Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Pokedavidmaster14474
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 284

Demon's Souls: Guía Demon's Souls

[center]Guía Demon's Souls
Buenas compañeros cazademonios, si no os importa ps dejo aquí mi propia guía sobre este sublime juego por si os sirve de ayuda.

Guia Demon's Souls

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/47504800/0/guia-paso-a-paso-demons-souls/[/url]

Hará casi 3 años desde que la hice, según varios jugadores me están diciendo que la guía todavía sirve , o al menos eso pensaba, gracias al compañero @Mordred por arrojar más luz sobre nuevos contenidos, voy a ir Editando la guía para intentar actualizarla lo más posible, aun así, lo que si es cierto es que los caminos a seguir para verlo todo parece que todavía sigue sirviendo.

Que tengáis buena caza, saludos roleros y cuidaos mucho.
[/center]
EDITADO EL 24-11-2020 / 01:03 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años1
@Pokedavidmaster

Edit: El sistema de tendencias no es el mismo que el de ps3 tampoco. Lo han cambiado si comparas las dos wikis de ambos juegos

Hola. Hay nuevas armaduras para farmear como a los ministros gordos por ejemplo y los caballeros de ojos rojos también, armaduras nuevas en la zona de lava que no estaba en la ps3 y es muy chula (armadura de caballero azul en 1-2), armas nuevas, anillos nuevos, objetos nuevos para comprar, cadáveres en la Torre de Latria que tiras con una flecha y te dan un objeto nuevo y eso no estaba en la ps3.
Son un montón de cosas nuevas que han puesto.


Yo completaba el juego y pondría las ubicaciones con los objetos nuevos. Como también el secreto de la puerta cerrada.

Sino, ve editando la guía.

Saludos
EDITADO EL 23-11-2020 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 3 años2
@Mordred oki perfecto, gracias por aclarar más, no sabía, que hubiera tantas cosas nuevas, pues voy a ir Editando todo lo que pueda, gracias de nuevo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Guía Demon's Souls

Hay 2 respuestas en Guía Demon's Souls, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL