Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 798

Una copia sellada de Super Mario Bros. 3 se vende por 156.000 dólares en una subasta y bate récords

[b]Una copia sellada de Super Mario Bros. 3 se vende por 156.000 dólares en una subasta y bate récords[/b]
Esta compra se convierte en la adquisición más cara de la historia de un videojuego en una subasta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209537/una-copia-sellada-de-super-mario-bros-3-se-vende-por-156000/]Leer la noticia: "Una copia sellada de Super Mario Bros. 3 se vende por 156.000 dólares en una subasta y bate récords"[/url]
Mario, Mario bros, Super mario bros 3, NES, Nintendo y Ventas
Sergillo8101693Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Furuenix6071Hace 3 años2
Que locura....
ShotDie9609Hace 3 años3
Ya está otra vez Heritage Auctions viendo a ver si puede inflar los precios del mercado con publicidad
1 VOTO
CARVER-TX175Hace 3 años4
Esto refleja claramente lo que vale cualquier cosa y lo que se llega a pagar por la exclusividad...coste de fabricacion del juego + cartucho = 10 dolares....juego a la venta 40 o 50 dolares y......exclusividad antigua en su caja original 156.000 dolares.....estamos mal de la cabeza  
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años5
Y yo la tengo sin sellar😞
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años6
Con ese dinero yo lo invertiría en un piso o casa. Otros se lo gastan en ésto. Que mal repartida está la economía... 
2 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 3 años7
Con suerte, dentro de 20 años, si la gente sigue lo suficientemente mal de la cabeza como para pagar esas cifras, esto que tengo guardado me valdrá de algo.
EDITADO EL 22-11-2020 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Texen9291Hace 3 años8
@Siosiysinono
Mostrar cita
Con suerte, dentro de 20 años, si la gente sigue lo suficientemente mal de la cabeza como para pagar esas cifras, esto que tengo guardado me valdrá de algo.
Mi Legend of Dragoon en español ya se cotiza a unos 200 euros. A ver en 20 años lo que vale también.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años9
Yo tengo la caja original el juego las instrucciones y todo pero abierto.

Os lo dejo a la mitad vale?
EDITADO EL 22-11-2020 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 3 años10
Yo tengo el cartucho de este juego en algún sitio en casa mi madre, lo mismo lo puedo vender o cambiar por una ps5 xd
Asabus1222Hace 3 años11
Hay que estar chalado y te tiene que sobrar mucha plata para pagar eso
SerDeLuz7771933Hace 3 años12
@Megadeth82
Mostrar cita
Con ese dinero yo lo invertiría en un piso o casa. Otros se lo gastan en ésto. Que mal repartida está la economía...
Ya, claro, y el que se compra unos zapatos por 600 euros, otros se lo gastan en una consola nueva.
Thrillhouse8662Hace 3 años13
@Artemabahamut
Mostrar cita
Yo tengo el cartucho de este juego en algún sitio en casa mi madre, lo mismo lo puedo vender o cambiar por una ps5 xd
Ironicamente, si lo tenes usado en perfectas condiciones, aun asi no vale tanto.
1 VOTO
Unewok385Hace 3 años14
@Artemabahamut
Mostrar cita
Yo tengo el cartucho de este juego en algún sitio en casa mi madre, lo mismo lo puedo vender o cambiar por una ps5 xd
Te ofrezco 1 dolar mas toda mi coleccion de crepusculo tirada en la basura, y me estoy arriesgando :v
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años15
@Megadeth82
Mostrar cita
Con ese dinero yo lo invertiría en un piso o casa. Otros se lo gastan en ésto. Que mal repartida está la economía...
Estoy seguro que el 80% de la poblacion mundial que esta en miseria y la muchisima gente que no tiene para comer, se pararia al lado tuyo cuando compras una consola, un ordenador o simplemente un juego y te diria "Yo compraria comida y ropa con eso". Algunos tienen mas, otros tienen menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una copia sellada de Super Mario Bros. 3 se vende por 156.000 dólares en una subasta y bate récords

Hay 37 respuestas en Una copia sellada de Super Mario Bros. 3 se vende por 156.000 dólares en una subasta y bate récords, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL