Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 211

Esta recreación de Hyrule Warriors como juego de Game Boy os hará soñar con un musou nintendero 2D

[b]Esta recreación de Hyrule Warriors como juego de Game Boy os hará soñar con un musou nintendero 2D[/b]
Un canal de YouTube imagina el musou de The Legend of Zelda como un demake retro para la portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209579/esta-recreaci-n-de-hyrule-warriors-como-juego-de-game-boy/]Leer la noticia: "Esta recreación de Hyrule Warriors como juego de Game Boy os hará soñar con un musou nintendero 2D"[/url]
Hyrule Warriors La era del cataclismo, Demake, Game boy, Game Boy Color, Nintendo, Omega Force y The Legend of Zelda
1 VOTO
Tasuki33499Hace 3 años1
Pues la verdad es que luce muy bien jaja me gusta como se ve y con los sonidos típicos de GB, un buen trabajo.
Darkd3po290Hace 3 años2
Vaya currazo!
Bextrixs116Hace 3 años3
Awwww se ve genial y la verdad es que no me importaría jugarlo jsjsjs.Me encanta y cuanto tiempo libre para hacer eso xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta recreación de Hyrule Warriors como juego de Game Boy os hará soñar con un musou nintendero 2D

Hay 3 respuestas en Esta recreación de Hyrule Warriors como juego de Game Boy os hará soñar con un musou nintendero 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL