Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1376

Especial: Consejos para colocar PS5 y Xbox Series X/S en tu salón sin afectar a la refrigeración de las consolas

[size=14][b]Consejos para colocar PS5 y Xbox Series X/S en tu salón sin afectar a la refrigeración de las consolas[/b][/size]
El diseño de PlayStation 5, así como el de Xbox Series en sus dos versiones, destaca por cómo se alejan de conceptos previos. Este peculiar diseño responde no sólo a una razón estética, sino también a motivos prácticos provenientes de la refrigeración de ambas familias de consolas. Hoy queremos hablar sobre cuáles son las condiciones ideales para colocarlas en nuestros salones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2151/0/consejos-para-colocar-ps5-y-xbox-series-xs-en-tu-salon-sin-afectar-a-la-refrigeracion-de-las-consolas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
XxXbarbasXxX32Hace 3 años1
Lo peor es que habrá mas de uno que deje cosas encima de la tapa
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años2
Yo colocaré PS5 donde tengo la PS4 Pro, en posición horizontal.
Una zona elevada con espacio para respirar, lo bueno es que la carcasa superior hará de parapeto contra la caida de polvo. 
Soy bastante pulcro y cuidadoso, incluso no descarto poner algo encima de la consola cuando no este en uso.
2 VOTOS
Trochowsky423Hace 3 años3
Me gusta mucho este artículo: bien explicado, útil y muy interesante.
7 VOTOS
Nogue66612035Hace 3 años4
Los que la tenemos en una habitación que nos den por culo  , es broma. Lo mejor es que si la tienes en una habitación se ve a kilometros que nada mas entrar ves ahi una especie de módem gigante, yo la quise esconder por el gasto que no lo supieran en casa y nada más entrar por la habitación ya hubo lio 
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años5
Yo ya he visto algunas encajonadas en los típicos muebles multimedia de salón, nos vamos a reír. A mí con los nuevos tamaños me han jodido, ahora las tengo que colocar en un espacio lateral del escritorio y pasar el cable a la tele.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años6


¡Vaya!, con la nueva generación no podré poner un paño de ganchillo para vestir la consola  
37 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años7
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Lo peor es que habrá mas de uno que deje cosas encima de la tapa
Mi madre es muy de poner los filetes de merluza para que se vayan descongelando. Y no es coña. Y lo seguirá haciendo la tia, para ella no hay cambio generacional.
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años8
@Raiku85
Mostrar cita
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Lo peor es que habrá mas de uno que deje cosas encima de la tapa
Mi madre es muy de poner los filetes de merluza para que se vayan descongelando. Y no es coña. Y lo seguirá haciendo la tia, para ella no hay cambio generacional.
A mi tía se le estropeó el secador de pelo y vino a pedirme mi Ps4; [i]"...es como un secador"[/i] decía; por el aire caliente y el ruido.
7 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años9
@Nogue666
Mostrar cita
Los que la tenemos en una habitación que nos den por culo , es broma. Lo mejor es que si la tienes en una habitación se ve a kilometros que nada mas entrar ves ahi una especie de módem gigante, yo la quise esconder por el gasto que no lo supieran en casa y nada más entrar por la habitación ya hubo lio
... yo cuando hice el cambio de PS4 a PS4 Pro en el mismo lugar pensaba que no se iban a dar cuenta, todo iba bien, pero claro, los planes se tuercen cuando los más pequeños ya no lo son tanto y están al acecho Aquí en casa todo es de dominio público
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años10
Quitar las tapas. Bajan 5 grados las temps.

Miedo me da el SSD a 93 grados jugando al astro playroom en una habitacion con temperatura ambiente inferior a 21 grados.
En Sevilla en pleno agosto en una PS5 el SSD te superara los 110 grados y seguramente tenga el Tjunction a 100 con lo que se apagara constantemente por seguridad.

Lo que es acojonante es que un cacho de plastico ornamental como las tapas laterales, empeoren la refrigeracion. Cuando algo ornamental empeora el rendimiento por anteponer la estetica se suele hablar de mal diseño y bueno... vean ustedes.

EDITADO EL 28-11-2020 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años11
@Raiku85
Mostrar cita
@XxXbarbasXxX
Mostrar cita
Lo peor es que habrá mas de uno que deje cosas encima de la tapa
Mi madre es muy de poner los filetes de merluza para que se vayan descongelando. Y no es coña. Y lo seguirá haciendo la tia, para ella no hay cambio generacional.
Jajajaj, que fenómena.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años12
De pie y en la mesa, como buen gamer antisocial que juega en su cuarto y sale cada 3 días.
Dubio4021Hace 3 años13
Ahora solo me falta un pequeño detalle. 
-Ambas consolas 
1 VOTO
Kowalski8503276Hace 3 años14
@Javass
Mostrar cita
Quitar las tapas. Bajan 5 grados las temps. Miedo me da el SSD a 93 grados jugando al astro playroom en una habitacion con temperatura ambiente inferior a 21 grados. En Sevilla en pleno agosto en una PS5 el SSD te superara los 110 grados y seguramente tenga el Tjunction a 100 con lo que se apagara constantemente por seguridad. Lo que es acojonante es que un cacho de plastico ornamental como las tapas laterales, empeoren la refrigeracion. Cuando algo ornamental empeora el rendimiento por anteponer la estetica se suele hablar de mal diseño y bueno... vean ustedes.
Creo que te has confundido, lo que llega a 93 grados es la memoria VRAM, no el SSD, el SSD está fresquito. Aun así lo de la memoria no es TAAAN preocupante siendo que el límite operativo normal de las memorias GDDR6 es de 95 grados, y seamos sinceros el que se compre una PS5 también tiene dinero para que se pueda instalar un aire acondicionado en su habitación no?, no creo que instalen la consola en el patio al aire libre para jugar mientras se hace un asado Nada mas mantén tu consola en una habitación con aire acondicionado y la tendrás viva por unos bueenos años.
Alfombra1379Hace 3 años15
Se pueden encajonar,pero así!!.así tira el aire caliente para afuera y el ventilador mete aire fresco por la parte trasera,no veas como se enfria
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Consejos para colocar PS5 y Xbox Series X/S en tu salón sin afectar a la refrigeración de las consolas

Hay 56 respuestas en Especial: Consejos para colocar PS5 y Xbox Series X/S en tu salón sin afectar a la refrigeración de las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL