Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 463

Hitman 3 nos lleva a China en un nuevo vídeo donde presume de gráficos de nueva generación

[b]Hitman 3 nos lleva a China en un nuevo vídeo donde presume de gráficos de nueva generación[/b]
El videojuego de IO Interactive prepara su lanzamiento en PC y consolas en enero de 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209589/hitman-3-nos-lleva-a-china-en-un-nuevo-vndeo-donde-presume/]Leer la noticia: "Hitman 3 nos lleva a China en un nuevo vídeo donde presume de gráficos de nueva generación"[/url]
IO Interactive y Hitman 3
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 3 años1
Le tengo unas ganas increíbles pero sigo teniendo la duda de que versión comprar por el tema del VR. Espero que aclaren eso antes de la salida del juego.
2 VOTOS
Lui90k136
Expulsado
Hace 3 años2
Se que la película de Hitman no fue muy bien recibida en su tiempo. Pero pienso que una Serie o una nueva Película de Hitman no vendría mal .
5 VOTOS
Snakeffre52Hace 3 años3
Gracias a ray tracing podremos ver muchísimo mejor los reflejos en su calva.
18 VOTOS
Pino203453Hace 3 años4
El Agente 47 está de vuelta   increíbles los tiempos de asesinatos sigilosos, recuerdo cuando Metal Gear, Splinter Cell y Hitman mataban desde puntos ciegos, y aunque algunos están desaparecidos en acción, me alegra saber que Hitman mantenga el pego y su esencia, que fue lo que lo salvó, cuando Sam Fisher y Solid Snake abandonaron sus raíces cavaron sus tumbas, un claro ejemplo de que si algo funciona, mejóralo, pero no lo conviertas en algo completamente diferente y peor hombre!!
5 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 3 años5
@Pino20
Mostrar cita
El Agente 47 está de vuelta increíbles los tiempos de asesinatos sigilosos, recuerdo cuando Metal Gear, Splinter Cell y Hitman mataban desde puntos ciegos, y aunque algunos están desaparecidos en acción, me alegra saber que Hitman mantenga el pego y su esencia, que fue lo que lo salvó, cuando Sam Fisher y Solid Snake abandonaron sus raíces cavaron sus tumbas, un claro ejemplo de que si algo funciona, mejóralo, pero no lo conviertas en algo completamente diferente y peor hombre!!
Pues yo creo que Sam fisher si mantuvo el tipo, aún con conviction que fue arriesgada la propuesta supieron hacer un juego de sigilo bastante potente con una ia que daba el pego bastante bien para lo que suele traernos este género de sigilo. Y blacklist creo fue la casi perfección de la fórmula del 3, dándote muchas posibilidades en cada misión pudiendo ir a saco (casi imposible) noqueando o rajando a todo dios o la más satisfactoria de pasar si tocar a un solo enemigo ni ser visto ni oído. Las herramientas que te daba el juego y el diseño de escenarios hacían posible esto, más aún con el control de Sam que venía muy mejorado de otras entregas como doble agente que se atragantaba bastante. Vamos es mi opinión, creo que Sam siempre mantuvo su buen nivel en general con una última entrega redonda que mantenía el espíritu de la saga solo que modernizando alguna cosa ya que quedaba un tanto arcaica. Que lo hayan abandonado así la saga no me lo explico
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 3 años6
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Le tengo unas ganas increíbles pero sigo teniendo la duda de que versión comprar por el tema del VR. Espero que aclaren eso antes de la salida del juego.
En un AMA de Reddit dijeron que de salida solo podían prometer la versión VR para PS, no sin antes mencionar que la saga siempre ha estado vinculada a PC, así que estoy seguro que será exclusividad temporal.. Me imagino que seguirá el mismo tratamiento que RE7 con su excluvidad en VR, que duraba un año supuestamente, solo espero que no se olviden de sacarlo en PC tras ese tiempo si ese es el caso.
EDITADO EL 24-11-2020 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años7
Al fin un mapa con lluvia!
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años8
@R-Nuke
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Le tengo unas ganas increíbles pero sigo teniendo la duda de que versión comprar por el tema del VR. Espero que aclaren eso antes de la salida del juego.
En un AMA de Reddit dijeron que de salida solo podían prometer la versión VR para PS, no sin antes mencionar que la saga siempre ha estado vinculada a PC, así que estoy seguro que será exclusividad temporal.. Me imagino que seguirá el mismo tratamiento que RE7 con su excluvidad en VR, que duraba un año supuestamente, solo espero que no se olviden de sacarlo en PC tras ese tiempo si ese es el caso.
Igual tiene que ver con que van a sacar el juego exclusivo en Epic Store, y éste no tiene soporte de VR aún.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 3 años9
@R-Nuke
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Le tengo unas ganas increíbles pero sigo teniendo la duda de que versión comprar por el tema del VR. Espero que aclaren eso antes de la salida del juego.
En un AMA de Reddit dijeron que de salida solo podían prometer la versión VR para PS, no sin antes mencionar que la saga siempre ha estado vinculada a PC, así que estoy seguro que será exclusividad temporal.. Me imagino que seguirá el mismo tratamiento que RE7 con su excluvidad en VR, que duraba un año supuestamente, solo espero que no se olviden de sacarlo en PC tras ese tiempo si ese es el caso.
Me refería a sí la versión de PS5 podrá tener VR, que por lo visto solo se puede con la versión de PS4 retrocompatible para la new gen, y con lo fan que soy del físico prefiero tener la carátula del juego en PS5 pero bueno, a ver que dicen ellos. A lo que dices es una obviedad que el VR va a llegar a PC, es lógico vamos.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 3 años10
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Le tengo unas ganas increíbles pero sigo teniendo la duda de que versión comprar por el tema del VR. Espero que aclaren eso antes de la salida del juego.
En un AMA de Reddit dijeron que de salida solo podían prometer la versión VR para PS, no sin antes mencionar que la saga siempre ha estado vinculada a PC, así que estoy seguro que será exclusividad temporal.. Me imagino que seguirá el mismo tratamiento que RE7 con su excluvidad en VR, que duraba un año supuestamente, solo espero que no se olviden de sacarlo en PC tras ese tiempo si ese es el caso.
Me refería a sí la versión de PS5 podrá tener VR, que por lo visto solo se puede con la versión de PS4 retrocompatible para la new gen, y con lo fan que soy del físico prefiero tener la carátula del juego en PS5 pero bueno, a ver que dicen ellos. A lo que dices es una obviedad que el VR va a llegar a PC, es lógico vamos.
No es tan lógico cuando otras exclusividades temporales nunca acabaron saliendo de PS (Como RE7). En cualquier caso, ya he entendido lo que temes, y la verdad es que me acabas de contagiar, como solo se pueda jugar a la versión VR con la versión de PS4 me pego un tiro. xd
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 3 años11
@Dethsider
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Le tengo unas ganas increíbles pero sigo teniendo la duda de que versión comprar por el tema del VR. Espero que aclaren eso antes de la salida del juego.
En un AMA de Reddit dijeron que de salida solo podían prometer la versión VR para PS, no sin antes mencionar que la saga siempre ha estado vinculada a PC, así que estoy seguro que será exclusividad temporal.. Me imagino que seguirá el mismo tratamiento que RE7 con su excluvidad en VR, que duraba un año supuestamente, solo espero que no se olviden de sacarlo en PC tras ese tiempo si ese es el caso.
Igual tiene que ver con que van a sacar el juego exclusivo en Epic Store, y éste no tiene soporte de VR aún.
Siempre podrían dejarte comprar el juego y acceder al juego en VR usando apps de terceros, como la Oculus app. Elite Dangerous lo regalaron en la Epic Store y es compatible con VR. xd
BurningWheelsM3150Hace 3 años12
Tiene muy buena pinta esta 3º entrega. Al fín un mapa con lluvia y se ve realmente bien.

Aún me acuerdo cuando jugue al Hitman 2 en PS2 en máxima dificultad, las pasé canutas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 nos lleva a China en un nuevo vídeo donde presume de gráficos de nueva generación

Hay 12 respuestas en Hitman 3 nos lleva a China en un nuevo vídeo donde presume de gráficos de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL