Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por --JefeMaestro--51
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 293

Destiny 2: (Reclutamiento) Clan: As de Estrella

Vengo a ofrecer lugares en nuestro clan, estamos radicados en Xbox One, somos de varias partes por lo cual intentamos tener grupos para varias horas del día y siempre intentando ayudar y estar a la orden en medida de lo posible, ya que somos todos adultos, con trabajo, familia, etc. Por ende tenemos mucha paciencia y contemplación a la hora de la actividad, mientras seamos activos en base a nuestras posibilidades. Tenemos mucho respeto, nos ayudamos y tenemos gente veterana en el juego por lo cual contamos con una excelente organización, para comprender todas las mecánicas, así sea Crisol, Asalto, historia normal, ocasos, raids, etc. Tratamos de crecer, ven y crece con nosotros!.
Tenemos grupo de Discord para mejorar la comunicación, organización y permitirnos preguntar y despejar dudas, preferimos discord para mantener privacidad y distinción con respecto al WhatsApp.
Si eres veterano este clan es para ti!
Si eres nuevo este clan es para ti!
Cuenta con nosotros.
Si te interesa puedes escribir en este post o mandar un MP (mensaje privado) y estaré atento a todos.
Henrybuica1Hace 3 años1
Hola, me gustaría unirme, aparezco como "Henrybuica", gracias.
Kukoto2Hace 3 años2
Estaría interesado ya que soy jugador de Destiny 2 en España y busco clan que juegue con horario español y no Latinoamérica. Me llamo Kukoto2392 en la consola Xbox One.
--JefeMaestro--51Hace 3 años3
Excelente chicos! Ya les mando ahora mismo la invitación para el clan.
1 VOTO
Drout2Hace 3 años4
Soy de latinoamericana y me gustaría unirme al clan, puedo jugar casi en cualquier horario, aparezco como DrOut1949.
IRevelations-xc1Hace 3 años5
Hola, soy de Latinoamerica, aún siguen reclutando? Quisiera saber que tan flexibles son con horarios y eso, háblame al Discord IDID#1566.
Josemi8881Hace 3 años6
Hola bro, mi gamertag es "AssassinKnightx" estoy dispuesto para todo tipo de actividad especialmente las incursiones, me agregas primero al xbox porfa que ando en un clan provisional solamente con un amigo el cual tambien le interesaria unirse, gracias.
Brian08038Hace 3 años7
Quisiera unirme a tu clan, mi id es Bra0803.
Robervenegas3617Hace 3 años8
Hola he migrad9 de ps4 a series x. Me gustaría unirme, mi nick es Nubeh4780.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > (Reclutamiento) Clan: As de Estrella

Hay 8 respuestas en (Reclutamiento) Clan: As de Estrella, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL