Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 593

Oculus recula y da gratis Asgard's Wrath a todos los compradores de Oculus Quest 2

[b]Oculus recula y da gratis Asgard's Wrath a todos los compradores de Oculus Quest 2[/b]
Quienes adquirieron el casco desde el 16 de septiembre podrán reclamar también este Action RPG de realidad virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209577/oculus-recula-y-da-gratis-asgards-wrath-a-todos-los/]Leer la noticia: "Oculus recula y da gratis Asgard's Wrath a todos los compradores de Oculus Quest 2"[/url]
Oculus, Oculus Quest 2, Asgards Wrath, Juegos gratis y Realidad Virtual
Joserra90329Hace 3 años1
Hombre es que era de cajón..aún así podían haberlo hecho también con los de las quest originales..pero bueno
3 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años2
Parecía Horizon en la imagen 
3 VOTOS
Pordeciralgo141Hace 3 años3
Lamentable que no hayan metido a los usuarios de Quest... 
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años4
Mejor sería  que reculasen del Facebook...
Darkd3po290Hace 3 años5
@Trialciclo
Mostrar cita
Mejor sería que reculasen del Facebook...
Sois un poco pesados... Soy el primero al que no le gusta Facebook, pero igual que si quieres jugar Stadia te tienes que hacer una cuenta de Google, pues para jugar en su ecosistema te tienes que hacer una cuenta de ellos.
Trialciclo4285Hace 3 años6
@Darkd3po
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Mejor sería que reculasen del Facebook...
Sois un poco pesados... Soy el primero al que no le gusta Facebook, pero igual que si quieres jugar Stadia te tienes que hacer una cuenta de Google, pues para jugar en su ecosistema te tienes que hacer una cuenta de ellos.
Si te molesta que no me gusten sus políticas, ignora mi comentario. Estoy en mi derecho de que no me gusten sus políticas y decirlo. El que no creo que esté en su derecho de llamarme pesado, eres tú. Yo tengo mi opinión sobre ti, pero no la voy diciendo públicamente. Podrás argumentar que a ti te parece correcto que obliguen a usar facebook, pero no es lógico que me llames pesado por algo que a ti parece que no te molesta. Pues eso, que insisto en que mejor sería que reculasen del facebook. Por lo menos yo, he descartado comprar sus gafas por ese motivo.
1 VOTO
Erothan6357Hace 3 años7
¿Alguien sabe cómo se reclama? A mí me sigue apareciendo por 40 pavos en la tienda.

¡Gracias de antemano!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus recula y da gratis Asgard's Wrath a todos los compradores de Oculus Quest 2

Hay 7 respuestas en Oculus recula y da gratis Asgard's Wrath a todos los compradores de Oculus Quest 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL