Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por RottenApple3716
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 117

Modern Warfare 3 ps3

Mmmm me podrian ayudar con el tema del online?, cuando entro me sale un mensaje de que: Los servidores de activision dejaron de funcionar o una vaina asi, asi que eso, ayudenmeeeee, estaba barato ese juego xd y lo compre porque nunca eh jugado uno de estos juegos de guerra. AYUDA PLS.
Kevv1n2Hace 3 años1
Es raro, yo sigo jugando a día hoy a pesar de jugar con los datos del móvil (pésima conexión) y encuentro partida. No hay demasiados jugadores pero deberías poder jugar sin problemas. 

No se porqué te pondrá eso de los servidores, hace tiempo leí que habia gente que tenía problema y tenía contrataciones que decían que los servidores habían sido cerrados para las cuentas nuevas, pero me parece sumamente extraño que cierren servidores para gente que por ejemplo quiera jugar con una cuenta nueva porque no tiene la antigua o lo que sea, mientras otros pueden jugar (no tiene sentido).

Siento no poder serte de más ayuda, si lo solucionas me gustaría que me lo pusieras por aquí, solo por curiosidad.

Un saludo!  
EDITADO EL 07-12-2020 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Modern Warfare 3 ps3

Hay 1 respuestas en Modern Warfare 3 ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL