Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 5 introducirá la compatibilidad con la tecnología VRR en el futuro con una actualización

Katoira19855943Hace 3 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Katoira19855943Hace 3 años65
@Salvattore
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Xbox Series X ya lo tiene implementado y para los que tienen televisores con HDMI 2.1 o parte de su tecnología es genial. Ahora los juegos podrán tener tasa de refresco variable y el televisor se encargará de que no haya imagen partida [i]tearing[/i].
@Jose299
Mostrar cita
Pero si esto ya lo tiene la Xbox serie x y s del primer día
La nota habla sobre que agregaran la tecnología VRR a PS5 en una futura actualización. No hace ninguna referencia a que XsX/XsS no la tenga para tener que reafirmar nada. Con cada noticia sobre las mejoras que agregaran a PS5 solo les reducen la lista a los de competencia. Que XsX tiene retrocompatibilidad --> PS5 también. Que XsX tiene gamepass --> PS5 mejorara PSNow. Que XsX tiene VRR --> PS5 lo implementara. Que XsX los third correrán mejor --> PS5 Old my beer! Que XsX tendra el mejor catalogo de lanzamiento --> PS5 Que XsX tiene 4k nativos --> PS5 Solo es cuestión de tiempo para que Sony termine de pulir la PS5 y los servicios y creo que solo les quedara el embalaje.
- Xbox etrocompatbilidad con Xbox One, 360 y Xbox >>>>>>>> PS5 solo retrocompatible con PS4 [spoiler="Spoiler"]Y aún no se ha hablado de los juegos que doblarán los frames en Xbox[/spoiler] - Sigue manteniendo las esperanzas con PS Now porque le va a costar hacer que por 13€ tengas un servicio en el que todos los juegos de la compañía de lanzamiento, que incluye el de PC también, el Online también, el EA Play, el servicio en streaming también... La experiencia de usuario de Xbox y el cuidado que tiene está a años luz a la de Sony... Además, si Sony vende mucho más que Xbox, vete olvidando de ese PS now mejorado que tú sueñas. Y lo de la potencia, cuestión de tiempo.
Tú sabes que solo con los juegos de PS4 , ps5 es retrocompatibles con más juegos que series X en todas sus anteriores generaciones... No?? Lo de la potencia .... Era el argumento antes de salir las consolas, y ahora que está rindiendo mejor en ps5, es vuestra última esperanza... "Quizás con el tiempo"... Así empezó Xbox One con su nube y Directx 12.... No sé cuántos años tienes , pero si tienes los suficientes deberías acordarte de sobra. Para muestra, un botón
Pero oye... Tiempo al tiempo A pasarlo bien jugando a juegos de One en el Gamepass.... Yo seguiré haciendo en pc ayer, hoy y mañana.... Y mientras... En Xbox... A vivir de cuentos!! De ilusiones también se vive Cuando llegue ese "momento" que mencionas , estamos por aquí
Pues a mi lo que me da xbox es esto, con comisión pagué 17 euros [url]https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone[/url] A mi esto no me lo da SONY, te crees que a la gente le preocupa mucho la guerra entre plataformas?, a mi sólo me preocupa ahorrarme pasta y en precios me ahorro mucho con xbox. Y sí, nos lo pasamos muy bien con el game pass y pagando mucho menos por los juegos. Saludos
No sé lo que te preocupa, y la verdad ( sin ofender) me da bastante igual... Yo pago por un juego lo que valga si me gusta, no hay más Yo el Game pass lo tengo en pc, pago lo mismo que "tu" si realmente tienes una Xbox... Y eso ahora, porque llevo siglos pagando 4 euros al mes.. Esque me da igual la guerra de consolas... Contesto a la gente que no quiere despertar y ver que ps5 esta igualando y superando a series X en bastantes casos... Cuando llevan meses pajeandose pensando que series X rendiría por encima de la consola de Sony Hola? Soy la realidad... Vengo a traerle su ostia reglamentaria Mira, lo he comentado otrs veces pero.. tengo 35 años, y las únicas consolas de sobremesa que no tengo desde el año que nací ,1985, hasta ahora, son Saturn , Dreamcast , switch y One.... Y PCS desde los 386 hasta ahora siempre he podido tener en casa también... A mí la guerra de consolas me la suda. He sido propietario de un GameShop durante años también.. crees que renunció a algo? Sencillamente desde la generación pasada con One pase de Xbox porque todos los exclusivos empezaron a salir en pc, asíque pase de la consola... Cosa que no paso en Xbox 360 en cual fue un consolon con MUCHISIMOS exclusivos que NO estaban en pc .. motivo por el cual disfrute también esa consola como un gorrino.... Pero coño, llevo meses leyendo a niños que no tiene puta idea de hardware decir putas barbaridades , y ahora que las consolas están en la calle y al realidad les abruma... Parece que les cuesta aceptar la realidad.... A ti, personalmente, ni pretendía ofenderte ni entrar en conflicto eh!!! Pero joder.. ver a gente NEGAR las evidencias... Ya me parece Saselandia 2.0 tio
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años66
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Xbox Series X ya lo tiene implementado y para los que tienen televisores con HDMI 2.1 o parte de su tecnología es genial. Ahora los juegos podrán tener tasa de refresco variable y el televisor se encargará de que no haya imagen partida [i]tearing[/i].
@Jose299
Mostrar cita
Pero si esto ya lo tiene la Xbox serie x y s del primer día
La nota habla sobre que agregaran la tecnología VRR a PS5 en una futura actualización. No hace ninguna referencia a que XsX/XsS no la tenga para tener que reafirmar nada. Con cada noticia sobre las mejoras que agregaran a PS5 solo les reducen la lista a los de competencia. Que XsX tiene retrocompatibilidad --> PS5 también. Que XsX tiene gamepass --> PS5 mejorara PSNow. Que XsX tiene VRR --> PS5 lo implementara. Que XsX los third correrán mejor --> PS5 Old my beer! Que XsX tendra el mejor catalogo de lanzamiento --> PS5 Que XsX tiene 4k nativos --> PS5 Solo es cuestión de tiempo para que Sony termine de pulir la PS5 y los servicios y creo que solo les quedara el embalaje.
- Xbox etrocompatbilidad con Xbox One, 360 y Xbox >>>>>>>> PS5 solo retrocompatible con PS4 [spoiler="Spoiler"]Y aún no se ha hablado de los juegos que doblarán los frames en Xbox[/spoiler] - Sigue manteniendo las esperanzas con PS Now porque le va a costar hacer que por 13€ tengas un servicio en el que todos los juegos de la compañía de lanzamiento, que incluye el de PC también, el Online también, el EA Play, el servicio en streaming también... La experiencia de usuario de Xbox y el cuidado que tiene está a años luz a la de Sony... Además, si Sony vende mucho más que Xbox, vete olvidando de ese PS now mejorado que tú sueñas. Y lo de la potencia, cuestión de tiempo.
Experiencia de usuario años luz Voy a seguir dándole a Demon’s Souls, que como experiencia de usuario está bastante interesante.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Katoira19855943Hace 3 años68
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Salvattore
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Xbox Series X ya lo tiene implementado y para los que tienen televisores con HDMI 2.1 o parte de su tecnología es genial. Ahora los juegos podrán tener tasa de refresco variable y el televisor se encargará de que no haya imagen partida [i]tearing[/i].
@Jose299
Mostrar cita
Pero si esto ya lo tiene la Xbox serie x y s del primer día
La nota habla sobre que agregaran la tecnología VRR a PS5 en una futura actualización. No hace ninguna referencia a que XsX/XsS no la tenga para tener que reafirmar nada. Con cada noticia sobre las mejoras que agregaran a PS5 solo les reducen la lista a los de competencia. Que XsX tiene retrocompatibilidad --> PS5 también. Que XsX tiene gamepass --> PS5 mejorara PSNow. Que XsX tiene VRR --> PS5 lo implementara. Que XsX los third correrán mejor --> PS5 Old my beer! Que XsX tendra el mejor catalogo de lanzamiento --> PS5 Que XsX tiene 4k nativos --> PS5 Solo es cuestión de tiempo para que Sony termine de pulir la PS5 y los servicios y creo que solo les quedara el embalaje.
- Xbox etrocompatbilidad con Xbox One, 360 y Xbox >>>>>>>> PS5 solo retrocompatible con PS4 [spoiler="Spoiler"]Y aún no se ha hablado de los juegos que doblarán los frames en Xbox[/spoiler] - Sigue manteniendo las esperanzas con PS Now porque le va a costar hacer que por 13€ tengas un servicio en el que todos los juegos de la compañía de lanzamiento, que incluye el de PC también, el Online también, el EA Play, el servicio en streaming también... La experiencia de usuario de Xbox y el cuidado que tiene está a años luz a la de Sony... Además, si Sony vende mucho más que Xbox, vete olvidando de ese PS now mejorado que tú sueñas. Y lo de la potencia, cuestión de tiempo.
Tú sabes que solo con los juegos de PS4 , ps5 es retrocompatibles con más juegos que series X en todas sus anteriores generaciones... No?? Lo de la potencia .... Era el argumento antes de salir las consolas, y ahora que está rindiendo mejor en ps5, es vuestra última esperanza... "Quizás con el tiempo"... Así empezó Xbox One con su nube y Directx 12.... No sé cuántos años tienes , pero si tienes los suficientes deberías acordarte de sobra. Para muestra, un botón
Pero oye... Tiempo al tiempo A pasarlo bien jugando a juegos de One en el Gamepass.... Yo seguiré haciendo en pc ayer, hoy y mañana.... Y mientras... En Xbox... A vivir de cuentos!! De ilusiones también se vive Cuando llegue ese "momento" que mencionas , estamos por aquí
Pues a mi lo que me da xbox es esto, con comisión pagué 17 euros [url]https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone[/url] A mi esto no me lo da SONY, te crees que a la gente le preocupa mucho la guerra entre plataformas?, a mi sólo me preocupa ahorrarme pasta y en precios me ahorro mucho con xbox. Y sí, nos lo pasamos muy bien con el game pass y pagando mucho menos por los juegos. Saludos
No sé lo que te preocupa, y la verdad ( sin ofender) me da bastante igual... Yo pago por un juego lo que valga si me gusta, no hay más Yo el Game pass lo tengo en pc, pago lo mismo que "tu" si realmente tienes una Xbox... Y eso ahora, porque llevo siglos pagando 4 euros al mes.. Esque me da igual la guerra de consolas... Contesto a la gente que no quiere despertar y ver que ps5 esta igualando y superando a series X en bastantes casos... Cuando llevan meses pajeandose pensando que series X rendiría por encima de la consola de Sony Hola? Soy la realidad... Vengo a traerle su ostia reglamentaria Mira, lo he comentado otrs veces pero.. tengo 35 años, y las únicas consolas de sobremesa que no tengo desde el año que nací ,1985, hasta ahora, son Saturn , Dreamcast , switch y One.... Y PCS desde los 386 hasta ahora siempre he podido tener en casa también... A mí la guerra de consolas me la suda. He sido propietario de un GameShop durante años también.. crees que renunció a algo? Sencillamente desde la generación pasada con One pase de Xbox porque todos los exclusivos empezaron a salir en pc, asíque pase de la consola... Cosa que no paso en Xbox 360 en cual fue un consolon con MUCHISIMOS exclusivos que NO estaban en pc .. motivo por el cual disfrute también esa consola como un gorrino.... Pero coño, llevo meses leyendo a niños que no tiene puta idea de hardware decir putas barbaridades , y ahora que las consolas están en la calle y al realidad les abruma... Parece que les cuesta aceptar la realidad.... A ti, personalmente, ni pretendía ofenderte ni entrar en conflicto eh!!! Pero joder.. ver a gente NEGAR las evidencias... Ya me parece Saselandia 2.0 tio
Los juegos exclusivos de la PS5 tambien salen en PC y disfruta con los 500€ que eres un betatester que si fuera de otra marca a no dirias lo mismo.
Los juegos de ps5 salen en pc?? Ostia!! EXCLUSIVA MUNDIAL, Jim Ryan está entre nosotros.. Supongo que como Horizon ha salido en pc piensas que esa será la norma en los juegos de ps5!!! Jajajaja chico.. que exclusivos de PS4 han salido en pc? Hablo de estudios First, porque por si no lo sabes el estudio de Kojima no lo es..vete haciendo una lista, que luego te hago yo la lista de los que no....dejar de decir tonterías que dais vergüenza ajena Mira, llevo siendo "beta tester" como tú dices en todas las consolas en cada generación ,por suerte, todavía no he devuelto , cambiado o reparado NINGUNA consola, ni siquiera la Xbox 360 cuando hubo aquellos problemas Si no podéis o no queréis compraros una consola de salida vale... Pero no te consueles pensando que falla porque en el 99 por ciento de los casos ,eso no ocurre Con ps5 desde el jueves , llevo horas metidas , cero fallos... Como con mis consolas de generaciones anteriores tío Si fuese de "otra marca"? Que marca? Xbox original? Xbox 360? Tengo las dos, cero problemas ..... No te ofendas compi, pero es consuelo de tontos eso Siento mucho si alguien tiene problemas con su ps5 ... La mía va como un puto cohete... No sé xdxd
EDITADO EL 21-11-2020 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años69
@Galaxysman
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Xbox Series X ya lo tiene implementado y para los que tienen televisores con HDMI 2.1 o parte de su tecnología es genial. Ahora los juegos podrán tener tasa de refresco variable y el televisor se encargará de que no haya imagen partida [i]tearing[/i].
@Jose299
Mostrar cita
Pero si esto ya lo tiene la Xbox serie x y s del primer día
La nota habla sobre que agregaran la tecnología VRR a PS5 en una futura actualización. No hace ninguna referencia a que XsX/XsS no la tenga para tener que reafirmar nada. Con cada noticia sobre las mejoras que agregaran a PS5 solo les reducen la lista a los de competencia. Que XsX tiene retrocompatibilidad --> PS5 también. Que XsX tiene gamepass --> PS5 mejorara PSNow. Que XsX tiene VRR --> PS5 lo implementara. Que XsX los third correrán mejor --> PS5 Old my beer! Que XsX tendra el mejor catalogo de lanzamiento --> PS5 Que XsX tiene 4k nativos --> PS5 Solo es cuestión de tiempo para que Sony termine de pulir la PS5 y los servicios y creo que solo les quedara el embalaje.
- Xbox etrocompatbilidad con Xbox One, 360 y Xbox >>>>>>>> PS5 solo retrocompatible con PS4 [spoiler="Spoiler"]Y aún no se ha hablado de los juegos que doblarán los frames en Xbox[/spoiler] - Sigue manteniendo las esperanzas con PS Now porque le va a costar hacer que por 13€ tengas un servicio en el que todos los juegos de la compañía de lanzamiento, que incluye el de PC también, el Online también, el EA Play, el servicio en streaming también... La experiencia de usuario de Xbox y el cuidado que tiene está a años luz a la de Sony... Además, si Sony vende mucho más que Xbox, vete olvidando de ese PS now mejorado que tú sueñas. Y lo de la potencia, cuestión de tiempo.
Experiencia de usuario años luz Voy a seguir dándole a Demon’s Souls, que como experiencia de usuario está bastante interesante.
Pues yo acabo de dejarlo ahora que ya voy a ver u a peli... Pero en el puto mundo 2-1 el dragón cabron me chamusca cuando quiero cruzar el puente jajajajajaja supongo que debo buscar otra ruta primero... El juego me está molando muchisimo
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años71
@Katoira1985
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Xbox Series X ya lo tiene implementado y para los que tienen televisores con HDMI 2.1 o parte de su tecnología es genial. Ahora los juegos podrán tener tasa de refresco variable y el televisor se encargará de que no haya imagen partida [i]tearing[/i].
@Jose299
Mostrar cita
Pero si esto ya lo tiene la Xbox serie x y s del primer día
La nota habla sobre que agregaran la tecnología VRR a PS5 en una futura actualización. No hace ninguna referencia a que XsX/XsS no la tenga para tener que reafirmar nada. Con cada noticia sobre las mejoras que agregaran a PS5 solo les reducen la lista a los de competencia. Que XsX tiene retrocompatibilidad --> PS5 también. Que XsX tiene gamepass --> PS5 mejorara PSNow. Que XsX tiene VRR --> PS5 lo implementara. Que XsX los third correrán mejor --> PS5 Old my beer! Que XsX tendra el mejor catalogo de lanzamiento --> PS5 Que XsX tiene 4k nativos --> PS5 Solo es cuestión de tiempo para que Sony termine de pulir la PS5 y los servicios y creo que solo les quedara el embalaje.
- Xbox etrocompatbilidad con Xbox One, 360 y Xbox >>>>>>>> PS5 solo retrocompatible con PS4 [spoiler="Spoiler"]Y aún no se ha hablado de los juegos que doblarán los frames en Xbox[/spoiler] - Sigue manteniendo las esperanzas con PS Now porque le va a costar hacer que por 13€ tengas un servicio en el que todos los juegos de la compañía de lanzamiento, que incluye el de PC también, el Online también, el EA Play, el servicio en streaming también... La experiencia de usuario de Xbox y el cuidado que tiene está a años luz a la de Sony... Además, si Sony vende mucho más que Xbox, vete olvidando de ese PS now mejorado que tú sueñas. Y lo de la potencia, cuestión de tiempo.
Experiencia de usuario años luz Voy a seguir dándole a Demon’s Souls, que como experiencia de usuario está bastante interesante.
Pues yo acabo de dejarlo ahora que ya voy a ver u a peli... Pero en el puto mundo 2-1 el dragón cabron me chamusca cuando quiero cruzar el puente jajajajajaja supongo que debo buscar otra ruta primero... El juego me está molando muchisimo
Esa parte es el infierno. Justo el último tramo del puente con todos los ballesteros y los esqueletos de ojos azules. Su puta madre. Mira que he completado todos los Souls de la saga, el 2 dos veces y platino del Bloodborne, pero es que este se me está haciendo dificilísimo. Es frustrante pero a la vez es una auténtica maravilla. Me alegro de no haber jugado nunca al original, está siendo como un Dark Souls 4 a efectos.
2 VOTOS
StringerBelt8938
Expulsado
Hace 3 años72
Creo que están trabajando con la NASA para en un esfuerzo titánico poder brindar esa tecnología tan avanzada por medio de una actualización sin fecha confirmada.
Katoira19855943Hace 3 años73
@Galaxysman
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Xbox Series X ya lo tiene implementado y para los que tienen televisores con HDMI 2.1 o parte de su tecnología es genial. Ahora los juegos podrán tener tasa de refresco variable y el televisor se encargará de que no haya imagen partida [i]tearing[/i].
@Jose299
Mostrar cita
Pero si esto ya lo tiene la Xbox serie x y s del primer día
La nota habla sobre que agregaran la tecnología VRR a PS5 en una futura actualización. No hace ninguna referencia a que XsX/XsS no la tenga para tener que reafirmar nada. Con cada noticia sobre las mejoras que agregaran a PS5 solo les reducen la lista a los de competencia. Que XsX tiene retrocompatibilidad --> PS5 también. Que XsX tiene gamepass --> PS5 mejorara PSNow. Que XsX tiene VRR --> PS5 lo implementara. Que XsX los third correrán mejor --> PS5 Old my beer! Que XsX tendra el mejor catalogo de lanzamiento --> PS5 Que XsX tiene 4k nativos --> PS5 Solo es cuestión de tiempo para que Sony termine de pulir la PS5 y los servicios y creo que solo les quedara el embalaje.
- Xbox etrocompatbilidad con Xbox One, 360 y Xbox >>>>>>>> PS5 solo retrocompatible con PS4 [spoiler="Spoiler"]Y aún no se ha hablado de los juegos que doblarán los frames en Xbox[/spoiler] - Sigue manteniendo las esperanzas con PS Now porque le va a costar hacer que por 13€ tengas un servicio en el que todos los juegos de la compañía de lanzamiento, que incluye el de PC también, el Online también, el EA Play, el servicio en streaming también... La experiencia de usuario de Xbox y el cuidado que tiene está a años luz a la de Sony... Además, si Sony vende mucho más que Xbox, vete olvidando de ese PS now mejorado que tú sueñas. Y lo de la potencia, cuestión de tiempo.
Experiencia de usuario años luz Voy a seguir dándole a Demon’s Souls, que como experiencia de usuario está bastante interesante.
Pues yo acabo de dejarlo ahora que ya voy a ver u a peli... Pero en el puto mundo 2-1 el dragón cabron me chamusca cuando quiero cruzar el puente jajajajajaja supongo que debo buscar otra ruta primero... El juego me está molando muchisimo
Esa parte es el infierno. Justo el último tramo del puente con todos los ballesteros y los esqueletos de ojos azules. Su puta madre. Mira que he completado todos los Souls de la saga, el 2 dos veces y platino del Bloodborne, pero es que este se me está haciendo dificilísimo. Es frustrante pero a la vez es una auténtica maravilla. Me alegro de no haber jugado nunca al original, está siendo como un Dark Souls 4 a efectos.
Me cago en la perra.... Entonces no puedo cruzar por ahí? Hablo del mundo de los excavadores cabrones esos... Ya he comprado el "pico" para darles cera... Pero no sé cómo cruzar ese puente... Es posible hacerlo? Porque en el mundo 2-1 ya subi a la torre para pillar la varita para hacer magia y tal... Pero puente no lo cruzo ni de coña... Creo que no es cuestión de timming, porque en el mundo 1 con los dragones si pide cruzar... Pero aquí no he podido También de digo que lo he intentado dos o tres veces y apague por hoy... A ver si mañana encuentro la manera jajajajaja Yo tampoco jugué en su día al de PS3 asíque para mí es nuevo también tío jajaja pero me está gustando muchísimo! Pensé que sería más coñazo o así... Pero que va, joder .. me está enganchando a lo bestia la verdad
Darksith12720Hace 3 años74
@Katoira1985 totalmente desacuerdo, la mía va igual cero problemas, es más la única que me dio problemas fue la PS4 que me espere un año y aún así no me libre del bug que tenia con el motor del lector que se encendía solo , por cierto no todos hemos 0agadp 500€, yo 229€ con juego incluido, el resto en vale cuando lleve la pro en agosto con un par de mandos
EDITADO EL 22-11-2020 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CyrixFox182Hace 3 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EvilTony131677Hace 3 años78
@NoSectario
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
Se viene lluvia de criticas por una tecnología que acaban de descubrir que existe.
Parece que te afectan personalmente.
Se acaba de descubrir que existe? la Sincronizacion vertical?... hoy es 1995? Lo que es nuevo es que esto se aplique a consolas, se supone que las consolas tienen una tasa de refresco fija y no necesitan de esto porque nunca han tenido problemas de efecto pantalla partida o TEARING, como les mola llamarlo...
Supongo que te habrás confundido al responder, pero sí es cierto lo que dice, el VRR es nuevo, la especificación HDMI 2.0 no soporta VRR, porque no existía por entonces. Existía la sincronización vertical sí, y es una solución mucho peor que el VRR. El v-sync es precisamente una tecnología que provoca tearing en juegos donde van al límite del frametime o provoca que se pierda mucho rendimiento si se opta por un framerate estable como una roca. Vamos, que para que un juego vaya a 30 fps estables, como el FH4, seguramente oscile en 35-40 fps casi siempre, porque no hay ni una sola caída por debajo de 30.
Igual estoy algo desfasado . La ultima consola que tuve fue la play 3, que hoy en dia es como decir en aquel entonces la Nintendo 64
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 3 años79
@AndoGamer
Mostrar cita
Se viene lluvia de criticas por una tecnología que acaban de descubrir que existe.
No olvides los que sueltan lluvias de alabanzas por una tecnología que acaban de descubrir que existe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 5 introducirá la compatibilidad con la tecnología VRR en el futuro con una actualización

Hay 85 respuestas en PlayStation 5 introducirá la compatibilidad con la tecnología VRR en el futuro con una actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL