Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por AngeloH96269
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 636

Assassin's Creed Valhalla: Bughalla es pocas palabras

Pues quería compartir por aquí este vídeo donde recopilamos algunos de los bugs del juego y algunas impresiones del juego en las primeras 20 horas de gameplay. El vídeo es sin Spoilers y la verdad es que está bastante gracioso. 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=67FYdysv3uk&feature=youtu.be[/url]
SeLoKo731Hace 3 años1
El juego tiene bugs a punta pala. Tanto visuales como los que te obligan a teletrabsportarte o cargar partida por que te encallas fácilmente en mil sitios o no va bien algo. Le falta un buen pulido al juego.

Por cierto, se nota más acusado el tearing después de la última actualización, puede ser? Los fps bien, pero esas rayas horizontales aparecen a menudo. U u.
Pelayorv8872021Hace 3 años2
@SeLoKo
Mostrar cita
El juego tiene bugs a punta pala. Tanto visuales como los que te obligan a teletrabsportarte o cargar partida por que te encallas fácilmente en mil sitios o no va bien algo. Le falta un buen pulido al juego. Por cierto, se nota más acusado el tearing después de la última actualización, puede ser? Los fps bien, pero esas rayas horizontales aparecen a menudo. U u
Parece ser que hay gente que apunta que va peor desde el parche en ps5. Yo no noto diferencia, pero parece ser que si a empeorado
Maarcbic39Hace 3 años3
Yo en mi caso con los fps si hay caídas no lo he notado deben ser minimas, pero si hay Bugs q no había visto como movimientos raros, puntos que no desaparecen cuando los completas y misiones secundarias creo que bugueadas porque no me deja acabarlas.
Txabote19875Hace 3 años4
A alguno os ha pasado que el evento de yule ha terminado sin ser todavía 7 de enero y sin haber terminado todas las misiones del evento???encima ha ocurrido en medio de una partida al principio estaban y de repente ha desaparecido el evento.
MAJADAHONDA39143Hace 3 años5
@Txabote1987

luego lo veo
Alexis2327736Hace 3 años6
Deve ser cosa del parche, yo también leí que el juego fue mejorado en xbox series x pero en ps5 fue enpeorado. No digo que sea culpa de la consola porque yo soy de xbox series x y se resoovieron bastantes bugs y el 4k/120fps se nota. Si no os va a 120 fps es culpa del HDMI, se necesita HDMI 2.1 para eso. Una tele asi vale 1000€ pero weno :v

PD: no insulten mi nevera, no odio PlayStation y no hay motivo pa odiar consolas, al fin i al cabo, su meta es entretener i ambas lo cumplen :v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bughalla es pocas palabras

Hay 6 respuestas en Bughalla es pocas palabras , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL