Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por AngeloH96269
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 242

Assassin's Creed Valhalla: Buggisoft ataca de nuevo

Pues eso... el juego está llenos de bugs.
Aunque eso no quita que sea un muy buen juego 
Hice una recopilación de los mejores bugs y hablo de mi experiencia en las primeras 20 horas de juego.

No hay Spoilers
Y te saca unas risas 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=67FYdysv3uk&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
Yoshimurake903Hace 3 años1
En mi experiencia no me encontré con tantos Bugs, jugando también la versión de One.

Por ejemplo donde se ve como estrangulas al enemigo regordecho, al hacerlo yo no hay fallo ninguno.

Las maderas de pozos y demás se me rompen bien aunque si noto fallos constantes en la iluminación en interiores, así como actuaciones de npcs sonrojantes, como estar hablando con uno y el tío no dejar de dar como saltitos y alzando los brazos, como en un símbolo de victoria... WTF??

Sobre el caballo y el drakkar si que aparecen en cualquier lado. En una ocasión yendo con la montura me topé con una muralla alta y en mi afán de recortar distancia hacia mi objetivo, desmonté, escalé la muralla, salté al otro lado, llamé al caballo y apareció al otro lado, ¡¡magia!!.

Un saludo compañero.
AngeloH96269Hace 3 años2
@Yoshimurake

El juego tiene lo suyo jajajajajaj

Es verdad que se ve que lo hicieron sin cariño pero en líneas generales me parece un muy muy buen juego. Llevo alrededor de 90 horas de juego y aún no lo termino. Se que ya no es una juego exactamente nuevo. Pero entre otros vídeos que he preparado para el canal he estado ocupado pero a día de hoy lo sigo jugando
Yoshimurake903Hace 3 años3
@AngeloH96

Yo llevo unas 74 porque últimamente estoy más e el PC y en One pasándome el Mafia II.

Aún así algún que otro día entro en el Valhalla para seguir un poco de historia y sobre todo farmear plata y recursos para mejorar el equipo, así como hacer los contratos diarios.

Creo que las primeras semanas me saturé demasiado con el .

Un saludo.
Neoscar782Hace 3 años4
Haber si alguien me puede ayudar cuando cojo subo al caballo este no hace ruido al cabalgar solo se olle cuando pasa por agua y relincha alguno le ha pasado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Buggisoft ataca de nuevo

Hay 4 respuestas en Buggisoft ataca de nuevo , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL