Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Manolosandoval902906
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1849

PlayStation 5: Soy el único al que la va la ps5 perfecta al 100% ?

A mi ni un solo fallo de los que comentan , me va perfecto y tengo todos los juegos de ps4 pasados y los datos también, como disfruto de esta ps5 y la rapidez que tiene !!!!!
Raulmgo78Hace 3 años1
@Manolosandoval90 Yo de momento bien tmbn se supone q los fallos q suelen dar es al mismo encenderla ya se ven si hay y si no hay no debe dar problemas mas adelante  o puede irte bien y luego tener fallos de sobrecalentamiento etc mas adelantee ?
Tdk000015Hace 3 años2
A mi también me va perfecta.
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años3
@Manolosandoval90 suerte ,tienes mucha suerte bro ,el 95% de estas ps5 están rotas. tengo un amigo que la tiene y la va a regresar,,! le pones el disco y chilla como una motosierra vieja..! ,hace ruido como una. Motocicleta y se calienta como si fuera una plancha antigua ,,todo eso con juegos como demons souls , y es un remake imagínate cuando salgan títulos de verdad exigentes como god of war , gran turismo 7 etc etc ....la consola no tiene capacidad para 4K eso es indiscutible,,la única manera qué hay para que funcione bien es con juegos 1080p y como mucho 60 fps ,,no niego que así si funcionaría perfectamente eso es seguro....
1 VOTO
Rakataplan621
Expulsado
Hace 3 años4

Te toco la buena
Telutelu1598Hace 3 años5
@Manolosandoval90
Mostrar cita
A mi ni un solo fallo de los que comentan , me va perfecto y tengo todos los juegos de ps4 pasados y los datos también, como disfruto de esta ps5 y la rapidez que tiene !!!!!
que tal amigo que de tiempo , me aclaraste hace unos años dudilla del F1, pues yo he jugado poco al NBA2k en PS5 , le daré en estos días la verdad que m tiene acojonado jajaja, mira que que estaba por no comprarla de las primeras, por cierto que tal el F1 en PS5 ? supongo que algo mejor que en la PS4 normal . Se notará el gran cambio cuando saquen para PS5 .Un saludo.
Manolosandoval902906Hace 3 años6
@Telutelu
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
A mi ni un solo fallo de los que comentan , me va perfecto y tengo todos los juegos de ps4 pasados y los datos también, como disfruto de esta ps5 y la rapidez que tiene !!!!!
que tal amigo que de tiempo , me aclaraste hace unos años dudilla del F1, pues yo he jugado poco al NBA2k en PS5 , le daré en estos días la verdad que m tiene acojonado jajaja, mira que que estaba por no comprarla de las primeras, por cierto que tal el F1 en PS5 ? supongo que algo mejor que en la PS4 normal . Se notará el gran cambio cuando saquen para PS5 .Un saludo.
hola crack , pues el F1 va muy bien los tiempos de carga son muchos más rápidos y el mando es espectacular con las vibraciones lo notas mucho el mas y cuando derrapa se nota , en el mando es donde más e notado el cambio y respecto a la ps5 a mi me va perfecto ni un solo fallo y mira que le echo horas y horas y prácticamente desde de por la mañana hasta la noche no paro ni para comer y ni un solo ruido de los ventiladores ni nada le habré echado más de 35 horas jugando y 0 fallos y ver todos esos comentarios me da un poco de miedo pero también si tiene que fallar que falle ahora que para eso está la garantía ( no e contratado seguro )
Telutelu1598Hace 3 años7
Bueno yo he contratado  seguro en el CI , 40 por dos años no es dinero ( daños yo que pueda causarle o alta tensión) ,  pero lo de la garantía  no sé que decirte , si es algo que se pueda reparar te la reparan antes de darte  una nueva,  eso me dijeron.  Hoy he estado dándole al NBA 2k y si que escucho  algo d ruido pero es leve supongo  que lo típico, pero no eso que he leído  que suena cmo una moto, y  calentarse se calienta  un poco,  supongo  que tb lo normal es una maquina jejeee. Lo que si he alucinado ha sido lo que ocupa  este juego 126 GB de memoria una pasada vamos para ser de deporte.
EDITADO EL 23-11-2020 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
SeLoKo731Hace 3 años8
A mi por ahora me va perfecta! Cero ruidos ni problemas. 

Solo una vez, el típico error de algún juego que te sale por algún error de software. Con el valhalla una vez me sacó. Vaya se te cierra el juego. Pero vaya. Que eso me pasaba hasta en los últimos años de ps4. Son errores de programación.

Pero la consola en sí, genial. Rápida como una bala y silenciosa. Se juega de maravilla. Yo que paso de ps4 fat, a esta...menuda diferencia en resolución y fps... Xd así da gusto.

Saludos!
2 VOTOS
Franciscoo1993256Hace 3 años9
A mi me va todo bien sin ruido ni nada solo el ruido que hace el disco al leer, lo unico que me ha pasado es que mie tras jugaba al cod se me apago la play sola luego encendi y me tire varias horas y nada, seran bugs eso con actualizaciones se arreglara supongo.
Goglero210Hace 3 años10
+1 la verdad. Unicamente en el Dualsense un rechinar al vibrar...a vosotros? Hoy jugando el Cold War.
Jota11140Hace 3 años11
A mi tmb perfecta,0 fallos,sin ruido,muy contento la verdad.
Darksith12720Hace 3 años12
Pues a mí me iba bien hasta hoy, conectada ha internet por cable la consola me da error, no se conecta, solo por wifi y me está pasando hoy mismo 
Geryken96Hace 3 años13
@Hunter20144744 me parece a mi que tienes un odio a la consola que no lo sabes bien.... la ps5 va genial con el 4k a mi al menos.
ElCallejonOscuro7Hace 2 años14
A mi me va perfecta. Cero ruidos, tiempos de carga rapidísimos. Muy contento con mi compra.
Alexvisolid5558Hace 2 años15
Yo compre mi ps5 hace unos días y de momento me va bien , pero tengo una duda al enchufar mi consola a la corriente,  hace un ruido muy pequeño no suena todo el tiempo solo al enchufarla , (obviamente esto lo escucho cuando la play está apagada ) a alguien más le pasa ???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 5 > Soy el único al que la va la ps5 perfecta al 100% ?

Hay 16 respuestas en Soy el único al que la va la ps5 perfecta al 100% ? , del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL