Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Faircrom14
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

Necesito ayuda un hacker me bajo a nivel 1

Necesito ayuda debido a que estaba haciendo un golpe cuando de la nada mi compañero que era hacker y yo no sabía me bajo a Nivel 1 y con el negativo, me quedé sin autos casas y no puedo llamar al mecánico, por favor algún hacker que me ayuda mi nombre en ps3 es Faircrom.
Faircrom14Hace 3 años1
Solo necesito que me suba de nivel.
FenixVentus1187Hace 3 años2
Solo te podrá ayudar algún alma caritativa que siga jugando a ese juego y que tenga mod. Si no, pues mala suerte.
Peasant7214Hace 3 años3
Manda un email a Rockstar.
Super-Dog-62871Hace 3 años4
Por lo que leí hace tiempo por aquí, cuando te dejan el nivel en negativo es imposible remediarlo jugando porqué te puedes pasar literalmente la vida haciéndolo y seguir aún así con el nivel en negativo...como no te pongas en contacto con Rockstar y les expliques lo ocurrido, dudo mucho que puedas solucionarlo.

Aunque eso sí: también leí que el online del GTA en ps3 está prácticamente abandonado y descuidado en comparación con el de ps4, así que en tu lugar dejaría estar el juego porqué los hackers deben estar pululando a sus anchas en la versión de old gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Necesito ayuda un hacker me bajo a nivel 1

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda un hacker me bajo a nivel 1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL