Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Davidd1667
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3109

Nintendo 3DS: Como es el efecto 3D de la 3DS?

Pues esoo si sera como el cine pero sin gafas.
Soaproach10677Hace 13 años1
Quevaaa es hacia dentro,sino sería holograma 
Aldeano9991Hace 13 años2
Exacto, es como en el cine, no como dice SoapRoach. A ese efecto, con el que podriamos decir que las imagenes "salen" de la pantalla, se le llama 3D estereoscopico. Sharp a conseguido llevar este efecto sin gafas a pantallas de pequeño tamaño, y asi es como consigue este efecto la 3DS.
De momento me parece que no se ha conseguido un efecto parecido con pantallas de gran tamaño, pero esta claro que esto se esta investigando y no tardaran en sacar nuevas pantallas con este efecto.
1 VOTO
M-adri-d11Hace 13 años3
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro 
cuando gires la ds se veran los laterales
yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil 
Aldeano9991Hace 13 años4
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
"Va ha ser una mierda por que va ha ser pa dentro"? En serio? Demuestramelo.
Bowsy-MK2123Hace 13 años5
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
Telinkt212Hace 13 años6
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
hahahahaha no sean ignorantes... el efecto sera hacia dentro... y no hacia fuera
Danieru7155Hace 13 años7
@Telinkt21
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
hahahahaha no sean ignorantes... el efecto sera hacia dentro... y no hacia fuera
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
2 VOTOS
Telinkt212Hace 13 años8
@Danieru
Mostrar cita
@Telinkt21
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
hahahahaha no sean ignorantes... el efecto sera hacia dentro... y no hacia fuera
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
me da igual como sea el efecto lo comprare de todos modos...
Lebron13298Hace 13 años9
@Danieru
Mostrar cita
@Telinkt21
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
hahahahaha no sean ignorantes... el efecto sera hacia dentro... y no hacia fuera
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
as ido a probarla Esta guapa? el efecto al final pa donde es para afuera como en el cine ? doi+ 1
Erickperez11138Hace 13 años10
Porfavor no nos motivamos tanto todas las compañias tienen muchas formas de engañar entre ellas la que salga por la pantalla pero...que juego esta demostrando ese 3D?¿ ninguno. Pokemon no lo tiene resident evil revelatios tampoco el zelda tampoco, si sera solo 3D de dentro y ya esta.
yo solo me comprare la 3DS por tener mi presiado pokemon y zelda y puede que resident evil

veo que los graficos ademas han echo un gran empujon. Aleluya para resident evil pero su 8,1 de nota de 3DS...va a ser una consola mas como las otras lo mismo paso con la PS3 cuando dijeron que seria la revolucion de las consolas y paso a ser otra consola mas agregada    3DS es una consola que no me comprare asi por asi ademas de que cada 1 o 2 años sacan otra nintendo o la esperada Wii 2      talvez espere a la nintendo 4DS     
Erickperez11138Hace 13 años11
@Lebron13
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Telinkt21
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
hahahahaha no sean ignorantes... el efecto sera hacia dentro... y no hacia fuera
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
as ido a probarla Esta guapa? el efecto al final pa donde es para afuera como en el cine ? doi+ 1
si no lo unico que me importa es la prueba con los juegos y parece que mientras pokemon no sea un verdader 3D no lo voy a querer te recomiendo ahorrar para la Wii 2 que valdra menos y sera mejor o esperar al año que viene ya que ahi nueva consola de nintendo cada año
Blackstorm99846Hace 13 años12
No habra ninguna wii2, y no compares PS3 con 3DS , por que la PS3 fue repetitiva, pero la 3DS sera innovacion.
1 VOTO
Helenafiesta17Hace 13 años13
@Erickperez
Mostrar cita
@Lebron13
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Telinkt21
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
hahahahaha no sean ignorantes... el efecto sera hacia dentro... y no hacia fuera
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
as ido a probarla Esta guapa? el efecto al final pa donde es para afuera como en el cine ? doi+ 1
si no lo unico que me importa es la prueba con los juegos y parece que mientras pokemon no sea un verdader 3D no lo voy a querer te recomiendo ahorrar para la Wii 2 que valdra menos y sera mejor o esperar al año que viene ya que ahi nueva consola de nintendo cada año
va a aber wii 2? como va a ser? cuando ba a salir?
Danieru7155Hace 13 años14
No hableis sin saber...
Bowsy-MK2123Hace 13 años15
@Danieru
Mostrar cita
@Telinkt21
Mostrar cita
@Bowsy-MK2
Mostrar cita
@M-adri-d
Mostrar cita
Va ha ser una mierda por que va a ser pa dentro cuando gires la ds se veran los laterales yo paso de comprarmela pa eso me compro la nueva psp tactil
estas tonto o.o
hahahahaha no sean ignorantes... el efecto sera hacia dentro... y no hacia fuera
Yo e ido a oviedo a probarla y no es solo hacia adentro, no ables sin saber y sin insultar.
te crees que no la he probado??? pues la probe antes que tu en el E3 2010
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Como es el efecto 3D de la 3DS?

Hay 22 respuestas en Como es el efecto 3D de la 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL