Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Dimmuss124
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 29

Mass Effect: Andromeda: Compañeros para jugar al multijugador

Estoy en busca de pioneros y pioneras que aún disfruten de este maravilloso juego.  

Actualmente estoy dándole a los multijugadores tanto de Mass effect 3 como de Andrómeda en PC. 
Si hay alguna persona interesada en armar unas partidas y mientras tanto conversar sobre la saga, dejo mi discord y origin.

De paso también contesto dudas y armo teorías respecto a la saga, por si a alguien le interesa platicar sobre las posibles consecuencias de Andrómeda o que se yo.

Origin: dimmuss
Discord: Dimmus#9499

Compañeros para jugar al multijugador

[spoiler="(SPOILER) Dudas existenciales de la trama Andrómeda"]-¿El benefactor misteriosos de la iniciativa fue el hombre ilusorio? De ser así ¿Cuáles fueron sus verdaderas intensiones? ¿Por que incluir otras razas en la iniciativa si era un supremacista humano?
-En Mass effect 3, después de la derrota de Shepard en Tessia, la consejera Asari te dice que debe hacer preparativos para la continuación de la vida orgánica, el tiempo no cuadra con el despegue de la iniciativa, entonces ¿Qué otros planes se llevaron acabo para la preservación de la vida?
-¿Algún día los habitantes de Andrómeda sabrán que la vida orgánica en la vía láctea sobrevivió? De ser así ¿habrá en algún momento una iniciativa "Milky way" para volver? ¿Cómo se verá la vía láctea en estos momentos de la trama?
[/spoiler]

[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]
Mass Effect Andromeda, Mass Effect 3, Multijugador, Origin y PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Compañeros para jugar al multijugador

Hay 0 respuestas en Compañeros para jugar al multijugador, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL