Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Mark-Us-Fenix131
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 450

Xbox Series X: Se puede devolver una consola en GAME si no han pasado 15 dias de su compra?

Tengo la caja y todo correcto, la consola y el mando están prácticamente nuevos, en teoría según la ley Europea no tendria que tener ningun problema no? 

gracias!
Ultradiamantium1219Hace 3 años1
@Mark-Us-Fenix
Mostrar cita
Tengo la caja y todo correcto, la consola y el mando están prácticamente nuevos, en teoría según la ley Europea no tendria que tener ningun problema no? gracias!
Vas a por ps5?
Mark-Us-Fenix131Hace 3 años2
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Mark-Us-Fenix
Mostrar cita
Tengo la caja y todo correcto, la consola y el mando están prácticamente nuevos, en teoría según la ley Europea no tendria que tener ningun problema no? gracias!
Vas a por ps5?
la verdad es que si, Series X es un consolon pero no tienen nada nueva, la retro es la ostia pero siendo honestos no he jugado mas de 20min a un juego retro porque realmente aun que se ven y mueven de maravilla ya los he jugado en la one x fui a probar la PS5 a casa de un amigo y la verdad es que el mando me dejo con la boca abierta, quizás los sticks serian mejores como les de Xbox, pero les gatillos son una cosa espectacular y la vibración esta muy bien. tampoco he jugado a ningun juego de los del plus, solo algunos, asi que esa colección pinta bastante bien y ya tienen varios juegos anunciados para el año que viene, a diferencia de Microsoft, no se sabe nada y para colmo los multis van peor en su consola, esta muy bien pero creo que caerá la Series S en unos años cuando salga toda la metralla que tengan, por el momento no parece que vaya a ser pronto y por ahora los multis los mueve mejor la PS5 asi que mirare de hacerme con una en cuanto pueda!
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 3 años3
@Mark-Us-Fenix
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Mark-Us-Fenix
Mostrar cita
Tengo la caja y todo correcto, la consola y el mando están prácticamente nuevos, en teoría según la ley Europea no tendria que tener ningun problema no? gracias!
Vas a por ps5?
la verdad es que si, Series X es un consolon pero no tienen nada nueva, la retro es la ostia pero siendo honestos no he jugado mas de 20min a un juego retro porque realmente aun que se ven y mueven de maravilla ya los he jugado en la one x fui a probar la PS5 a casa de un amigo y la verdad es que el mando me dejo con la boca abierta, quizás los sticks serian mejores como les de Xbox, pero les gatillos son una cosa espectacular y la vibración esta muy bien. tampoco he jugado a ningun juego de los del plus, solo algunos, asi que esa colección pinta bastante bien y ya tienen varios juegos anunciados para el año que viene, a diferencia de Microsoft, no se sabe nada y para colmo los multis van peor en su consola, esta muy bien pero creo que caerá la Series S en unos años cuando salga toda la metralla que tengan, por el momento no parece que vaya a ser pronto y por ahora los multis los mueve mejor la PS5 asi que mirare de hacerme con una en cuanto pueda!
Nada que decir,tus argumentos son sólidos. Yo aún tardaré en pillarme una next gen,de momento con la pro voy bastante bien,tengo muchos juegos que aún ni los e empezado,de momento estoy decidido por series x,así que hasta que me la pille veré como va evolucionando,si me la pillo quiero comprarla sabiendo lo que tiene y lo que ofrece, un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Se puede devolver una consola en GAME si no han pasado 15 dias de su compra?

Hay 3 respuestas en Se puede devolver una consola en GAME si no han pasado 15 dias de su compra? , del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL