Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Kuervo1656
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2902

Call of Duty: Black Ops: Conseguir más xp

En qué modo de juego on-line se ganan más XP?
Bcnhg19861281Hace 13 años1
@Kuervo16
Mostrar cita
En qué modo de juego on-line se ganan más XP?
dominio y cuando llego a extremo pues extremo
1 VOTO
Sergio5-5319Hace 13 años2
Cuarteles y dominio
1 VOTO
Thefamousmarcus3301Hace 13 años3
Buscar y destruir, si te haces partidas matando mas de 7, subes enseguida.
Yo hice un prestigio solo a base de ByD y subi en la mitad de tiempo que en dominio o demolicion.
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 13 años4
Dependen gustos a mi me va bastante bien enteam death y cuando juego cuarteles o demolicicon siempre mi equipo lleva 0  y el otro arriba de 200 aunque me salga y me meta a una partida siempre un equipo esta siendo violado    aparte yo soy prestigio 4 en 3 dais y 11 horas lo subi ahorita tengo 4 horas y soy 38 lvl     mi K/d ration es 2.00
1 VOTO
Xxxruben322Hace 13 años5
Una cosa jaja enteam death es duelo por ekipos no?? i K/d ration es el promedio  esk no estoi seguro jajaj yo lo tengo en español  i para mi lo mas rapido es buscar i destruir cuando me pongo subo mui rapido pero esk m canso rapido i me pongo en dominio k m gusta mas pero siempre pierdo i no me dan puntos i es como an dicho yo tengo promedio casi 3 ahora un 2.95 o 97 por ai i de victorias bastante menos de 1 por k aunk mate 50 los del ekipo tuyos si son negaos no ganas puntos en ByD matas i 500 o 1000 puntos ai depende mas de ti xd
1 VOTO
Kuervo1656Hace 13 años6
Gracias! yo casi siempre juego en guerra terrestre, que es o juego por equipos o dominio, pero con 18 ugadores en vez de 12. Gracias por lo comentarios  
Jr-pain2047Hace 13 años7
@Xxxruben
Mostrar cita
Una cosa jaja enteam death es duelo por ekipos no?? i K/d ration es el promedio esk no estoi seguro jajaj yo lo tengo en español i para mi lo mas rapido es buscar i destruir cuando me pongo subo mui rapido pero esk m canso rapido i me pongo en dominio k m gusta mas pero siempre pierdo i no me dan puntos i es como an dicho yo tengo promedio casi 3 ahora un 2.95 o 97 por ai i de victorias bastante menos de 1 por k aunk mate 50 los del ekipo tuyos si son negaos no ganas puntos en ByD matas i 500 o 1000 puntos ai depende mas de ti xd
K/D ration es decir gente q matas /veces q mueres ration promedio de todas las kills q as hecho en tu vida contra todas las deaths se puede ver en record de combate en arma ahi viene
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Conseguir más xp

Hay 7 respuestas en Conseguir más xp, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL