Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 2480

Red Dead Online se pondrá a la venta como juego independiente a partir de diciembre

[b]Red Dead Online se pondrá a la venta como juego independiente a partir de diciembre[/b]
Rockstar también ha desvelado nuevos detalles de la próxima expansión de la aventura online de forajidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209595/red-dead-online-se-pondri-a-la-venta-como-juego/]Leer la noticia: "Red Dead Online se pondrá a la venta como juego independiente a partir de diciembre"[/url]
Rockstar, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años1
Ala, exprimir la gallina. Si esto significa menos juegos de R pues vaya plan.
29 VOTOS
CRISTIAN2000-19162Hace 3 años2
Y quien compraría el modo online por encima del modo historia...
14 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años3
No lo recomiendo. El single player es infinitamente mejor. Igual lo sabe todo el mundo 
37 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años4
En lo que te has convertido Rockstar...
24 VOTOS
Kaguya-sama547Hace 3 años5
Mientras solo es pueda jugar el juego singleplayer sin tener el Red Dead Online ocupando espacio de más bienvenido sea 
LoletinAlexis4779Hace 3 años6
Así de bien le ha ido al Online 
2 VOTOS
Iori666244Hace 3 años7
Que avariciosos ya da asco lo que hacen
2 VOTOS
Katanas4340Hace 3 años8
@P4NCH0
Mostrar cita
No lo recomiendo. El single player es infinitamente mejor. Igual lo sabe todo el mundo
Pues a mi me parecio aburrido el juego no pase del acto 2 hay esta en la estantería fue jugar judgment y se me olvido el rdr2 y no creo que lo toque de aquí a un periodo muy largo pero por 5e poder jugar el online y el bot menu y echarme unas risas y a volar, yo lo pillare.
2 VOTOS
Uruloko13749Hace 3 años9
Expandir el modo historia, eso es lo que la gente quiere!
66 VOTOS
Droow1619Hace 3 años10
Hombre, lo entendería si el RDO no fuera un cagarro.
Sg911409Hace 3 años11
Qué bajo ha caído Rockstar...
4 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años12
@Katanas
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
No lo recomiendo. El single player es infinitamente mejor. Igual lo sabe todo el mundo
Pues a mi me parecio aburrido el juego no pase del acto 2 hay esta en la estantería fue jugar judgment y se me olvido el rdr2 y no creo que lo toque de aquí a un periodo muy largo pero por 5e poder jugar el online y el bot menu y echarme unas risas y a volar, yo lo pillare.
Como te vas a gastar 5 euros en pillarte el online si tienes el juego completo??
95 VOTOS
LopeDeVerga855Hace 3 años13
Olvidaros ya de un posible DLC del modo historia, dejad de haceros daño, vuestro tito Vergas os quiere
4 VOTOS
Iori666244Hace 3 años14
Ahora se pirateara mas el juego ya que pesara menos y los piratas tiene lo que quieren pesima jugada rockstar
1 VOTO
Mabacub1555Hace 3 años15
@Sg91
Mostrar cita
Qué bajo ha caído Rockstar...
¿Me puedes explicar qué hay de malo en toda esta movida? Si por X o Y motivos a alguien no le interesa la campaña, por qué tendría que pagar de más.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Online se pondrá a la venta como juego independiente a partir de diciembre

Hay 108 respuestas en Red Dead Online se pondrá a la venta como juego independiente a partir de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL