Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Seyfert1
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 38

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Ayuda/Duda sobre el fichero DS2SOFS0000.sl2

Muy buenas tardes:

Tengo un pequeño problema, resulta que mi hermano estuvo jugando a mi cuenta de Dark Souls 2 durante un tiempo y tiene un personaje ya bastante avanzado, el caso es que ahora él ha comprado el Dark Souls 2 y para que no pierda su cuenta, en un intento [b]de darle los datos que él tenía a través del fichero DS2SOFS0000.sl2[/b] (Que para el que no lo sepa es aquí donde se guardan los datos del juego así como realizar un backup) el cual se guarda en C:UsersXXXXAppDataRoamingDarkSoulsII1100001030d9292 he tratado de sustituir el que tenía por defecto el en su partida por el mío, no obstante al hacer esto me salta un problema en la pantalla de carga de juego indicando que los datos no se han podido cargar correctamente.

Aclaro que [u]yo utilizo la plataforma Steam para jugar[/u] así como mi hermano también, y creo que es debido a que el ID de la cuenta puesta dentro de este fichero .sl2 al no ser la misma no se pueden cargar los datos hacia la otra cuenta de Dark Souls2 teniendo este un Steam diferente aunque quizás me equivoque...

¿A alguien más le ha pasado este mismo problema? ¿Sabéis si hay alguna solución al respecto?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fl/flr8.jpg[/img]

De antemano aclaro que también he tratado de mirar este fichero DS2SOFS0000.sl2 pero el contenido está encriptado y no he conseguido abrirlo, por ahí leí que es un fichero de datos SQLite 2.0 pero inclusive así no he podido abrirlo o ver el contenido.

Gracias y lamento el tostón  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Ayuda/Duda sobre el fichero DS2SOFS0000.sl2

Hay 0 respuestas en Ayuda/Duda sobre el fichero DS2SOFS0000.sl2, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL