puede servir.
TheFreeManShill1520Hace 3 años133
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
El juego del año, de la década, del milenio es flight simulator.... Y no está nominado No se porque se preocupan tanto. Nadie realmente se toma estos premios en serio.. Solo una vez los vi y me dio vergüenza,tratan a los jugadores como si fueran idiotas.
Historiaza la de ese juego.. Llore al final.. Por favor seamos serios jajaj. Una cosa es que innovar, pero si un simulador de vuelo gana el GOTY yo me bajo de la consola
"Historiaza" dame unos ejemplos de historiazas en los videojuegos para reírme un rato. Que equivocados de medio están.
Los videojuegos son un medio fabuloso para narrar historias y ejemplos los hay, bastantes y en continuo crecimiento ya que cada vez son más las empresas que se han cansado de satisfacer las fantasías de poder de los fandoms que prefiere vivir en la adolescencia imperante.
Alanmar1509Hace 3 años134
No entiendo como no están Ori y Half Life Alyx.

Por lo demás, lo que se espera siempre. Juegos populares, nada más. No digo que sean malos, en absoluto. Pero hay juegos que nunca voy a entender que estén ahí, como Animal Crossing, pero es de la gran N , ya sabemos como es el marketing y el fanatismo.


De hecho, ojalá lo ganara DOOM Eternal, pero va a ir al exclusivo de Sony de turno, por más controversial que haya sido y por más críticas que le hayan caído. Siempre es así, todo es marketing y conveniencias.
EikeSH85147Hace 3 años135
@Pikusdlp
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Cuántas personas de verdad que comentan han jugado al Half Life Alyx? Tengo constancia de que alguno lo ha jugado y dar una opinión de la fórmula revolucionaria sea fustificado y virtudes del juego. Porque yo al igual que muchos nos hemos guiado por vídeos donde muestran los detalles (soberbios hay que decir) del juego que hace gala. Hay un poco de postureo en este aspecto. No obstante, diría que todos los años los TGA crean polémica directa o indirectamente es por eso que no se toman en serio. Aunque bueno, en 3DJuegos llevamos un tiempo donde si hay cierta rigurosidad y seguimiento de ver quien o no es el ganador. Opino igual que otros, que a lo mejor un juego destacado, se debería haber tomado mayor importancia. Sin embargo, hablamos de preferencias y eso es subjetivo, cada uno elige el que mejor le parece. Gane quien gane nos vamos a reír igualmente.
Alyx ha vendido sobre los dos millones de copias, según estimaciones de Steam Spy, y estás en un foro de videojuegos. Lo normal es que aquí encuentres a bastantes personas que lo han jugado. Si vas y preguntas por la calle, pues no te encontrarás a casi nadie, pero en los foros hay mucho entusiasta de la tecnología. Yo lo he jugado 23 horas aprox, puedes revisar mi perfil de Steam si quieres verificarlo: [url]https://steamcommunity.com/id/pikusdlp[/url]
Llevo unos 10 años en la web gracias por recordarme donde estoy. Una cosa, no he dicho nada de la calle y nada, así que no tengo la menor idea de que me hablas. Y hombre precisamente si digo en mi comentario, que "en la web tengo constancia que alguien lo ha jugado" no lo he dicho al azar. No necesito verificar nada porque no he cuestionado ese punto, ni a ti, ni al que haya jugado. Por otro lado, ha vendido menos de lo que esperaba, aunque 2 millones son excelentes ventas (tomando en cuenta si tienen las gafas VR de Steam). Bueno, Steam Spy ha día de hoy no es que sea muy confiable, al menos no como antes, que era mucho más riguroso y acertado. En fin.
Hombre, a ver, has empezando el mensaje diciendo ¿cuántas personas de las que comentan lo han jugado? Sí, pones que te consta que algunos lo han jugado, pero la pregunta no deja de sonar a que cuestionas que la mayoría que se posiciona a favor de Alyx no lo ha jugado porque han vendido poco. Mi punto es que en un foro de videojuegos es normal que te encuentres a muchas personas que lo han jugado. A eso me refiero con lo de "la calle", si vas por la calle preguntando por TLOU2 te resultará mucho más fácil encontrar personas que lo hayan jugado, ni hablar ya de Animal Crossing, por ejemplo, comparado con Alyx, pero eso no significa que aquí no encuentres a muchas personas que sí lo han hecho. Y te doy la razón que Steam Spy ya no es tan fiable como lo era antes, pero es lo más fiable que tenemos.
Claro, la pregunta inicial es que no todo el mundo lo ha jugado. ¿Que hay personas que lo han jugado? No lo pongo en duda, de hecho para mí son las personas objetivas que puedan hablar del juego ahora mismo. No cuestiono sobre si es favorable o no, cuestiono el postureo rico que hay sobre el asunto, aunque algunos les cueste admitirlo. No por ti, ya me has enseñado tu perfil de que has jugado, no hay problema con eso. Y es que bueno, sigues con "la calle" cuando yo en ningún momento la hecho referencia, ni directa o indirectamente. En una web como es lógico si es común encontrar a personas que lo hayan jugado, naturalmente (¡Faltaría más! Por ahí no va mi mensaje). Esta claro que muchos hablan de [i]boquilla[/i] sin realmente haber jugado al juego. Para que me dejes de cuestionar tengo cuenta en Steam y me gusta la saga HL y me gustaría probar el Alyx, pero oye es una realidad en este momento que no todo el mundo lo ha jugado. Al menos para darle crédito suficiente, no obstante en ningún momento le he infravalorado para que se encuentre entre los mejores del año. De hecho, lo contrario lo he apoyado, porque conozco muchas de sus virtudes.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años136
La cosa esta así:

Si no sacan juegos VR de verdad y novedosos entonces la VR es una mierda y no merece la pena porque nadie se arriesga.

Valve saca el mejor juego de la VR y el más innovador y es olvidado en todos lados habiendo reunido 1 millón de jugadores hace unos meses.
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años137
Que se puede esperar de unos premios donde un actor de medio pelo y completamente ajeno al mundo de los videojuegos como Vin Diesel es el encargado de dar el GOTY.

Vergüenza ajena ante semejante esperpento.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años138
@Adri1701
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
El juego del año, de la década, del milenio es flight simulator.... Y no está nominado No se porque se preocupan tanto. Nadie realmente se toma estos premios en serio.. Solo una vez los vi y me dio vergüenza,tratan a los jugadores como si fueran idiotas.
Historiaza la de ese juego.. Llore al final.. Por favor seamos serios jajaj. Una cosa es que innovar, pero si un simulador de vuelo gana el GOTY yo me bajo de la consola
¿Con Animal Crossing también lloraste?
TheFreeManShill1520Hace 3 años139
@-Nukem-
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Opino que son buenos juegos, pero el juegazo y la joya de esta generación que se llevara el Goty sera el TLOU 2. Por no decir que este juego hizo un gran avance en los videojuegos llevandolo a otro nivel.
TLOU2 hizo avanzar a los videojuegos? Pero si es lo mismo de siempre contado por enésima vez.
Lo has jugado acaso?
No me hace falta. Jugué el primero y he visto suficiente como para saber que de innovación como que nada.
He ahí tu garrafal error. Es un videojuego, y este concretamente requiere de ser jugado en primer plano más que el primero todavía.
¿En qué ha hecho avanzar a los videojuegos como dice el compañero al que me refería? Yo ahí veo una historia más, con unas mecánicas parecidas a las de todos los años anteriores en todos los juegos anteriores del mismo tipo. Que es un gran juego, sin duda, que merece estar nominado, también. Que ha hecho avanzar a los videojuegos, pues no, sintiéndolo mucho no. No hace falta jugarlo directamente. Verse el juego completo como hice, también creo que puede servir.
The Last of Us es una experiencia narrativa, además de lúdica. Su diseño narrativo es lo que sube el listón, a mi modo de ver. Para eso hay que jugarlo, no verlo. No es lo mismo ver a Ellie asestar un golpe con una tubería torturando a alguien que ser tú el que presiona el cuadrado. Otra historia más? Estoy harto de ver videojuegos AAA que me matan al personaje principal de su precuela a las dos horas, que me tienen controlando “al antagonista” diez horas y que me ponen en aprietos emocionales continuamente. Pero de nuevo, para eso hay que jugarlo
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 3 años140
Cantidad de gente que pide el half life alyx y nisiquiera lo deben haber jugado...
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años141
@Guts666
Mostrar cita
Que se puede esperar de unos premios donde un actor de medio pelo y completamente ajeno al mundo de los videojuegos como Vin Diesel es el encargado de dar el GOTY.
Vergüenza ajena ante semejante esperpento.
A mi me dio mas pena verlos publicitar ese bodrio de juego de Fast and Furious
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años142
Me encantaría jugar al Hades, pero no está en mi plataforma
Guts6663517Hace 3 años143
@Urisaenz
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Que se puede esperar de unos premios donde un actor de medio pelo y completamente ajeno al mundo de los videojuegos como Vin Diesel es el encargado de dar el GOTY.
Vergüenza ajena ante semejante esperpento.
A mi me dio mas pena verlos publicitar ese bodrio de juego de Fast and Furious
Es verdad. Ni siquiera me acordaba del "juego" ese. Madre mía, hay que tenerlos bien puestos para salir al escenario a publicitar semejante aborto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nominados al GOTY en Game Awards 2020 han generado polémica, ¿qué opinas de los candidatos?

Hay 354 respuestas en Los nominados al GOTY en Game Awards 2020 han generado polémica, ¿qué opinas de los candidatos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL