Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1086

Metro Exodus dará el salto a PS5 y Xbox Series X/S: mejores gráficos, raytracing y gratis con el original

[b]Metro Exodus dará el salto a PS5 y Xbox Series X/S: mejores gráficos, raytracing y gratis con el original[/b]
Una cronología interactiva repasa la historia de Metro, sus libros y los juegos por su décimo aniversario.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209624/metro-exodus-dari-el-salto-a-ps5-y-xbox-series-xs-mejores/]Leer la noticia: "Metro Exodus dará el salto a PS5 y Xbox Series X/S: mejores gráficos, raytracing y gratis con el original"[/url]
Metro EXODUS, 4A Games y Deep Silver
Raul-PlayerX1501Hace 3 años1
Todo lo que sea gratis, bienvenido sea
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años2
Metedle DLSS 2.0 a la versión de PC.
8 VOTOS
Guanxee8065Hace 3 años3
Ufff en one x se veia de lujo no  quiero imaginar en las nuevas consolas
2 VOTOS
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años4
Es para poner en un altar a las compañías que nos ofrecen mejoras así sin pasar por caja. Ojalá las demás tomasen ejemplo.
EDITADO EL 25-11-2020 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años5
@Xineseman
Mostrar cita
Metedle DLSS 2.0 a la versión de PC.
ya lo tiene
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años6
@Kar-Mig
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Metedle DLSS 2.0 a la versión de PC.
ya lo tiene
No, tiene el 1.0 En ese se emborrona mucho la imagen.
5 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años7
Espero que anuncien pronto una secuela y que sea de nuevo  con Arthyom y Anna,en pc a 1080 sin nada de esto ya se veía de escándalo.
2 VOTOS
Celso22679Hace 3 años8
Yo lo jugué al máximo con todas las opciones activadas (teselación, PhysX, hairworks) excepto el raytracing y ya lucía de escándalo.
EDITADO EL 25-11-2020 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años9
@Efrarraz
Mostrar cita
Espero que anuncien pronto una secuela y que sea de nuevo con Arthyom y Anna,en pc a 1080 sin nada de esto ya se veía de escándalo.
Para mí el mejor de la trilogía. Solo le faltó que Arthyom hablase porque quedaba fatal sobre todo cuando le llaman por radio preocupados y no contesta..
4 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años10
El raytracing de este juego es bastante malo , se ve mejor con el rt desactivado incluso , al menos en pc 

No sé si mejorará para las versiones de nueva generación

En cualquier caso , con mi 970 en alto tira a 60 frames sin problema , así que en ps5 y serie X debe ir muy fino.
Mortix2731Hace 3 años11
De puta madre, siempre se agradece que sea gratis. No obstante, en caso de haber alguna compra dentro del juego se puede hacer aunque sea como agradecimiento por dárnoslo gratis.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años12
Los tiempos de carga más rápidos se van a agradecer por que madre mía, en PS4 llega a desesperar.

Depende del nivel, pero al darle a continuar desde el menú principal, a veces se está 4 o 5 minutos cargando y tras cada muerte o carga del último guardado, se puede estar 45 segundos. Una burrada.
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años13
Ojalá aprovechen los gatillos del DualSense y se te bloquee el gatillo cuando se te encasquillaban las armas.
19 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años14
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Los tiempos de carga más rápidos se van a agradecer por que madre mía, en PS4 llega a desesperar. Depende del nivel, pero al darle a continuar desde el menú principal, a veces se está 4 o 5 minutos cargando y tras cada muerte o carga del último guardado, se puede estar 45 segundos. Una burrada.
En PS4 era posiblemente el juego peor optimizado de la consola. Recuerdo cosas como disparar un arma y que el sonido del disparo no sonara hasta 2 segundos despues de disparar
BurningWheelsM3150Hace 3 años15
Me acaban de alegrar el día. Me encanta esta saga y encantado de volverlo a jugar otra vez con las nuevas mejoras gráficas y de rendimiento. Ni que decir que si ya en PS4 el juego era un espectáculo visual, en PS5 va ser para babear.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro Exodus dará el salto a PS5 y Xbox Series X/S: mejores gráficos, raytracing y gratis con el original

Hay 45 respuestas en Metro Exodus dará el salto a PS5 y Xbox Series X/S: mejores gráficos, raytracing y gratis con el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL