Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 248 / Lecturas: 5172

Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas

[b]Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas[/b]
Es la primera vez que el juego se muestra en PlayStation; en PS5 funciona haciendo uso de la retrocompatibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209597/primer-gameplay-de-cyberpunk-2077-en-ps5-y-ps4-con-un-nivel/]Leer la noticia: "Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt
Scrambler3626Hace 3 años1
Cada vez me convencen más las versiones current gen. 

Evidentemente no pintan tan bien como PC, pero se nota bastante fluido y donde más énfasis han puesto es en la iluminación. Si este es el motivo del último retraso y de verdad han podido optimizar esto en tres semanas, tienen mi respeto, han hecho un gran trabajo.
23 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 3 años2
La pregunta del millón es: ¿A cuántos fotogramas por segundo se moverá el juego en la versión retrocompatible en PS5?
2 VOTOS
Erdu2215
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NASTIKERO86151Hace 3 años4
En ps4 standard ira bien no?
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años5
Cuando vi el gameplay que se filtró de PS4 quedé bastante preocupado, pero esto me deja mucho más tranquilo, tiene muy buena pinta.

Hype renovado, esperando al 10 de Diciembre!
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 3 años6
@-Blarzek-
Mostrar cita
La pregunta del millón es: ¿A cuántos fotogramas por segundo se moverá el juego en la versión retrocompatible en PS5?
30fps
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años7
El gunplay es muy raro, no me está convenciendo para nada ese gunplay en videos, el tío parece que tiene Parkinson con perdón de la enfermedad...
22 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años8
La versión de PS5 es la misma que la de PS4 ya que es solo retrocompatibilidad

Por lo que , tanto da hasta salga el parche al final
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años9
Es la misma version en ambas, al igual que con Xbox... hasta que no lancen el parche NEXT GEN no se va a ver una diferencia notable.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años10
A mi lo que me da mala espina es que en ambos vídeos (xbox y playstation) se han subido solo a 1080p. ¿Está confirmado que en las versiones PRO no va a 4k ni reescalado o dinámico? ¿Va a tener un rendimiento exponencialmente peor que The Witcher 3?
Anti-haters0122238Hace 3 años11
@NASTIKERO86
Mostrar cita
En ps4 standard ira bien no?
59 VOTOS
Chelios861929Hace 3 años12
Y los que tenemos la Xbox one y la PS4 como vamos a verlo?? porque solo mostraron las versiones de PS4 pro y Xbox one x más la nueva generación.
12 VOTOS
LeftHarry105
Expulsado
Hace 3 años13
Yo trabajo como Artista 3D y en este videojuego la cantidad de curro de optimizacion que se realizó es titánica. Que ganas de jugar la versión con RayTracing de Xbox Series X en mi monitor 4k y HDR amig@s uwu
3 VOTOS
Anibaltw74Hace 3 años14
@Pikuta
Mostrar cita
A mi lo que me da mala espina es que en ambos vídeos (xbox y playstation) se han subido solo a 1080p. ¿Está confirmado que en las versiones PRO no va a 4k ni reescalado o dinámico? ¿Va a tener un rendimiento exponencialmente peor que The Witcher 3?
Claro por que la calidad grafica es la misma...
CRISTIAN2000-19162Hace 3 años15
Hay muy pocos NPC, estoy es un bajon muy pero muy grande en comparación a la demo de 2018, o al menos que sea como en The Witcher 3 o RDR2, que en ciertos lugares específicos hay grandes cantidades de NPC, como en bares o en plazas.
Como extra gráficamente luce muy bien, no se como hay tantas quejas por los gráficos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas

Hay 248 respuestas en Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL