Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Por Boombay69533
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 118

Horizon Zero Dawn: Complete Edition: 20 euros estos 2 juegos merecen?

No tengo la ps5 aun pero la voy a tener, mi pregunta es he visto horizon zero dawn a 9.90 y god of war a 9.90 nuevos los 2 
merecen la pena para jugarlos en ps5? es por dejarlos comprados ya y cuando tenga ls p5 pues me los paso 
EDITADO EL 23-11-2020 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 3 años1
El god od war no se, no lo he jugado todavia y lo tengo pendiente, pero he leido y me han dicho que es un juegazo, asi que te voy a hablar del horizon... y totalmente si que merece la pena, es uno de los mejores juegos de la generacion, y por ese precio ni te lo pienses.
Super-Dog-62871Hace 3 años2
En cuanto al GoW, yo te lo recomiendo totalmente, pero te recomendaría jugar a sus juegos anteriores antes, de lo contrario te perderás chicha de la historia de Kratos y las varias referencias a los juegos anteriores que hay en este nuevo GoW.

El tema de la jugabilidad de la nueva entrega es bastante diferente ( la diferencia más notable es la de no poder saltar, pero tampoco se echa en falta ), pero entre las pedazo habilidades que le puedes meter a la hacha, ciertos combates que son espectaculares y los nuevos reinos que recorres, vamos, dudo que te decepcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon Zero Dawn: Complete Edition > 20 euros estos 2 juegos merecen?

Hay 2 respuestas en 20 euros estos 2 juegos merecen?, del foro de Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL