Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 457

Matar demonios a ritmo de metal, un plan perfecto como verás en este gameplay de Metal: Hellsinger

[b]Matar demonios a ritmo de metal, un plan perfecto como verás en este gameplay de Metal: Hellsinger[/b]
El shooter rítmico en primera persona presume de banda sonora en un gameplay de alto octanaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209613/matar-demonios-a-ritmo-de-metal-un-plan-perfecto-como-veris/]Leer la noticia: "Matar demonios a ritmo de metal, un plan perfecto como verás en este gameplay de Metal: Hellsinger"[/url]
Metal Hellsinger, The Outsiders, Funcom, FPS y Ritmo
Erothan6357Hace 3 años1
Su puta madre qué pintaza 

Es como un Pistol Whip satánico. Ojalá saquen versión VR !
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años2
Mucha gente decía que era eso un Doom de Hacendado, pero la versión de prensa me pareció súper chula. En este tráiler nuevo salen enemigos, poderes y armas que no estaban antes, también. Me da un poco de pena que no estén ahí cracks de la talla de Sigurd Wongraven de Satyricon o incluso Fernando Ribeiro de Moonspell, pero bueno. Con ganas de que salga.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años3
Se mucho al Bullets Per Minute no?
1 VOTO
IMYOURGOD219Hace 3 años4
Los enemigos son sacos de boxeo 
1 VOTO
Yoyas89881Hace 3 años5
Impresionante¡¡¡
Angeldeacero411Hace 3 años6
Vaya pintaza que tiene este juego y con death metal de fondo, casi na!!
Norrath10Hace 3 años7
Por fin alguien que entiende la industria del videojuego!!
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años8
Bueno, mas que Metal, death metal... 
2 VOTOS
AIKIDIGI141Hace 3 años9

con cariño
Dethsider2473Hace 3 años10
Tiene buena pinta, le deseo lo mejor y seguramente caiga.

El buen death metal.
AlonZoOo6380Hace 3 años11
"Matar demonios a ritmo de metal "...DOOM .
SujetoDesmond10183Hace 3 años12
Ni lo probare,probe el Bullet per Minute y lo desinstale en minutos,esto es una copia de Doom mala si no fuera fps ritmico seria una copia de Doom sin más(podria ser buena o mala),pero joder es justamente lo que te produce es lo contrario,estas escuchando metal y lo ultimo que quieres es seguir el ritmo disparando,quieres acribillar a todo dios que te encuentres.

Por ejemplo yo estoy escuchando la canción esa y quiero descargarle el puto cargador a los bichos, no seguir el ritmo.
1 VOTO
Hecsw70Hace 3 años13
Black crow initiate!!!!!!!!!! Grupazooooo!!! a mi ya me lo han vendido
1 VOTO
VVS19891628Hace 3 años14
Cómo candidato a juego del plus no está mal...
Kikudo116Hace 3 años15
Uff que pintaza, a falta de probarlo claro está.
Pero reventar demonios al ritmo de Dark Tranquillity, Arch Enemy o Trivium entre otros puede ser muy épico!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Matar demonios a ritmo de metal, un plan perfecto como verás en este gameplay de Metal: Hellsinger

Hay 20 respuestas en Matar demonios a ritmo de metal, un plan perfecto como verás en este gameplay de Metal: Hellsinger, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL