Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 481

12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC

[b]12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC[/b]
Rebajas en LG, Sony, Samsung y muchas otras marcas de prestigio para que saques el mejor partido a tus juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209545/12-televisores-y-monitores-gaming-en-oferta-por-el-black/]Leer la noticia: "12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC"[/url]
Black friday 2020, Ofertas y Monitores y pantallas
The-Paketeman476Hace 3 años1
Hace unos dias pille de oferta el LG NANO 916 de 55" (el mismo que el 866, pero con Full Array y algún añadido más) por 690€. Han salido autenticas gangas antes del Black Friday.

Y veo que no aparece en vuestra lista el Sony XH9096, que en 55" cuesta 800€ en Mediamarkt y es un señor tele para PS5/Series X
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
A ver chicos, una cosa que sirve como aviso y petición de ayuda.

Yo me compré la Xiaomi Mi TV 4S y en general muy contento con ella, pero cuando voy a conectar la PS5 en ajustes me dice que para hacerla compatible con HDR tengo que jugar a 1080p.

Lo digo para que lo sepáis si estáis planteando comprarla y si alguien sabe decirme cómo arreglarlo pues lo agradecería también.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años3
Aporto mi granito de arena, y recomiendo este TV de 43`que está de oferta por el Black Friday. Yo lo tengo desde Junio/Julio y estoy muy contento   
Lo que más me gusta, más allá del buen funcionamiento y compatibilidad con los dispositivos de SONY, son los colores naturales y vivos que tiene, el ángulo de visión, el reescalado que hace a partir de resoluciones inferiores al 4k (576i, 1080i, 1080p, 1440p, 1800p, ...) ideal para videojuegos, para ver los canales normales de televisión o cualquier tipo de contenido, etc ... 

Tiene salida [b]hdmi 2.0[/b], es decir, en videojuegos lo máximo que te va a permitir con la totalidad de resoluciones son [b]60fps[/b] aún teniendo como tiene [b]100hz nativos.[/b] . La compatibilidad de la salida de vídeo en hdmi solo soporta 60hz/fps, en otros ámbitos esos 100hz nativos supongo que hacen que la TV vaya mejor que una TV con 60hz nativos.

[spoiler="Oferta TV SONY 43XH8596"][url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-sony-kd43xh8596baep-uhd-4k-hdr-android-tv-chromecast-triluminos-tdt2-1476725.html?gclsrc=aw.ds&ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=EAIaIQobChMIi5r19q2Y7QIV1O3tCh1FMwDxEAQYASABEgLGnfD_BwE&gclsrc=aw.ds[/url][/spoiler]
Munl0k33Hace 3 años4
Buenas.

Aunque las NANO de LG 2020 tengan buenas ofertas y para gaming están bien, no es una compra recomendada. Tienen muchos problemas de BLOOMING (irregularidades en negros) por la retroiluminación que utilizan (desde abajo/arriba) y tienden a formar columnas de grises para mostrar objetos claros sobre fondo negro.

En resumen, huid de los modelos de 2020. Ojala mejoren en 2021.


Un saludo.
EDITADO EL 23-11-2020 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ketegano7036Hace 3 años5
Yo me he pillado este monitor 1440p para jugar con mi 1070ti y en el futuro con una 3070.

Ni tan mal la rebaja. De 500 euros a 350.

[url]https://www.amazon.es/dp/B07T7K2V7L/ref=cm_sw_r_wa_apa_fabc_dlC_IsUUFbKBR1F25[/url]
Velphax168Hace 3 años6
Aprovecho para preguntar qué monitor me recomiendan para jugar a 1440p, 144hz, Gsync (que esto no me queda claro si vale la pena o con el freesync es suficiente, tengo una RTX 3070) y panel VA o IPS (tampoco me queda muy claro que es mejor).
Tallac5441Hace 3 años7
@Munl0k
Mostrar cita
Buenas. Aunque las NANO de LG 2020 tengan buenas ofertas y para gaming están bien, no es una compra recomendada. Tienen muchos problemas de BLOOMING (irregularidades en negros) por la retroiluminación que utilizan (desde abajo/arriba) y tienden a formar columnas de grises para mostrar objetos claros sobre fondo negro. En resumen, huid de los modelos de 2020. Ojala mejoren en 2021. Un saludo.
Yo tengo una mala experiencia con LG, a poco a poco la pantalla se fue volviendo de color azul, creo que era un problema con los leds. Estaba fuera de garantía. Pero bueno, creo que LG hace las pantallas a SONY, no?, o eso me dijeron En resumen, LG, seguro que tiene muy buenos televisores, pero con la mala experiencia que tuve, no compro más esa marca.
Estroles223Hace 3 años8
Alguien tiene experiencia con el LG CX OLED? Estoy muy tentado en pillármelo
Antares1560Hace 3 años9
@Macija
Mostrar cita
A ver chicos, una cosa que sirve como aviso y petición de ayuda. Yo me compré la Xiaomi Mi TV 4S y en general muy contento con ella, pero cuando voy a conectar la PS5 en ajustes me dice que para hacerla compatible con HDR tengo que jugar a 1080p. Lo digo para que lo sepáis si estáis planteando comprarla y si alguien sabe decirme cómo arreglarlo pues lo agradecería también.
En las especificaciones técnicas de las TVs o monitores siempre hay letra pequeña, los 2 tipos de conexiones que existen ahora mismo son Display Port y HDMI, este ultimo el mas conocido, posiblemente algunas de las características que tenga tu tv solo funcionen por Display Port, conexión que me parece que no tiene PS5.
1 VOTO
Popchicle1679Hace 3 años10
Las mejores teles gama alta son, sin duda:

- [b]LG Oled CX[/b] (incluye todos los extras posibles y sus únicos problemas son el stuttering y el burn in, que es un problema real, y acrecentado más todavía en gaming. Tiene fecha de caducidad, vamos; y salvo que quieras renovar la tele cada 3 años, no la recomiendo.)

- [b]Sony XH90[/b] (sus problemas son los ángulos de visión, reflejos y bajo PQ, así como la falta de VRR y 4k120 pero estas últimas llegarán por parche)

- [b]Sony XH95[/b] (subsana todos los problemas de la 90 y podría ser la mejor LCD del mercado... pero no incluye HDMI 2.1. Por culpa de esta tele, he decidido esperar a los nuevos modelos, que subsanen esta carencia)

- [b]QLED80T[/b] (su problema es que es una versión súper capada de la americana, sin antiglare ni ultrawide viewing angle, no tiene DTS, ni Dolby vision, y su propio SO con anuncios)

-[b]QLED95T[/b] (equivalente a la 90T americana, es la mejor tele de samsung, pero no subsana las carencias de la serie 8, y tiene mayor tiempo de respuesta y peores características para gaming respecto del modelo 80T)
1 VOTO
Manel-97520Hace 3 años11
Alguna recomendación de monitor, para usarlo en ps5?
JGTo6479Hace 3 años12
@Popchicle
Mostrar cita
Las mejores teles gama alta son, sin duda: - [b]LG Oled CX[/b] (incluye todos los extras posibles y sus únicos problemas son el stuttering y el burn in, que es un problema real, y acrecentado más todavía en gaming. Tiene fecha de caducidad, vamos; y salvo que quieras renovar la tele cada 3 años, no la recomiendo.) - [b]Sony XH90[/b] (sus problemas son los ángulos de visión, reflejos y bajo PQ, así como la falta de VRR y 4k120 pero estas últimas llegarán por parche) - [b]Sony XH95[/b] (subsana todos los problemas de la 90 y podría ser la mejor LCD del mercado... pero no incluye HDMI 2.1. Por culpa de esta tele, he decidido esperar a los nuevos modelos, que subsanen esta carencia) - [b]QLED80T[/b] (su problema es que es una versión súper capada de la americana, sin antiglare ni ultrawide viewing angle, no tiene DTS, ni Dolby vision, y su propio SO con anuncios) -[b]QLED95T[/b] (equivalente a la 90T americana, es la mejor tele de samsung, pero no subsana las carencias de la serie 8, y tiene mayor tiempo de respuesta y peores características para gaming respecto del modelo 80T)
Tengo la Sony AG9 y puedo asegurarte que como panel para ver películas y series no hay ninguno mejor del año 2019. No obstante, como opción gaming, la mejor es la LG CX.
Altron41Hace 3 años13
Es mejor esperar a renovar tele a noviembre del próximo año. Siguen siendo espectaculares y muy buenas opciones pero no están del todo finas para las nuevas consolas. (al igual que éstas). Siempre hay alguna cosa por implementar. En cuanto a las oled en mi caso tengo la C8 de 55 y os puedo decir que es una pasada la imagen pero telita con la degradación de los componentes orgánicos. Tengo pixeles en banda lateral y esquina que están fallando por culpa del cambio de pantalla que hace el televisor para evitar que se queme la pantalla. Aconsejo tenerlo desactivado si solo tenéis la tele para ver cine series sin logo y jugar con interfaz limpia sin elementos estáticos. A día de hoy la próxima tele que compre será con tecnología Led, menos quebraderos de cabeza, quizás a la tecnología oled le falta más tiempo para pulir fallos y dejarse de tantos programas escudo contra ella misma. El diablo me tentara con la nueva serie oled de LG del 2021, pero las nuevas Sony Qled son opciones más que respetables y han mejorado la profundidad del negro una barbaridad.
Ishaker2466Hace 3 años14
Algun dia piensan sacar televisores OLED de 40 pulgadas o siempre tienen que ser pantallas gigantes?
1 VOTO
Javikillazombi701Hace 3 años15
Yo estoy buscando una para jugar a 1080p y 144Hz y visto esta:
[spoiler="Spoiler"][url]https://www.amazon.es/LG-24GL600F-B-Monitor-FreeSync-auriculares/dp/B07Q184K56/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=monitor%2B144hz&qid=1606120153&s=computers&sr=1-4&th=1[/url][/spoiler]
Como la veis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC

Hay 59 respuestas en 12 televisores y monitores gaming en oferta por el Black Friday para jugar en consola y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL