Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Tallac5441
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 351

Demon's Souls: Preparando mi retorno a Boletaria

   

Al final compro PS5 junto a Demon's Souls, y por supuesto renuevo la suscripción anual al PSPlus. A un Souls hay que jugarlo como dios manda   

Lo tengo todo a medias, preparado para volver de una maldita vez a Boletaria   .... que suplicio de lanzamiento, la madre que los pario!!!   ...

1. Ya he renovado el PSplus por un año.
2. Tengo pedido Demon's Souls en edición física. 2 o 3 días ya me llega.
3. PS5 me llegará antes del 16 de Diciembre.

Tengo muchas ganas de probarlo   , tantos meses esperando para tener que esperar un poco más   

Evito este foro, y evito la lectura de temas y mensajes por los spoilers, apenas he visto nada del juego, solo los gameplays antes del lanzamiento.

Madre mía, que juegazo!!!   

Espero que todo vaya bien, y lo pueda jugar lo antes posible  
3 VOTOS
Rajuni680Hace 3 años1
@Tallac por boletaria ya andamos más de uno, te estaremos esperando  
3 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años2
@Rajuni

Una preguntilla, ¿hay actividad online?, ¿señales de cooperativo, invasiones, señales/mensajes de otros jugadores?

Es que me da la impresión que faltan muchos jugadores por empezar a jugar   
Menos mal que un juego así dura años y años, a la larga se llenará.
2 VOTOS
Rajuni680Hace 3 años3
@Tallac si hay actividad pero en la siguiente remesa habrá bastante más. El juego es una delicia.
2 VOTOS
ItsAlbion127Hace 3 años4
Yo también estaré por ahí en unos meses, que ganas...
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años5
@ItsAlbion este tipo de juego es inmortal en el tiempo. Se empieza a jugar ahora y se jugará durante toda la generación.
Retos, pvp, invasiones, coop, .... 

Eso si, cuanto antes volvamos a Boletaria mejor   

Es un escándalo!  
1 VOTO
Eduplas230Hace 3 años6
Hay mucha actividad ya pero despues de la campaña de Navidad y Reyes los servidores van a estar a reventar de peña. 
Entre la locura por cambiar a PS5, y la expectacion que ha levantado este Demons Souls entre toda la comunidad esto va a estar divertidisimo porque hay una multitud de gente que saben que Demons Souls es el padre de toda la saga y la mayoria no lo jugaron en su momento porque fue un juego con una tirada muy pequeña y poca gente le presto atencion.
2 VOTOS
ItsAlbion127Hace 3 años7
@Tallac

Yo no lo veo para tanto, como para echarle cientos de horas, porque ya lo quemé mucho en su día y prefiero echar horas en otros juegos nuevos. Pero se va a venir a casa día 1 cuando la pille, después del Astro's Playroom será lo que juegue. Hay algo que Bluepoint sabe hacer muy bien y es traer de vuelta la experiencia que tuviste cuando jugaste a el juego original, o al menos eso me demostró con Shadow of The Colossus, la nostalgia perfecta. Y si consiguen con Demon's Souls que lo disfrute como hace 8-10 años... Me tienen ganado, y infinitamente agradecido jajaja.
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años8
@ItsAlbion
Mostrar cita
@Tallac Yo no lo veo para tanto, como para echarle cientos de horas, porque ya lo quemé mucho en su día y prefiero echar horas en otros juegos nuevos. Pero se va a venir a casa día 1 cuando la pille, después del Astro's Playroom será lo que juegue. Hay algo que Bluepoint sabe hacer muy bien y es traer de vuelta la experiencia que tuviste cuando jugaste a el juego original, o al menos eso me demostró con Shadow of The Colossus, la nostalgia perfecta. Y si consiguen con Demon's Souls que lo disfrute como hace 8-10 años... Me tienen ganado, y infinitamente agradecido jajaja.
Hola. Si sacaran un remake del Dark Souls 2, le echaba 1000horas porque tiene el mejor online de la saga Souls. Demon's ocupa el segundo. Dark 1 se basa en pillar la espalda y el 3 mejor no hablo porque me pongo enfermo. Créate un clérigo en el 3, y tira el juego por la ventana. Han puesto un montón de cosas nuevas. Te puedes cambiar de sexo en el nexo porque siguen las armaduras de mujer como la de Selen. Pero la de Miralda es ahora unisex¿?, eso no lo recordaba. Un montón de gestos. Para pvp me estoy creando una claymore de dragón en la primera vuelta. La lanza raspadora pone a raya los que llevan ultraespadones como el de dragón, que hay muchos. No sabes lo que mola el casco del caballero de los ojos azules y su conjunto de armadura. La mezclo con la de Biorr o Sotomonte. El casco respira! Saludos!
1 VOTO
ItsAlbion127Hace 3 años9
@Mordred

¿Algunos no dejamos nunca esta saga eh? Hace nada rejugué Dark Souls 2 justamente, y por ahí están Nioh 2 con sus expansiones, Sekiro de vuelta con el boss rush y los 60fps en PS5, Elden Ring en camino... Si no dejan de sacar estos juegos es muy fácil seguir con esto y no jugar a otra cosa jajaja. El PvP Demon's Souls lo recuerdo como muy divertido pero extremadamente roto, más incluso que Dark Souls y sus insta-backstab. Ya lo estás jugando así que espero que eso lo hayan arreglado porque sino es para matarlos. 

El atuendo de Miralda que yo recuerde no era unisex no, era solo para mujeres (y uno de mis favoritos por cierto). Que te puedas cambiar de sexo a mi me da un poco igual, no creo que lo use porque me gusta crear un personaje y mantenerlo como rol. Pero si lo veo bien, para toda la gente que se quiera cambiar, te ahorra crear otro personaje del otro sexo si quieres probar todas las estéticas.

Y la armadura que llevas... Eso de las pocas pegas que le tengo a este remake, no me gusta que hayan puesto contenido exclusivo para reserva, me parece bastante feo y aún más siendo un remake y no un juego nuevo. Si que mola, ya que la tienes disfrútala claro jajaja.
Tallac5441Hace 3 años10
@ItsAlbion
Mostrar cita
@Tallac Yo no lo veo para tanto, como para echarle cientos de horas, porque ya lo quemé mucho en su día y prefiero echar horas en otros juegos nuevos. Pero se va a venir a casa día 1 cuando la pille, después del Astro's Playroom será lo que juegue. Hay algo que Bluepoint sabe hacer muy bien y es traer de vuelta la experiencia que tuviste cuando jugaste a el juego original, o al menos eso me demostró con Shadow of The Colossus, la nostalgia perfecta. Y si consiguen con Demon's Souls que lo disfrute como hace 8-10 años... Me tienen ganado, y infinitamente agradecido jajaja.
Yo si que creo que le echaré cientos de horas, en su día jugué a Demon's Souls pero no con la misma intensidad que los Dark Souls y Bloodborne. Y en cuanto al online, más de lo mismo, ... En resumen, Demon's para mi significa un reencuentro con muchos detalles por aprender
Mordred7477Hace 3 años11
@ItsAlbion
Mostrar cita
@Mordred ¿Algunos no dejamos nunca esta saga eh? Hace nada rejugué Dark Souls 2 justamente, y por ahí están Nioh 2 con sus expansiones, Sekiro de vuelta con el boss rush y los 60fps en PS5, Elden Ring en camino... Si no dejan de sacar estos juegos es muy fácil seguir con esto y no jugar a otra cosa jajaja. El PvP Demon's Souls lo recuerdo como muy divertido pero extremadamente roto, más incluso que Dark Souls y sus insta-backstab. Ya lo estás jugando así que espero que eso lo hayan arreglado porque sino es para matarlos. El atuendo de Miralda que yo recuerde no era unisex no, era solo para mujeres (y uno de mis favoritos por cierto). Que te puedas cambiar de sexo a mi me da un poco igual, no creo que lo use porque me gusta crear un personaje y mantenerlo como rol. Pero si lo veo bien, para toda la gente que se quiera cambiar, te ahorra crear otro personaje del otro sexo si quieres probar todas las estéticas. Y la armadura que llevas... Eso de las pocas pegas que le tengo a este remake, no me gusta que hayan puesto contenido exclusivo para reserva, me parece bastante feo y aún más siendo un remake y no un juego nuevo. Si que mola, ya que la tienes disfrútala claro jajaja.
Edit: El pvp está roto. Los que tienen espadones tienen las de ganar como la claymore que me estoy haciendo de dragón. La magia rotísima, la hemorragia y el fuego. Es cuestión de usar barrera del Caballero de la Torre, las hierbas más fuertes están limitadas a 25 y 10 la que te cura todo y pesan +10kilos, llevar lotos de soldado, 50% de peso...Pero cuando haces un crítico puedes seguir pegando a veces, o de golpe y porrazo te hacen o haces un crítico sin que tú lo hagas ¿? Llevo lo más guarro que es la daga infantil/ uña de bebé y la lanza raspadora. Cómo pesan las hierbas! No es de reserva. Se consigue el casco de caballero azul donde está Miralda.(está muy escondido) La armadura en 1-2, los guantes en 1,3, y las polainas supongo que en 1-4. Y la armadura de Miralda es unisex ahora! La armadura que llevo es la de Biorr. Todo lo de reserva se puede farmear además como el escudo hoplita que conseguí de un hoplita en 1-2. Además está la armadura del penetrador súper bien escondida y cuesta mucho de conseguir. De reserva te venía el casco de caballero rojo que también se podrá farmear
EDITADO EL 30-11-2020 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ItsAlbion127Hace 3 años12
@Tallac

Si han arreglado los problemas que tenía el online en su día será 100% un online muy disfrutable. Ayayay... me estoy imaginando lagran cantidad de novatillos que estarán probando un Souls por primera vez, con todo el marketing que ha tenido este juego y siendo uno de los primeros lanzamientos, hay que darles la bienvenida como se merece invadiendo, ¿no? . Y ya fuera de Demon's, seguro que estás conmigo en que From debería dejarnos jugar Bloodborne en PS5 a 60fps estables, para volver a disfrutarlo como se merece, ojalá...

@Mordred

Tienes razón, me he confundido con la de ojos rojos que dices al final. Pues me parece genial que se pueda farmear todo de alguna forma, no me importa que lo hagan complicado siempre y cuando dejen la posibilidad. Que no es justo, se podría comprar el juego pero ni siquiera habría consola donde jugarlo hasta que vuelvan a reponerlas en las tiendas en unos meses.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años13
Bueno, todo llega, a falta de confirmación oficial   ... la PS5 me la traerán mañana o el miércoles   

La segunda remesa ha llegado antes de lo esperado   

Por fin, Boletaria a mis pies   ... ya solo en el editor de personaje y elección de clase se me va a ir un buen rato.

Aunque me gusta mucho los guerreros, el típico con espada o espadón, creo que partiré de un mago, tengo muchas ganas de ver los efectos nuevos al lanzar los hechizos y demás  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Preparando mi retorno a Boletaria

Hay 13 respuestas en Preparando mi retorno a Boletaria , del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL