Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1411

PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5

[b]PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5[/b]
Pero, por ahora, la compañía prefiere centrarse en el estreno de la consola antes de anunciar nada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209583/playstation-promete-novedades-interesantes-para-ps-plus-y/]Leer la noticia: "PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5"[/url]
Playstation, PlayStation 5, Ps5, Playstation Plus, PlayStation Now y Jim Ryan
AlbertoGontier1360Hace 3 años1
No me cansaré de decir que la emulación de TODOS los juegos del Now sería un bombazo impresionante.

También estaría muy bien que unieran ambos servicios en uno con alguna oferta jugosa. Me alegro de que intenten emular el éxito de Gamepass que es un pedazo de servicio.
19 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años2
Qué bonito sería ofrecer Psplus con PsNow al mismo precio o no mucha diferencia en una suscripción de un año.
9 VOTOS
Dunawy831Hace 3 años3
Mucho humo, mantendré las expectativas bajas hasta que hagan el anuncio.
Tallac5441Hace 3 años4
Justamente ayer renove PSPlus por un año por 44,99€, de cara a PS5, a Demon's Souls y a la colección a la que tendré acceso en la nueva consola.

Me gustaría que este servicio permitiese al suscriptor escoger 2/3 juegos al mes entre unos cuantos, y no lo establecido por Sony.
2 VOTOS
Dunawy831Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años6
@Dunawy
Mostrar cita
El Gamepass no es sostenible según este señor. Ahora bien, la posible respuesta sí lo es. Cuánta hipocresía.
Dijo que no es sostenible para Sony sacar en el Now dia 1 sus juegos. No inventemos plis.
65 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años7
Algo bueno que tiene PS Now es que se puede jugar por streaming, cosa que Game Pass no puede. Por otra parte, espero que mejoren su uso en PC, que solo llega a 720p.
4 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años8
@Dunawy
Mostrar cita
El Gamepass no es sostenible según este señor. Ahora bien, la posible respuesta sí lo es. Cuánta hipocresía.
Si metes juegos de 100 millones o más, no no es sostenible. Como os repetis joder, no es sostenible meter un call Of duty, es sostenible meter un juego que ya vendió todo lo posible y no tengas que pagar una pasta por tenerlo ahí. Ni Microsoft que es la que más arriesga en ese aspecto, te mete novedades de terceros, aunque algunos sean más recientes que los de sony, no son las ips más grandes, que tendrían que pagar mucho más.
EDITADO EL 24-11-2020 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años9
@Ruby12345
Mostrar cita
Algo bueno que tiene PS Now es que se puede jugar por streaming, cosa que Game Pass no puede. Por otra parte, espero que mejoren su uso en PC, que solo llega a 720p.
GamePass no tiene XCloud para jugarlo en stream? O son cosas distintas?
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años10
La única novedad que me interesa es que sea gratis el Plus la verdad. Al menos, la parte de subir saves a la nube, porque menuda CANALLADA no poder pasar los de PS5 a un USB. Soy bastante maniático con estas cosas y me gusta tener mis saves a salvo. De hecho, tengo todos los de PS4 y PC en dos discos duros, y ahora quitan esa posibilidad de PS5 cuando ya en la 4 no se podían modificar o usar en otras consolas (al contrario que en PS3). En fin, se han marcado un Nintendo en este punto y estoy bastante descontento porque no pago ni tengo interés en pagar PLUS.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años11
Fusión de psnow y ps+ creo que seria lo mas lógico viendo el rumbo que siguen los 2 servicios.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años12
@Ruby12345
Mostrar cita
Algo bueno que tiene PS Now es que se puede jugar por streaming, cosa que Game Pass no puede. Por otra parte, espero que mejoren su uso en PC, que solo llega a 720p.
Mmm... ¿XCloud?
8 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años13
@Wuang34
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Algo bueno que tiene PS Now es que se puede jugar por streaming, cosa que Game Pass no puede. Por otra parte, espero que mejoren su uso en PC, que solo llega a 720p.
GamePass no tiene XCloud para jugarlo en stream? O son cosas distintas?
El Ultimate tiene Gold+Pass+xCloud pero en consolas aun no se puede ejecutar el último. Yo estoy deseando que lo pongan porque aunque te descargues los juegos del Pass que vayas a jugar, con el xCloud puedes ir probando los que te den la gana sin tener que descargarlos.
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 3 años14
Me gustaría que metieran todos sus exclusivos en el PS Now para poder jugarlos en PC, como pasa con el Game Pass de Microsoft en PC, aunque a poder ser a 1080p y no que se vean peor que una PS4...

Por pedir que no quede...
Jk115516Hace 3 años15
@Ruby12345
Mostrar cita
Algo bueno que tiene PS Now es que se puede jugar por streaming, cosa que Game Pass no puede. Por otra parte, espero que mejoren su uso en PC, que solo llega a 720p.
Pero qué dices, si gamepass lo puedes jugar desde el movil y en breves desde la tele
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5

Hay 86 respuestas en PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL