Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 641

El creador de Dragon Age funda Yellow Brick Games, un nuevo estudio junto con veteranos de Ubisoft

[b]El creador de Dragon Age funda Yellow Brick Games, un nuevo estudio junto con veteranos de Ubisoft[/b]
Tras dejar Ubisoft Quebec en febrero, una de las mentes creadoras de Dragon Age se embarca en un nuevo proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209559/el-creador-de-dragon-age-funda-yellow-brick-games-un-nuevo/]Leer la noticia: "El creador de Dragon Age funda Yellow Brick Games, un nuevo estudio junto con veteranos de Ubisoft"[/url]
Dragon age y Mike Laidlaw
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años1
Despues que no vayan a crear juegos con jugabilidad ortopédica, cansina y repetitiva, pues van a gozar del éxito tranquilos.
EDITADO EL 23-11-2020 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidganja1170Hace 3 años2
Ya se hizo oficial supongo, porque hace semanas leí que este estudio ya estaba haciendo un juego, junto a veteranos de Bioware también
1 VOTO
Ibuprofen8Hace 3 años3
No ha salido nada de información y ya me puedo oler las microtransacciones en el aire... Jugue el Dragon age y bastante porquería que es, no se porque se le alaba tanto. Gameplay super monótono, misiones repetitivas y el MC parece que tiene problemas de motor grueso
1 VOTO
MrJekyll127Hace 3 años4
@Ibuprofen
Mostrar cita
No ha salido nada de información y ya me puedo oler las microtransacciones en el aire... Jugue el Dragon age y bastante porquería que es, no se porque se le alaba tanto. Gameplay super monótono, misiones repetitivas y el MC parece que tiene problemas de motor grueso
Creo que te has equivocado de juego!
16 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 3 años5
Deberías mencionar que Ubisoft le cancelo el juego RPG que Mike Laidlaw [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206526/ubisoft-cancelo-un-rpg-del-rey-arturo-inspirado-por-monster/]estaba desarrollando.[/url] 



Por eso, y viendo su historial, me imagino que el estudio se enfocará en crear RPG.
4 VOTOS
Gelo6661479Hace 3 años6
Lo tienen fácil, solo tienen que coger los pilares de Origin y actualizar gráficos y mecánicas.

Vamos, lo que hizo Larian con Divinity Original Sin
6 VOTOS
Kira9002041Hace 3 años7
Quitando los retrasos, se avecina una buena época de juegos
PrimeNovaX2691Hace 3 años8
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Deberías mencionar que Ubisoft le cancelo el juego RPG que Mike Laidlaw [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206526/ubisoft-cancelo-un-rpg-del-rey-arturo-inspirado-por-monster/]estaba desarrollando.[/url] Por eso, y viendo su historial, me imagino que el estudio se enfocará en crear RPG.
Seria ironico que crearan el mismo juego que planeban sacar en su momento pero ahora libres de las garras usureras y mediocres de Ubilol digo Ubisoft. Ojala tengan exito para que Ubisoft vea lo que se perdieron por imbeciles.
Elenco25539Hace 3 años9
Que no se parezca al origins por dios, menudo pestiño ortopédico aqui se le reza a cualquier cosa
Lesaquii248Hace 3 años10
@Elenco2
Mostrar cita
Que no se parezca al origins por dios, menudo pestiño ortopédico aqui se le reza a cualquier cosa
Será ortopédico, tiene muchos años, pero vamos, poquísimos juegos llegan a tener el nivel de ese mundo y esos personajes, esa profundidad de roleo, todas las opciones que tiene y el combate te guste más o menos tiene muchísima profundida y yo no conozco otro juego que te deje personalizar así la IA de tus compañeros con tanta precisión y tantas opciones. Origins es uno de los mejores juegos de la historia sin ninguna duda. Los años habrán hechos las animaciones, los gráficos y los menús bastante toscos, pero vamos, ¿el resto? Obra maestra al nivel de pocos (yo personalmente no encuentro ninguno, ni The Witcher 3). Dime tú un juego de su estilo mejor, porque ojalá conocerlo, de verdad jajajaj
10 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años11
Bueno, bueno, la de joyitas que pueden salir de esa unión... Los veteranos de Ubisoft, cuidado eh, que te hacen maravillas. Deseando ver su primer juego.
Oreades1270Hace 3 años12
Que bueno era Origins
Vikel26Hace 3 años13
@Elenco2
Mostrar cita
Que no se parezca al origins por dios, menudo pestiño ortopédico aquí se le reza a cualquier cosa
Ojala se parezca al origins, más que ortopédico es que era un juego de rol.
Elenco25539Hace 3 años14
@Lesaquii
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Que no se parezca al origins por dios, menudo pestiño ortopédico aqui se le reza a cualquier cosa
Será ortopédico, tiene muchos años, pero vamos, poquísimos juegos llegan a tener el nivel de ese mundo y esos personajes, esa profundidad de roleo, todas las opciones que tiene y el combate te guste más o menos tiene muchísima profundida y yo no conozco otro juego que te deje personalizar así la IA de tus compañeros con tanta precisión y tantas opciones. Origins es uno de los mejores juegos de la historia sin ninguna duda. Los años habrán hechos las animaciones, los gráficos y los menús bastante toscos, pero vamos, ¿el resto? Obra maestra al nivel de pocos (yo personalmente no encuentro ninguno, ni The Witcher 3). Dime tú un juego de su estilo mejor, porque ojalá conocerlo, de verdad jajajaj
Lo jugué en su día, he jugado a fondo a los tres, no hablo de que haya envejecido mal, ya era tosco en su salida, me pareció un ñordo muy grande y encima me resultó corto y como colofón un boss final cutre como pocos, no se que hablaís de profundidad el juego te lo pasabas con la gorra, encima no te dejaba volver a los sitios del mapa que ya habias completado.... rol lineal jajajaja menuda antítesis, no se que haríais en esa época o a que jugábais que muchos os parece tan bueno.... no se de que le vino la fama la verdad. De hecho no lo juego desde hace la tira de años del mal sabor de boca que me dejó, así que si lo pongo ahora no creo ni que sea capaz de digerirlo.
EDITADO EL 24-11-2020 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ibuprofen8Hace 3 años15
@MrJekyll No, no me equivoque de nada. Estoy hablando del Drangon Age que es tremenda mierda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Dragon Age funda Yellow Brick Games, un nuevo estudio junto con veteranos de Ubisoft

Hay 20 respuestas en El creador de Dragon Age funda Yellow Brick Games, un nuevo estudio junto con veteranos de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL