Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 447

Sillas gaming, teclados, ratones y auriculares en las ofertas destacadas del Black Friday 2020

[b]Sillas gaming, teclados, ratones y auriculares en las ofertas destacadas del Black Friday 2020[/b]
Indagamos en algunas de las ofertas más interesantes que hemos podido encontrar sobre estos periféricos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209578/sillas-gaming-teclados-ratones-y-auriculares-en-las-ofertas/]Leer la noticia: "Sillas gaming, teclados, ratones y auriculares en las ofertas destacadas del Black Friday 2020"[/url]
Black friday 2020, Ofertas, Sillas gaming, Teclados, Ratones y Auriculares gaming
EmeTreees3693Hace 3 años1
“Sillas gaming”, un semibacket de coche (no preguntes a cuento de que) con malisimos acabados a precio de escandalo. 

Jajajaja dentro de todo lo que lleva la palabra gaming, sin duda lo peor
2 VOTOS
Sickmate66Hace 3 años2
Jajaj toda la razón, pero el mundo se vuelve loco por tener una  
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 3 años3
@EmeTreees
Mostrar cita
“Sillas gaming”, un semibacket de coche (no preguntes a cuento de que) con malisimos acabados a precio de escandalo. Jajajaja dentro de todo lo que lleva la palabra gaming, sin duda lo peor
Totalmente, además es como un acrónimo de "sube el precio que se paga a gusto", pero tengo que admitir que desde que tengo mi silla nacon (comprada en confirma) hace unos 8 meses, las sesiones tanto de juego como de trabajo son muchiiiiiiisimo más cómodas, me he sentado en baquets de coches que no son ni la mitad de comodos, te lo aseguro!
LilPenny1743Hace 3 años4
Qué tal veis la silla euromof ankara? Me tienta bastante.
Compymonster11833Hace 3 años5
Ya sabéis chicos cuantos más rgb más fps
Artofbusa3526Hace 3 años6
@EmeTreees
Mostrar cita
“Sillas gaming”, un semibacket de coche (no preguntes a cuento de que) con malisimos acabados a precio de escandalo. Jajajaja dentro de todo lo que lleva la palabra gaming, sin duda lo peor
el problema es que metes en el saco a todas y compañero, la mía DX Racer la tengo desde hace 5 años y está de escándalo aún y cómoda es un cacho
Honda851829Hace 3 años7
Yo quiero en rebajas la silla de game gt400 de las luces
Furymole6077Hace 3 años8
@Honda85
Mostrar cita
Yo quiero en rebajas la silla de game gt400 de las luces
y sera verdad.....q verguenza. anda comprate esta q es una silla de verdad,no un arbol de navidad q te pueda electrocutar el culo...
EDITADO EL 24-11-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
EmeTreees3693Hace 3 años9
@Furymole
Mostrar cita
@Honda85
Mostrar cita
Yo quiero en rebajas la silla de game gt400 de las luces
y sera verdad.....q verguenza. anda comprate esta q es una silla de verdad,no un arbol de navidad q te pueda electrocutar el culo...
Me puedes decir los agujeros esos de arriba para que son..?
2 VOTOS
McNolo28Hace 3 años10
Repasando comentarios acabo de ver el tuyo @EmeTreees. Esas aperturas suelen hacerse para acomodar la correa de la que cuelga un cojín lumbar, así como su altura. Son habituales en muchas sillas se escritorio con relleno, aunque muchos fabricantes aprovechan dichas aperturas para "darle un toque" al aspecto de sus sillas. ¡Un saludo!
EmeTreees3693Hace 3 años11
@McNolo
Mostrar cita
Repasando comentarios acabo de ver el tuyo @EmeTreees. Esas aperturas suelen hacerse para acomodar la correa de la que cuelga un cojín lumbar, así como su altura. Son habituales en muchas sillas se escritorio con relleno, aunque muchos fabricantes aprovechan dichas aperturas para "darle un toque" al aspecto de sus sillas. ¡Un saludo!
Era una pregunta retorica jaja son totalmente inutiles, son semibackets de coche y por ahi se pasan los arneses de seguridad, en estas sillas no tienen ningun sentido mas que vender la moto de mala manera... mira mi primer comentario en esta noticia jaja te agradezco aun asi tus buenas formas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sillas gaming, teclados, ratones y auriculares en las ofertas destacadas del Black Friday 2020

Hay 11 respuestas en Sillas gaming, teclados, ratones y auriculares en las ofertas destacadas del Black Friday 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL