Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 2233

Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft

[b]Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft[/b]
Xbox está de celebración y no solo por el gran arranque de Xbox Series X y S.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209541/xbox-360-cumple-15-a-os-una-de-las-consolas-mis-exitosas-de/]Leer la noticia: "Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft"[/url]
Xbox, Xbox 360, Aniversario y Microsoft
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años1
La mejor Xbox a miles de Km de distancia del resto. Veremos si Series X es capaz de hacerle sombra. Pero vamos... vaya consolón. Yo aún recuerdo, siendo un chavalín, el anuncio que más me ha marcado sin duda alguna [spoiler="Probablemente lo hayas adivinado"]
[/spoiler]
75 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años2
Maravillosa la compre en 2009 aprox la arcade mas económica que había ahorrado durante un tiempo, y menudo vicio le pegue a la pobre xd si no sufrió de tanto jugar le falto poco.

Para mi es con diferencia de las mejores consolas sobremesa que he tenido nunca.
9 VOTOS
Kagain69Hace 3 años3
La mia la cuido como oro en paño, fué mi primera xbox y le tengo un cariño especial a esa consola.
Sigue teniendo su sitio junto a ps3, ps4 y la One X, y ahí seguirá por los restos 
EDITADO EL 22-11-2020 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años4
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz jaja
1 VOTO
MasterChiefSnake23
Expulsado
Hace 3 años5
Que de recuerdos me trae, aun recuerdo mi Xbox 360 y mi primera Ps o mi Nintendo 64
GroveStreetLife20467Hace 3 años6
Celebremoslo tapandola con una manta o mediendola al horno.
1 VOTO
Kagain69Hace 3 años7
@JGTo joder como para olvidar ese anuncio  
Chuntaco16451Hace 3 años8
Consolon aunque la tuve ya cuando salio la old gen (se siente raro decirlo) fue una excelente consola que me dio vicio por 3 años hasta venderla y adquirir la PS4.

Cabe decir que fue un regalo de un familiar ya que el compró la ps4 en ese tiempo (en realidad me la vendió por unos 20 dólares  ya que necesitaba pagar una cuota)
Yabet1007Hace 3 años9
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Celebremoslo tapandola con una manta o mediendola al horno.
Celebremos del mismo modo tu comentario... Dicho esto, impecable la 360 y dejando a tod@s con la boca abierta con el Gears of war. En cuanto a anuncios de TV como comenta @JGTo los pelos como escarpias, el mérito (no sólo del juego en sí que es brutal) se lo lleva el tema, muy buen gusto tuvieron.
EDITADO EL 22-11-2020 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Madafuka4495Hace 3 años10
La mejor consola de la historia de Microsoft. Era tan vanguardista que tuvo la primera GPU con shaders unificados del mercado.
6 VOTOS
Docras2611Hace 3 años11
He tenido todas las xbox. Series x todavia no. Y la x360 es la unica de las tres(xbox,x360, one) que me saca una sonrisa cuando echo la vista atras y la recuerdo. Magnifica consola y excelentes juegos que tuvo en sus inicios, mass effect, bioshock, gears of war, pgr 4, halo 3...magia pura. Por desgracia xbox one se cargo esa mistica y magia que tuvo su predecesora. Buenos tiempos aquellos en 2006.
13 VOTOS
Wilk25542Hace 3 años12
La 360 vendio mas que la one y tambien tuvo mejores juegos.
EDITADO EL 22-11-2020 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EnzoFerrer240Hace 3 años13
La consola que consiguió cambiar de color a millones de usuarios Sony

Casi nada.

La propia Marca Xbox se ahorcó en los últimos 2 años de 360 y el inicio de One fue casi la extinción.

Veremos a ver el futuro, que pinta cojonudo.
1 VOTO
Selui873Hace 3 años14
Yo gracias a la series X estoy jugando por primera vez a la trilogía de los Gears, me perdí la 360 porque aposté en esa época por la ps3 y no veas que juegazos que son estos 3 primeros gears.
EDITADO EL 22-11-2020 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años15
@Yabet
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Celebremoslo tapandola con una manta o mediendola al horno.
Celebremos del mismo modo tu comentario...
Si hubieras tenido una de la primera remesa entenderías mi comentario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft

Hay 137 respuestas en Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL