Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Rajuni680
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1317

Demon's Souls: Decepción piedra cuchilla Pura

Solo el pensar en las horas de farmeo que tuve que meterle para obtener la piedra cuchilla Pura y a la PRIMERA que mato al espectro negro de las dos katanas me la da.
  
Me he sentido un poco estafado al ser tan fácil 
Pokedavidmaster14474Hace 3 años1
@Rajuni no te quejes que tuviste suerte, no a todos le pasa xd
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años2
@Pokedavidmaster pues al ver que me la daba la primera vez que lo mataba pensaba que el drop sería rápido con todo el mundo y más con la poca suerte que llevo con el personaje y ni de coña pure black ya que acabo de empezarlo.
1 VOTO
Pokedavidmaster14474Hace 3 años3
@Rajuni en los Souls cada cosita vale su peso en oro, guárdala como oro en paño, las piedras puras son las mejores para crear armas, suerte en el resto del juego 
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años4
@Rajuni

No hay trofeos de armas. Vas a hacerte armas de cuchillas? Nadie se hacía un arma de ese tipo, era por el maldito trofeo. Para eso están las katanas como la uchi y armas de destreza mejor aún. Porque al hacerla de cuchilla baja la durabilidad mucho.

Piensa que como NO HAY STUS, vamos a farmear muchísimas hierbas, especias, almas para comprarlas....Que tenemos mucho trabajo con el tema de las hierbas más que con las piedras porque tienen peso y no podemos llevar 99. Cuanto más lleves de un tipo, más pesan. Y cuanto mejor es la hierba y más cantidad lleves más pesará. 
De 90 kilos, unos 50 kilos en hierbas!

El tema de las piedras del Demon's, quitando las de fuego, sangrado, magia, escudos, mercurio  a +10 estándar de dos tipos, (joder sí que hay), regeneración de salud, fuerza....pues valen casi todas menos la de la cuchilla!

Saludos!
1 VOTO
Rajuni680Hace 3 años5
@Mordred no es cuestión de hacer un arma bufada en cuchilla, ni que sea mejor o peor, mi comentario está relacionado a que cuando platine el demon’s de PS3 estuve como un mes farmeando la piedra Pura cuchilla hasta conseguirla en tendencia pure black y aquello se me quedó grabado. No es cuestión de que no lleve trofeos de todas las armas con sus diferentes piedras, es cuestión del cambio de tan difícil que me resultó adquirirla a lo tan FÁCIL que se me ha hecho en el remake.  Saludos
Mordred7477Hace 3 años6
@Rajuni
Mostrar cita
@Mordred no es cuestión de hacer un arma bufada en cuchilla, ni que sea mejor o peor, mi comentario está relacionado a que cuando platine el demon’s de PS3 estuve como un mes farmeando la piedra Pura cuchilla hasta conseguirla en tendencia pure black y aquello se me quedó grabado. No es cuestión de que no lleve trofeos de todas las armas con sus diferentes piedras, es cuestión del cambio de tan difícil que me resultó adquirirla a lo tan FÁCIL que se me ha hecho en el remake. Saludos
Los trofeos ocultos los miras con cuadrado. Son casi los mismos menos los de las armas que nadie se creaba. Hay algunos jodidos como por ejemplo matar a los jefes de diferentes maneras. Matar al Caballero de la Torre sin matar a ningún ballestero. Al Ídolo de los Necios sin tocar a los locos que están ahí, molestan, te ponen trampas, y es fácil de matar alguno (para sacar este lo mejor es no matar al tipo que la resucita, a lo mejor no cuenta). Al Adjudicador matarlo de pie, es decir desde arriba con magia o flechas dándole al pájaro y te puede tirar con mucha facilidad Todos los anillos, todos los milagros como hechizos que son ng4 para conseguirlos todos. Para el platino vas a necesitar 4 partidas. La tendencia pura negra la usábamos para conseguir el anillo del Monumental por los 5 black phamtons , la piedra cuchilla pura, y las almas incoloras. Bueno, más cosas como el talismán de las bestias que es op y te suelta Scivir Ah! Y para subir de nivel en el 4-3 donde están las rayas se consiguen muchas almas en tendencia pura negra. Es que Garl Vinland Black Phamton es opcional para conseguir la espada ciega de su hermana Selen. Qué ganas tengo de conseguir el talismán de las bestias de nuevo. -Por cierto, que estoy por crear otro post. Es sobre el online y las invasiones. Viene predefinido el que te invada sólo 1 INVASOR. Hay que configurarlo en contraseña, y poner debajo sin límites NO Y NO. VERÁS MÁS MARCAS DE INVOCACIÓN Y MÁS INVASIONES. Es para poder jugar hasta 6 personas. Como está configurado sólo te invadirá 1 invasor y verás pocas señales de invocación. Haz la prueba. Lo veo una cagada el que limiten las invasiones porque eso es lo que ha echo tan famoso Demons como Dark Souls. Ojo! Los invasores suelen ir muy preparados. Yo tengo mi caballero/mago, con la daga infantil. Bueno, se llama uña de bebé ahora, la que causa peste. A ver si consigo la espada de fuego del mundo 2-2 y me la mejoro. Que la espada bastarda contra un mago o un piro es inútil. Saludos!
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años7
@Rajuni 
@Tallac y @Monumental12 Perdón que os cite.

Me acaban de soltar el escudo hoplita un hoplita (los que están con Falange después). Tiene de romper guardia 65, 90% de defensa al fuego y 100% a ataque físico. 8 kilos. Pide 19 de fuerza

Así que lo del pack de luxe se puede farmear y no hace falta comprarlo  
El machete de los esqueletos dorados y la guadaña de la parca también se podrán conseguir y he conseguido el escudo porque quería piedras.



Saludos!
EDITADO EL 22-11-2020 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rajuni680Hace 3 años8
@Pokedavidmaster pues ya tengo 2
2 VOTOS
Eduplas230Hace 3 años9
Yo consegui ayer la espada de fuego y despues de recoger todo lo del rio de lava y farmear un poco ya la tengo al 5 y hoy he pasado la 2a zona de Latria hasta los demonios gemelos sin pasar cssi apuros, la espada de fuego revienta a las, gargolas, ciempies y las brujas que no veas. Tambien decir que no hay que esperar a Mefistofeles para conseguir un estoque guardamanos ya que yo he conseguido uno en dicha zona aunque no recuerdo bien si me lo solto un ciempies o lo recogi de un cuerpo, este estoque es muy bueno para lis que vamos de mago destreza porque escala C en las dos y tiene fuego.
Rajuni680Hace 3 años10
Si alguien necesita una piedra cuchilla Pura que me lo diga que tengo 5. Wenlavirgen.
Pokedavidmaster14474Hace 3 años11
@Rajuni 2? joder qué suerte xdddd, las piedras puras son las mejores, a ver si las encuentras de todos los tipos, una cosa, bueno dos xddd, puedes intentar probar el truco de multiplicar objetos y almas que existía en PS3? Nadie a dicho nada, y la segunda, como ya te conoces la dificultad de muchas zonas, prueba a cambiar la fecha de tu PS5 a 30/31 de Octubre a ver si notas un aumento de dificultad, que te hagan más daño o salgan nuevos enemigos o algo, la razón es porque al menos en el original de PS3 justo en esa fecha la dificultad del juego aumentaba, lo llamaban Modo Halloween, me interesaría mucho saber si notas el aumento  (mal pensao xd)

Te agradecería mucho si pidieras hacer las pruebas.
Bobelsank3Hace 3 años12
@Rajuni hablas del remake?
Aeglos123454Hace 2 años13
Por favor pásame 1 piedra de cuchilla pura llevo días intentando y no me la suelta y solo me falta ese para el platino del remake,tengo todo equipado, la espada de búsqueda, los anillos de la avaricia y Providencia y tendencia negro puro y nada soy aeglos12345 por si alguien me hace ese favor, saludos.
Alfonsobomba17Hace 2 años14
@Aeglos12345
Mostrar cita
Por favor pásame 1 piedra de cuchilla pura llevo días intentando y no me la suelta y solo me falta ese para el platino del remake,tengo todo equipado, la espada de búsqueda, los anillos de la avaricia y Providencia y tendencia negro puro y nada soy aeglos12345 por si alguien me hace ese favor, saludos
Cuando quieras te doy una usuario alfonsobomba tengo 13
Aeglos123454Hace 2 años15
Muchas gracias al usuario alfonsobomba por pasarme la piedra y así conseguir mi ansiado platino,está ya desesperado jeje saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls > Decepción piedra cuchilla Pura

Hay 19 respuestas en Decepción piedra cuchilla Pura , del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL