Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1462

Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en diciembre: mucha acción y Worms en PlayStation 5 y PS4

[b]Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en diciembre: mucha acción y Worms en PlayStation 5 y PS4[/b]
El servicio contará de lanzamiento con Worms Rumble, la nueva entrega de la veterana serie de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209614/estos-son-los-4-juegos-gratis-de-ps-plus-en-diciembre-mucha/]Leer la noticia: "Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en diciembre: mucha acción y Worms en PlayStation 5 y PS4"[/url]
PS plus, Bugsnax, Worms Rumble, Just Cause 4, Melbits World y Rocket Arena
DoctorM32300Hace 3 años1
Perfecto broche para lo que ha sido 2020, madre de dios
2 VOTOS
Newgeneration301Hace 3 años2
Con Bugsnax y Just cause 4 creo que es un buen mes. No de los mejores, pero creo que comparado con los del Gold, está bastante bien
9 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 3 años3
Espero que Just Caus 4 no tenga los mismos problemas de audio que en pc
Unewok385Hace 3 años4
Esperaria destruccion de worms, pero no vi nada de qeso :/
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años5
Deseando tener mi flamante PS5 en casa para probar un buen puñado de juegos de la Colección. Eso si, sin prisa, Demon's Souls va a centrar toda mi atención 
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años6
Ninguno de mi interés.
S-15HD33417Hace 3 años7
Algo flojo, pero me descargaré el Just Cause 4 que irá fino y el Worms para jugar con amigos.
Alvaro2106626Hace 3 años8
Probad el Worms, está bastante bien jugué a la beta y esta bastante guapo
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años9
El único que me interesa es el Worms Rumble. JC4 la misma M que JC3, vamos, que me da absolutamente igual, el Rocket Arena está incluso hasta por 5€ que al poco de salir empezó a rebajarse así que así será y el Melbits World ya lo tengo de este mes.

La verdad que para mí no me gusta mucho el mes, aun así no tengo ninguno de los tres principales así que bueno, eso que gano.
Mmo12-YT3605Hace 3 años10
Joder, vaya mes más malo.
2 VOTOS
PeytonTrue270
Expulsado
Hace 3 años11
Sony casi todos los meses da al menos un Triple A y poco se habla de que el plus ayudo a muchos juegos desconocidos o olvidados a estar en la mira de todos  , al menos un mes .
4 VOTOS
Minimalos115Hace 3 años12
Como me encantaría que incluyeran el SOTC Remake en PS Plus Collection

Lo jugué en PS2 (aun tengo el disco original como uno de mis tesoros ) y es uno de mis juegos favoritos; pero el remake me lo salté puesto que no tengo PS4 y le tengo unas ganas en PS5 brutales

Espero Sony lo incluya en futuras actualizaciones
Kegan1247337Hace 3 años13
@Minimalos
Mostrar cita
Como me encantaría que incluyeran el SOTC Remake en PS Plus Collection Lo jugué en PS2 (aun tengo el disco original como uno de mis tesoros ) y es uno de mis juegos favoritos; pero el remake me lo salté puesto que no tengo PS4 y le tengo unas ganas en PS5 brutales Espero Sony lo incluya en futuras actualizaciones
Lo dieron el plus en marzo , tendria q pasar un buen tiempo para q lo incluyan
EDITADO EL 25-11-2020 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años14
Todos los meses anunciando esto igual, con el gratis, que no es gratis, con lo fácil y correcto que seria decir "incluidos".

Pero imagino que las discusiones en comentarios de si son o no gratis aportan clicks.
10 VOTOS
MtStark224
Expulsado
Hace 3 años15
Kek otra vez just cause
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en diciembre: mucha acción y Worms en PlayStation 5 y PS4

Hay 53 respuestas en Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en diciembre: mucha acción y Worms en PlayStation 5 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL