Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 753

Preguntas 3DJuegos, ¿habrá PS5 y Xbox Series X Slim? ¿Qué pasa con Spyro o Sly Cooper? Y Max Payne 4

BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Max Payne  sin Remedy no es max payne y la prueba mas evidente es la m que fue el 3, que no fue del todo malo pero sus ventas bajas fueron.

Un sly cooper nuevo para ser franco me gustaria ver un verdadero sly 4 y no el disparate que fue thieves in time. Para mi el 3 fue mas que un buen final para la saga y se la cargan con esa bazofia
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años2
Sería la hostia si supierais si habrá versiones Slim y para cuándo... Oye, ni Patcher!!   
Ya en serio, decidme cuándo para ir haciendo cuentas.
Kalzam459Hace 3 años3
Pero si no llevan ni 1 mes, en serio no tenéis noticias que habéis llegado a este extremo
Xineseman25741Hace 3 años4
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Max Payne sin Remedy no es max payne y la prueba mas evidente es la m que fue el 3, que no fue del todo malo pero sus ventas bajas fueron. Un sly cooper nuevo para ser franco me gustaria ver un verdadero sly 4 y no el disparate que fue thieves in time. Para mi el 3 fue mas que un buen final para la saga y se la cargan con esa bazofia
Pues a mi Max Payne 3 me pareció la hostia. Y de hecho posiblemente haya vendido mas que los dos MP anteriores. Y de bajas nada. En su primer año vendió 4 millones de copias.
22 VOTOS
Docras2611Hace 3 años5
La consola de sony se ha lanzado hace 5 dias, y estais pensando en ediciones slim? 
Ps3: 2006.
Ps3 slim : 2009 y la super slim 2012.

Ps4: 2013.
Ps4 slim: 2016

Conclusion. No esperar ps5 slim hasta 2023. Poneros comodos.
9 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 3 años6
@Xineseman Mi Amigo 4 millones de unidades para esa ip viniendo de rockstar es poquisimo. Porque razon piensas que no han vuelto a tirar un max payne 4 nisiquiera un remaster del mismo. El juego malo no fue pero sin remedy se sintio su falta amigo. 4 millones si nada mal pero eso es poco para el calibre del juego. Mira por ejemplo el dead space 2 el juego vendio eso mismo y fue un fracaso yaqque para recuperar lo invertido minimo debe pasar de los 5
IKevin95377Hace 3 años7
Dudar a estas alturas de que si habrán modelos slims de las consolas es pecar de inocente otra cosa es que las pidamos ya cuando ambas no llevan ni 2 semanas en el mercado...hasta el 2023 por lo menos no esperéis nada.
DjangoFetto3586Hace 3 años8
Sacan un Jak and Daxter o un Sly nuevo en ps5 y vamos voy casa por casa de toda la gente que sea usuaria de 3DJuegos a darles un beso
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años9
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Max Payne sin Remedy no es max payne y la prueba mas evidente es la m que fue el 3, que no fue del todo malo pero sus ventas bajas fueron. Un sly cooper nuevo para ser franco me gustaria ver un verdadero sly 4 y no el disparate que fue thieves in time. Para mi el 3 fue mas que un buen final para la saga y se la cargan con esa bazofia
Pocos TPS tienen un gameplay tan bueno como Max Payne 3.
11 VOTOS
LlegueYo587Hace 3 años10
La PS5 no tiene ni un mes y apuesto el cuello que todo el mundo ya desea una versión Slim  
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años11
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
@Xineseman Mi Amigo 4 millones de unidades para esa ip viniendo de rockstar es poquisimo. Porque razon piensas que no han vuelto a tirar un max payne 4 nisiquiera un remaster del mismo. El juego malo no fue pero sin remedy se sintio su falta amigo. 4 millones si nada mal pero eso es poco para el calibre del juego. Mira por ejemplo el dead space 2 el juego vendio eso mismo y fue un fracaso yaqque para recuperar lo invertido minimo debe pasar de los 5
MP 1 y 2 JUNTOS habian vendido en 2011, 10 años despues del lanzamiento del primero, 7 millones de copias. MP 3 vendió EN SU PRIMER AÑO, 4 millones. Osea, mas de la mitad de la suma total de ventas de sus dos entregas anteriores en 10 años. Si no hay mas es por lo mismo que no hay mas juegos de R* casi. Por GTA V. Desde 2013 solo ha salido RDR 2 y no hay anunciado nada mas por parte del estudio. La gen pasada sacaban casi un juego diferente al año. Lo que quieren es ganar 10 o 20 veces lo invertido tirando del online del juego. Eso con MP no lo pueden hacer.
3 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años12
Ps5 a sacado la Digital, y xbox la series S, que necesidad hay de sacar una slim? Que quereis que os regalen la consola? Xbox series S Slim XsSs y llevatela en el bolsillo del pantalon, 4k reescalado con Ray tracing D madre mia. 300€ vale la series S. Si quereis menos teneis ps3 slim y xbox 360
TUKU922817Hace 3 años13
Jak and Daxter va a volver antes o después, es el plataformas más importante que tienen y el que más rentable les va a salir. 
No me gustaría un remake como los que hace BP por que son demasiado conservadores y quiero que sea un juego ambicioso. 
Algo como el 2 llevado al extremo con una ciudad en condiciones, solo lo puede hacer ND. 
Ya podían estar llevándolo en paralelo, mientras trabajan con otros juegos.. 
Hicieron el amago de seguir con la saga, quien dice que no lo pudieron retomar.
3 VOTOS
Leon69687Hace 3 años14
Creo que no habrá ni Xbox series X Slim ni la series S Slim
EDITADO EL 24-11-2020 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArTTer44Hace 3 años15
Yo más que una versión slim espero que Microsoft anuncie pronto una versión digital de la series x la verdad, la series s se me queda corta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Preguntas 3DJuegos, ¿habrá PS5 y Xbox Series X Slim? ¿Qué pasa con Spyro o Sly Cooper? Y Max Payne 4

Hay 45 respuestas en Preguntas 3DJuegos, ¿habrá PS5 y Xbox Series X Slim? ¿Qué pasa con Spyro o Sly Cooper? Y Max Payne 4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL