Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 796

Todas las novedades de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X/S al detalle

Año tras año los aficionados al fútbol virtual cruzan los dedos esperando encontrar innovadores avances en los juegos deportivos otoñales… solo para decepcionarse con las escasas novedades que suelen presentar estos títulos. Pero con una nueva generación en ciernes, uno esperaría que aquí se rompiera esta regla. ¿Lo cumple FIFA 21 en PS5 y Xbox Series? Te lo contamos en estas impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37071/5563/0/fifa-21/]Pulsa aquí para leer el artículo de FIFA 21[/url]
Jboedo16112Hace 3 años1
Siendo honestos, veo un cambio bastante pobre si lo comparamos con por ejemplo, el NBA 2K21 (que puede tener los fallos que queráis, pero gráficamente no se le puede discutir nada). No se, a ver cuando enseñen gameplay real.
JF84802Hace 3 años2
Hace años que no toco un fifa pero probare las 10 horas gratuitas de game pass para ver el cambio a next gen más que nada por curiosidad.
Mamertopolitico1180Hace 3 años3
Es adictivo este juego, espero que tenga buenas mejoras graficas.
Srey292184Hace 3 años4
No me espero mucho la verdad...

Que pongan Gameplay y no tanto trailer...
Chocalandro140Hace 3 años5
Este sera intergeneracional
La version buena sera la de 2022
Sonic138911Hace 3 años6
Lo mismo de siempre......
y me estoy arriesgando
Chiabetia999303Hace 3 años7
Los verdaderos cambios del FIFA no se verán hasta 2021 cuando se conozca el potencial de las máquinas.
Guga-jofre277Hace 3 años8
No creo que veamos nada realmente next gen hasta 2022...
1 VOTO
Darkfish16324Hace 3 años9
Son unos chantas, son las mismas caras que en pocos casos coinciden con la vida real, pero con efectos de transpiración y luz.
Uruloko13749Hace 3 años10
Reza el titular en la miniatura de la noticia., FIFA 21 LO HEMOS VISTO. Siii vosotros y todos ya que es una copia año tras año
Emm22261Hace 3 años11
¿En serio quiere que nos creamos que en ps4 o xbox one era imposible meter más animaciones? Les recuerdo juegos como Marvel Spiderman, the last of us 2, Red dead redemption 2, Forza Horizon, Horizon zero dawn etc...¿de verdad era tan difícil meter una animación de como llega la gente al estadio? De vergüenza queriendo vender esto.
1 VOTO
Esaud87485Hace 3 años12
Esto me recuerda lo mismo que paso con FIFA 15, cuando estaba la versión Ignite para Play 3 y Xbox 360, y habían creado una versión next-gen de ese mismo motor para el FIFA 15 de Play 4 y Xbox one. 

Las diferencias eran ligeramente notables, al final el juego gráficamente seguía luciendo igual. No fue hasta 2017 cuando se mudaron al motor Frostbite, y eso fue en medida porque gráficamente el PES 2016 de KONAMI les hacia ver mal. 

Así que siendo EA, sinceramente estos arreglos que le están haciendo no es next-gen para mi, tranquilamente se los pudieran haber agregado al play 4/xbox one. 
Nuevamente todo dependerá si KONAMI gráficamente hace un PES 2022 de next-gen, para que  de verdad tengamos un FIFA acorde a la nueva generación.
RotDob587Hace 3 años13
Sobre papel suena bien, no se si suficiente, pero a la hora de la realidad seguro que flojea. Ya solo el hecho de que hablen de realismo cuando los FIFA son correcalles nos da una idea de qué esperar.
Luizm9c305Hace 3 años14
Espero que en esta edicion con el tema de la iluminación lo hayan hecho muy bien. espero en las proximas ediciones ya lo hagan espectacular y hasta con RT (esperaba algo de esto en esta edicion)
N0N373Hace 3 años15
Cambios de la plantilla? Ligas actualizadas? Actualización de stats? Act de camisetas?

Ahhh perdón esas son para el fifa 22 y sucesivos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todas las novedades de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X/S al detalle

Hay 24 respuestas en Todas las novedades de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X/S al detalle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL