Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Quaresma--77692
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1403

Demon's Souls: Ayuda acechador igneo

Es la primera vez que juego a un souls y me está costando matar al acechador igneo.
Juego con un caballero y tengo muy poca vida, si me coge bien me mata de un golpe. 
Puedo seguir en el siguiente mundo y volver después cuando tenga más vida, o tengo que matarlo ya si o si?
Algún otro consejo?
Zarok644Hace 3 años1
Deberías pasarte otros mundo primero, no te penalizará si vas a otros antes y te haces más fuerte.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 3 años2
@Zarok muchas gracias
Pokedavidmaster14506Hace 3 años3
@Quaresma--77 otra táctica que es muy cansina es el golpea y corre, si igualmente te mata de un golpe quítate armaduras para ser lo más lijero que puedas, en cuanto cargue contra ti esquiva había un lado y golpea 1 vez para luego salir volando y repetir, es muy cansino pero funciona, o al menos a mi me funcionó en el original de PS3 no se como lo se moverá en el remake, mucha suerte y potenciate yendo a otros mundos,suerte
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 3 años4
@Pokedavidmaster gracias, hoy de noche probare así como dices y si no, me iré a otro mundo
1 VOTO
Eduplas230Hace 3 años5
Yo te recomendaria hacer el primer jefe de cada mundo, luego el segundo de vada mundo y asi hasta llegar al final. De esta manera este jefe seria el septimo yo creo y para ese momento ya estarias mas preparado yo creo.
Realmente el demonio es muy agresivo y rapido asi que debes medir muy bien cuando golpearle y ayudarte del escenario para dejarle algunos momentos atascado y aprovechar para curarte, otro consejo es olvidarte de arnaduras y escudos pesados porque si no lo llevas crudo. Es un jefe donde tener agilidad para los esquives es primordial.
1 VOTO
Nanadeko919Hace 3 años6
¿Cómo es que te mata de un golpe? Quizás me equivoco pero tal vez vayas mal de nivel y estadísticas. 
Termina otros mundos y con las almas obtenidas sube la vitalidad y la resistencia, si pudiste llegar hasta él entonces de Fuerza iras bien, por lo tanto centra tu farmeo de almas en las dos estadísticas que mencioné primero.
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años7
@Nanadeko Hey! Juegas al Demon´s?

@Quaresma--77 Aprende del Idolo de los necios la lanza de alma, pero libera al Sabio Freke. 

Ve con el 50% de peso para rodar rápido y el anillo que te da Parches contra el fuego. 

Aprende hasta 14 de aprendizaje para otra ranura y equipa velo de agua para el fuego.

Ponte en la mano izquierda el kris que está antes de la araña acorazada y aumenta el ataque mágico pero recibes más daño.

Cómprale a la muñeca de la Torre Latria unas 60 especias frescas. 3-1

Farmea hierbas en la archipiedra 1-2 a los dos caballeros de ojos azules hasta que tengas 25 amarillas para curarte casi toda la vida.

Vas a dedicarte a usar velo de agua, lanza de alma del Ídolo de los necios con el Kriss el mano izquierda, rodar con el 50% de peso que es fast roll, usar especias frescas, hierbas amarillas, hasta que lo mates.

Ah! Lleva el catalizador de plata y la diadema de plata para tener más maná.

Saludos!
1 VOTO
Nanadeko919Hace 3 años8
@Mordred
Mostrar cita
@Nanadeko Hey! Juegas al Demon´s? @Quaresma--77 Aprende del Idolo de los necios la lanza de alma, pero libera al Sabio Freke. Ve con el 50% de peso para rodar rápido y el anillo que te da Parches contra el fuego. Aprende hasta 14 de aprendizaje para otra ranura y equipa velo de agua para el fuego. Ponte en la mano izquierda el kris que está antes de la araña acorazada y aumenta el ataque mágico pero recibes más daño. Cómprale a la muñeca de la Torre Latria unas 60 especias frescas. 3-1 Farmea hierbas en la archipiedra 1-2 a los dos caballeros de ojos azules hasta que tengas 25 amarillas para curarte casi toda la vida. Vas a dedicarte a usar velo de agua, lanza de alma del Ídolo de los necios con el Kriss el mano izquierda, rodar con el 50% de peso que es fast roll, usar especias frescas, hierbas amarillas, hasta que lo mates. Ah! Lleva el catalizador de plata y la diadema de plata para tener más maná. Saludos!
Oh baby, primera vuelta hecha y pensando en si lo platino o no xd
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años9
@Nanadeko
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Nanadeko Hey! Juegas al Demon´s? @Quaresma--77 Aprende del Idolo de los necios la lanza de alma, pero libera al Sabio Freke. Ve con el 50% de peso para rodar rápido y el anillo que te da Parches contra el fuego. Aprende hasta 14 de aprendizaje para otra ranura y equipa velo de agua para el fuego. Ponte en la mano izquierda el kris que está antes de la araña acorazada y aumenta el ataque mágico pero recibes más daño. Cómprale a la muñeca de la Torre Latria unas 60 especias frescas. 3-1 Farmea hierbas en la archipiedra 1-2 a los dos caballeros de ojos azules hasta que tengas 25 amarillas para curarte casi toda la vida. Vas a dedicarte a usar velo de agua, lanza de alma del Ídolo de los necios con el Kriss el mano izquierda, rodar con el 50% de peso que es fast roll, usar especias frescas, hierbas amarillas, hasta que lo mates. Ah! Lleva el catalizador de plata y la diadema de plata para tener más maná. Saludos!
Oh baby, primera vuelta hecha y pensando en si lo platino o no xd
Hoy han sacado otro parche. Creo que eran para las monedas de oro. Has pillado las monedas de cerámica? Hay 11 por ng y se necesitan 26 para conseguir la armadura del penetrador. Pero eso en el modo fracturado. Donde la estatua, le das 25.000 almas y lo pone al revés. Ahí se consiguen esas monedas pero sólo con las tendencias mundiales puras negras y blancas. El platino es fácil. A mi no me corre prisa. Si tengo dos del Demon's de ps3. Quiero conseguir todos los secretos, armas, armaduras, anillos, objetos. Sobre las monedas de cerámica, pensaba en conseguir unas 5-8. Pasárselas a alguien. Bajar datos de la nube, pasarlas de nuevo. Así hasta 26. Conseguir la armadura para evitar 3 ng. Pero no sé si con tanto parche van a poner la bso original para escoger? Me dan ganas de hacer una nueva partida para ir más tranquilo. Hasta conseguí el anillo del Monumental sin matar a 5 invasores, cosa que no entiendo. Saludos!
Quaresma--77692Hace 3 años10
@Nanadeko exactamente subí casi todo de fuerza, el problema es de vida pero subí la magia un poco y para matarlo me es mucho más fácil con la magia.
1 VOTO
Mordred7477Hace 3 años11
@Quaresma--77
Mostrar cita
@Nanadeko exactamente subí casi todo de fuerza, el problema es de vida pero subí la magia un poco y para matarlo me es mucho más fácil con la magia
Aprende Fortaleza de Freke con el alma del Caballero de la Torre. TE ANULA CASI TODO EL DAÑO. Cuesta 50 de maná y dura bastante pero ve calculando para cuando se vaya a acabar. Ojo que ocupa dos ranuras. Si coges la espada en el 4-1 donde está el esqueleto negro, está imbuida en magia a nivel 1. Usa esa arma aunque esté a nivel 1 junto Fortaleza. Nada más pasar el primer arco, izquierda, izquierda y bajas donde está ese esqueleto tan fuerte de color negro. Pilla esa arma imbuida en magia. Fortaleza está muy op. El Dios Dragón luego te mata de un golpe sino utilizas dicho hechizo aunque tengas +1000 puntos de vida. La segunda fase debes de usar velo de agua o esquivar sus llamaradas como en la tercera. Saludos!
1 VOTO
Zarok644Hace 3 años12
@Mordred sabrás que las monedas de cerámica si las dejas en el suelo para otro pj se rompen y pasan a ser moneda rota... Era buena la idea pero ya lo pensaron eso de Bluepoint,  por cierto lo estás jugando el juego ya?
Mordred7477Hace 3 años13
@Zarok
Mostrar cita
@Mordred sabrás que las monedas de cerámica si las dejas en el suelo para otro pj se rompen y pasan a ser moneda rota... Era buena la idea pero ya lo pensaron eso de Bluepoint, por cierto lo estás jugando el juego ya?
Menuda pregunta. De dónde hago las capturas en los posts de guías que hago? El post del modo foto por ejemplo es mío desde el día 19. Si las sueltas para los cuervos se rompen también? Lo probaré con una moneda de oro que conseguí de un ministro gordo, se la daré a un jugador y luego bajaré datos de la nube. Es que discrepo. Saludos.
Zarok644Hace 3 años14
Guay, pásame tu nick luego y echamos unas partidas 👌ðŸ»
Quaresma--77692Hace 3 años15
Pues al final lo conseguí, después de 7 intentos, os hice caso a todos, utilice magia, llevé 15 pociones que te suben la magia (el arma kriis no puedo usarla por no tener suficiente nivel) lleve 25 hiervas pero solo gaste 5, me fui a los huesos y esperaba que diera dos pasos para atrás y luego usaba la magia, era sencillo hasta la mitad o por ahí que ya no hacía ese movimiento y luego era jugármela en el cara a cara, si no me daba el golpe del salto. llevé armadura de mago que protege del fuego y no pesa y fui aguantando
Para vosotros será algo normal pero la verdad que me puse bastante feliz al matarlo, me consto lo mío
Gracias a todos 
Ah una cosa más, merendando antes en el nexo le dio un espadazo al herrero sin querer y automáticamente se puso agresivo y quería matarme, salí del nexo y volví a entrar pero era lo mismo y acabe por matarlo y ahora tengo la tendencia negra, me influye en mucho?
EDITADO EL 26-11-2020 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Ayuda acechador igneo

Hay 15 respuestas en Ayuda acechador igneo, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL