Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 411

Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X y lo celebra con un nuevo tráiler

[b]Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X y lo celebra con un nuevo tráiler[/b]
El juego alcanzará una resolución 4K y hasta 120 FPS para seguir siendo uno de los esports de referencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209596/rainbow-six-siege-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-en-ps5-y/]Leer la noticia: "Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X y lo celebra con un nuevo tráiler"[/url]
Rainbow Six Siege, Ubisoft, Ps5 y Xbox Series X
XxXbarbasXxX32Hace 3 años1
Tremendo vicio me pegue esta generación con este juegazo!! habrá que retomarlo en la nueva generación!!
2 VOTOS
Goglero210Hace 3 años2
Se supone que usando el mismo disco de R6 PS4 en PS5 se actualizara gratis?? 🙄
VanDerRocha56Hace 3 años3
Titular: Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X


Noticia de 3DJuegos: No indican por ningún lado en la noticia la fecha de lanzamiento. 

Bravo.
12 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años4
Ayer se confirmo que Vulkan ya tiene su Raytracing preparado, a ver si hay suerte y Ubi dentro de unos mese en PC actualiza el juego para tenerlo, después de todo están migrando el juego a dicha API.
Seco4639657Hace 3 años5
@VanDerRocha
Mostrar cita
Titular: Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X Noticia de 3DJuegos: No indican por ningún lado en la noticia la fecha de lanzamiento. Bravo.
En el tráiler pone el dia 1 de diciembre muy clarito...
ExpertSCC1680Hace 3 años6
Que lastima, esperaba que se dejaran de esta tonteria que por alguna razon lleva el nombre de Rainbow Six y de hecho se pusieran a hacer algo que de verdad le haga justicia a la franquicia.
EDITADO EL 24-11-2020 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Nyper1894Hace 3 años7
La mitad de imágenes son de mapas que actualmente no están en el juego. Vaya publicidad engañosa se marcan.
MilwaukeeHunter549Hace 3 años8
Como me gustaría ser consolero para emocionarme por esta noticia, pero vengo jugándolo hace casi 2 años a 4k 120 fps.
Soldier-Wallace573Hace 3 años9
He jugado muy poco a este, pero siempre tengo ganas de viciarme, a ver si con esto me animo.
Cesarsan493Hace 3 años10
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Como me gustaría ser consolero para emocionarme por esta noticia, pero vengo jugándolo hace casi 2 años a 4k 120 fps.
Hombre, siempre puedes alegrarte por nosotros. Al fin y al cabo, por mucho que juguemos en distintas plataformas somos compañeros de hobby.
1 VOTO
Skycre-Sycre819Hace 3 años11
Yo lo seguire jugando en la PS4, porque aparte me va bien alli sin que este a  120 fps.
Morfo19837380Hace 3 años12
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Como me gustaría ser consolero para emocionarme por esta noticia, pero vengo jugándolo hace casi 2 años a 4k 120 fps.
Por curiosidad, ¿que monitor o tv usas desde hace casi dos años para jugar a 4k 120hz?
3 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años13
@Morfo1983
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Como me gustaría ser consolero para emocionarme por esta noticia, pero vengo jugándolo hace casi 2 años a 4k 120 fps.
Por curiosidad, ¿que monitor o tv usas desde hace casi dos años para jugar a 4k 120hz?
Jajajajajajajaja si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
3 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 3 años14
Espero que hagan un juego cruzado entre la PS4 y PS5, ya lo están haciendo ya muchos juegos.
EDITADO EL 24-11-2020 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 3 años15
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Como me gustaría ser consolero para emocionarme por esta noticia, pero vengo jugándolo hace casi 2 años a 4k 120 fps.
Por curiosidad, ¿que monitor o tv usas desde hace casi dos años para jugar a 4k 120hz?
Jajajajajajajaja si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
Le daremos el beneficio de la duda, quien sabe si a parte del pc de 2000 pavos que tiene desde hace dos años, tambien tiene un Delorean con el que viajó hasta minimo 2019 para pillarse una OLED 4k 120hz.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X y lo celebra con un nuevo tráiler

Hay 33 respuestas en Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X y lo celebra con un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL