Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por MAJADAHONDA39132
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 622

The Witcher 3: Wild Hunt: Simular partida guardada de the witcher 2

¿alguien me explica que es eso y lo que pasa si le das a si o a no?

Nunca jugue a los anteriores the witcher asi que no deberia salirme eso al comenzar una nueva partida le di a si por curiosidad y no que pasara.
Wal198913863Hace 3 años1
Si le das si, puedes escoger unas respuestas de unas preguntas que te hacen cuando llegas a donde el emperador. Depende de esas respuestas, aparecen ciertos personajes y hasta una misión.
Markis13613Hace 3 años2
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
¿alguien me explica que es eso y lo que pasa si le das a si o a no? Nunca jugue a los anteriores the witcher asi que no deberia salirme eso al comenzar una nueva partida le di a si por curiosidad y no que pasara.
Hazlo, si no lo haces hay una serie de eventos que no vas a ver. Buscalo si quieres en alguna guía o si lo prefieres te podemos indicar por aquí lo que supone cada elección.
Kimux14119Hace 3 años3
¿Hasta que punto es importante?
Yo respondí totalmente aleatorio puesto que no tenía ni idea de que me estaba hablando...
Markis13613Hace 3 años4
@Kimux14
Mostrar cita
¿Hasta que punto es importante? Yo respondí totalmente aleatorio puesto que no tenía ni idea de que me estaba hablando...
No te va a cambiar demasiado la historia principal, pero hay cosas que son interesantes y te puedes perder. Si no has empezado hace mucho podrías cargar partida para responder más o menos sabiendo lo que te pierdes. Pero vamos, si llevas ya varias horas de juego tampoco pasa nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Simular partida guardada de the witcher 2

Hay 4 respuestas en Simular partida guardada de the witcher 2, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL