Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 1685

Hyrule Warriors La era del cataclismo ya ha distribuido 3 millones de copias: el musou más exitoso de Koei

[b]Hyrule Warriors La era del cataclismo ya ha distribuido 3 millones de copias: el musou más exitoso de Koei[/b]
Gran éxito para el musou de Omega Force y Nintendo, que debutó el pasado 20 de noviembre en Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209586/hyrule-warriors-la-era-del-cataclismo-ya-ha-distribuido-3/]Leer la noticia: "Hyrule Warriors La era del cataclismo ya ha distribuido 3 millones de copias: el musou más exitoso de Koei"[/url]
The Legend of Zelda, Hyrule Warriors La era del cataclismo, Koei, Nintendo, Nintendo Switch y Musou
1 VOTO
StarFrenzy469
Expulsado
Hace 3 años1
De vergüenza. Desafío nulo, mata mata, que vende por la IP a la cual hace más daño que beneficio.
9 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
Lección aprendida por parte de Koei: para triunfar bastaba con ponerle al juego skins de Nintendo.
14 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años3
Dios santo 
Jroman95514Hace 3 años4
Curioso genero el musuo, nunca fue de mi agrado ni de mi devoción. Sin duda el éxito de este titulo se lo atribuyo  más al hecho de que esta ambientado en Zelda que porque sea musuo;  Zelda  tiene mucho peso y gana muchos adeptos.
EDITADO EL 24-11-2020 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Birofire436Hace 3 años5
@StarFrenzy
Mostrar cita
De vergüenza. Desafío nulo, mata mata, que vende por la IP a la cual hace más daño que beneficio.
En que hace daño exactamente?
27 VOTOS
Birofire436Hace 3 años6
Aquí nos sorprende, pero en Japón debe vender mucho el genero Musou.
Revan907874Hace 3 años7
Dios, en todas las noticias entran las mismas personas a soltar la misma sandez de siempre que ya ha quedado clara desde que se anuncio. Pero aqui vuelven. Supongo que por votos o porque viven tremendamente frustrados.

Que si no os gustan los musou no entiendo el seguimiento el juego de verdad. A mi no me veras en los de conducción o futbol "son repetitivos", no me gustan y[i] no hay mayor desprecio que no hacer aprecio[/i] x'D. A ver si aprendéis mas refranero que os vendrá mejor en la vida, a este paso os da una ulcera. Y que conste que entiendo que no guste a todo el mundo, pero ya nos ha quedado claro y más cuando son todo prejuicios. 

Yo que estoy acostumbrado al genero, decir que este es uno de los mas entretenidos con los que me he deleitado. Es una maravilla que te sientan siempre que estas en botw gracias al trabajo combinado de ambas empresas. Que si, que tiene fanservice, blablablabla, y no se cuantas castañas más. Supongo que esta gente iluminada jugara en Muy Difícil y sin hacer combos contra los jefes de zonas. 

A seguir disfrutándolo nada más pueda y me lo permitan los descansos entre turnos de trabajo!
52 VOTOS
XS19912255Hace 3 años8
Los que criticais el juego se nota que no lo habeis jugado, es un musou bastante digno y muy chulo, con una estetica y apartado visual espectacular, los que criticais la dificultad ponedlo en dificil y ya me contais si es facil ¨PrOpLaYeRs¨
23 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 3 años9
Genial, aguante el musou!!  
Andressg951695Hace 3 años10
A ver.. probé la demo pero madre mia se veia extremadamente borroso y no alcanzaba los 30 fps en ningún momento, soy el único que lo ha visto así? porque mira que el de la Wii U lo vi mucho mejor en todo y probar esta demo fue un bajón
Link294NX5222Hace 3 años11
Juegazo y menudas ventas, estoy encantado con él.
3 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años12
@Andressg95
Mostrar cita
A ver.. probé la demo pero madre mia se veia extremadamente borroso y no alcanzaba los 30 fps en ningún momento, soy el único que lo ha visto así? porque mira que el de la Wii U lo vi mucho mejor en todo y probar esta demo fue un bajón
Sera que mi ojo no es bionico pero en temas de fps y resolucion no he tenido problemas y llevo mas de 40h de juego... seguramente la resolucion varie pero no me doy cuenta mientras juego.. no es un simple machacabotones como dicen
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años13
@StarFrenzy
Mostrar cita
De vergüenza. Desafío nulo, mata mata, que vende por la IP a la cual hace más daño que beneficio.
A que juego estas jugando??? Io estas en facil.. porque a nivel medio es jodido en los ultimos compases y ya en dificil y muy dificil no te digo nada... y machaca botones tampoco es si quieres ganar.. parece todo un hack and lash
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años14
3 millones en tres dias. Madre mia. Lo de nintendo ya es algo digno de estudio, están en otra liga superior. Al año que viene van literalmente a arrasar cuando saquen Zelda BOTW 2, Bayonetta 3, No More Heroes 3, Metroid Prime 4, Shin Megami Tensei 5 y Bravely Default II. Va a ser un 2021 increíble para los jugadores de nintendo
8 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años15
@Revan90
Mostrar cita
Dios, en todas las noticias entran las mismas personas a soltar la misma sandez de siempre que ya ha quedado clara desde que se anuncio. Pero aqui vuelven. Supongo que por votos o porque viven tremendamente frustrados. Que si no os gustan los musou no entiendo el seguimiento el juego de verdad. A mi no me veras en los de conducción o futbol "son repetitivos", no me gustan y[i] no hay mayor desprecio que no hacer aprecio[/i] x'D. A ver si aprendéis mas refranero que os vendrá mejor en la vida, a este paso os da una ulcera. Y que conste que entiendo que no guste a todo el mundo, pero ya nos ha quedado claro y más cuando son todo prejuicios. Yo que estoy acostumbrado al genero, decir que este es uno de los mas entretenidos con los que me he deleitado. Es una maravilla que te sientan siempre que estas en botw gracias al trabajo combinado de ambas empresas. Que si, que tiene fanservice, blablablabla, y no se cuantas castañas más. Supongo que esta gente iluminada jugara en Muy Difícil y sin hacer combos contra los jefes de zonas. A seguir disfrutándolo nada más pueda y me lo permitan los descansos entre turnos de trabajo!
Bueno eso de fanservice.. no es que sea algo malo y esta bien implementado como algo logico del guión.. es un shonen puro. Me ha encantado la historia.. adaptada a la jugabilidad
EDITADO EL 24-11-2020 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors La era del cataclismo ya ha distribuido 3 millones de copias: el musou más exitoso de Koei

Hay 99 respuestas en Hyrule Warriors La era del cataclismo ya ha distribuido 3 millones de copias: el musou más exitoso de Koei, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL