Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Mordred7478
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5020

Demon's Souls - Trucos y guías: El mejor arma para tu primer ng en pve.

Hola. Se trata de la espada larga de dragón+1 que consigues en la Archipiedra del Rey excavador, archipiedra 2-2 en una cueva.
Te la mejora el herrero Ed, en el 2-1. No es necesario darle el alma del demonio Acechador.

El mejor arma para tu primer ng en pve.

Es un arma con 302 de ataque al nv5. Pide de fuerza 10 y pesa 2 kilos. Además de que consume muy poca stamina.
A la mayoría de enemigos les harás mucho daño con este arma. 
El efecto "quemadura", hace un efecto de aturdimiento. Lo que impide que la mayoría de enemigos puedan reaccionar.
NOTA: Las armas de dragón no escalan con nada pero son muy tochas para empezar tu primera partida.
Es por eso que recomiendo esta arma en concreto para una primera ng. Destroza a goblins, gárgolas, carceleros, esqueletos, soldados, hace mucho daño a los jefes...

El recorrido es exactamente el mismo para conseguirla. Han puesto una armadura nueva muy cerca en el remake. La armadura del excavador.
Si os queréis deshacer de los escarabajos gigantes con mucha facilidad, en el 3-1, justo donde está el jefe Ídolo de los Necios está el arma que se llama Uña de bebé que causa peste. Se consigue durante la batalla. Si derrotaste al jefe, para coger la daga con peste, deberás de dar un rodeo hacia ella porque sino te subirán las gárgolas. (sino matando a Freke que él la tiene, pero espera a las misiones de Mephistopheles) Coge en esa misma fase además el estoque con mercurio que causa veneno. Pues si les aplicas peste a los escarabajos gigantes, no te atacarán! Les puedes sumar el veneno del estoque de mercurio. En la fase 2-2, está todo lo necesario para mejorar la espada larga del dragón. Piedras de dragón: se compran por 3000 almas al mercader sucio o se farmean a los escarabajos de la zona. Trozos de piedra de dragón: 3 te suelta un espectro cuando bajas por el elevador. en la zona de lava hay 3 y en la zona del Acechador hay 2. Piedra de dragón pura: Hay 1 en la zona de lava. Para pvp llevo la lanza raspadora en esta primera vuelta. La claymore en dragón suma casi 400 de daño, pero pide 20 de fuerza. Aún así, para pvp y pve, la veo más recomendable que otras armas en tu primera vuelta. Es muy buena opción mirar una de estas armas si te interesa por sus stats, si la tienes, y mejorarla con piedras de dragón que están todas en el 2-2. Armas para imbuir a dragón: -Espada bastarda 16 de fuerza 5k 179+179 En Boletaria 1-1 después de la trampa de la bola blanca. -Hacha de batalla 12 de fuerza 2,5k 151+151 Lo vende el herrero Boldwin -Claymore 20 de fuerza 6k 198+198 se compra al mercader despojo en el 2-1 -Hacha de luna creciente 16 de fuerza 12 de destreza 7k 216+216 Lo sueltan los ministros gordos. -Gran hacha 26 de fuerza 10k 245+245 Se encuentra en el 2-2 Cerca de Parches, encima. -Gran espada 26 de fuerza 10k 245+245 1-3 Cerca del mercader despojo, por la parte de fuera. -Hacha de guillotina 11 de fuerza 6k 164+164 1-1 Lo suelta Verdugo Miralda 1-3 Lo pueden soltar ciertos soldados con ese hacha. -Alabarda 14 de fuerza 12 de destreza 3.5k 179+179 El caballero Templario la tiene. La sueltan los soldados con alabarda. La mujer sucia la vende en la Archipiedra 5 -Nudillos de hierro 8 de fuerza 2k 122+122 Lo suelta un minero en la archipiedra.2 -Espada de caballero 14 de fuerza 3k 160+160 Lo vende el comerciante despojo en el 1-3. Después del dragón azul en 1-4 Lo sueltan los caballeros de ojos rojos. -Espada larga 10 de fuerza 2k 151+151 Lo vende el comerciante despojo. Hay una en el 2-2 en los túneles. Equipo inicial de caballero -Maza 11 de fuerza 2,5k 151+151 Equipo inicial de sacerdote. Mujer sucia de la archipiedra 5 la vende. Detrás de una garrapata gigante en 5-1. -Martillo de Mirdan 14 de fuerza. 12 de destreza 3,5k 170+170 Después de vencer al jefe Sanguijuela lo encuentras. Lo suelta minero de archipiedra 2-2 -Estrella de la mañana (tiene 100 de sangrado) 11 de fuerza 2,5k 141+141 En el 5-1, justo te dejas caer en la primera tabla que veas al principio. -Espada corta 9 de fuerza 1k 141+141 Lo vende el herrero Boldwin Repito, las armas de dragón no escalan con nada pero son muy tochas y muy buena opción para pasarte tu primer ng. Y recomiendo la espada larga de dragón+1 para pve con 302 de daño, y una segunda arma para pvp. Saludos!
EDITADO EL 27-11-2020 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Bigvaya12729Hace 3 años1
Me quedaré con mi Claymore de siempre. 

Digo cuando tenga pasta para una ps5. Calculo que será hacia 2023 
2 VOTOS
Mordred7478Hace 3 años2
@Bigvaya
Mostrar cita
Me quedaré con mi Claymore de siempre. Digo cuando tenga pasta para una ps5. Calculo que será hacia 2023
Hola. Subir la claymore al nivel 10, que se queda en 210 puntos de daño con escalado en fuerza, pide muchísimas piedras además. Sobretodo trozos de los lagartos que tanto cuestan de conseguir. A partir del nivel 3 la puedes imbuir a dragón y se queda en 398 de daño sin escalado. Yo cuando subo un arma a nv7, la convierto en una de jefe. Como la lanza corta en la lanza raspadora. A mí me gusta mucho ese espadón que consigues tan temprano por 6.000almas. Si tienes suerte, en 1-1 el caballero de ojos azules donde está Ostrava te la suelta. Pero pide de fuerza 20, pesa 6kilos y gasta mucha stamina. El peso es lo de menos. Como hay dos piedras de dragón puras, otra al derrotar al Dios Dragón, he pensado en hacerla de dragón. Pero por el tema de pvp. Ya que por el pve, la espada con 302 de daño te pasas todo el juego con mucha tranquilidad. Pero me faltarían 8 trozos que son los que cuestan de farmear... Te harás de dragón la claymore en tu primera vuelta cuando la subas a nv3? Saludos.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 3 años3
@Mordred
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Me quedaré con mi Claymore de siempre. Digo cuando tenga pasta para una ps5. Calculo que será hacia 2023
Hola. Subir la claymore al nivel 10, que se queda en 210 puntos de daño con escalado en fuerza, pide muchísimas piedras además. Sobretodo trozos de los lagartos que tanto cuestan de conseguir. A partir del nivel 3 la puedes imbuir a dragón y se queda en 398 de daño sin escalado. Yo cuando subo un arma a nv7, la convierto en una de jefe. Como la lanza corta en la lanza raspadora. A mí me gusta mucho ese espadón que consigues tan temprano por 6.000almas. Si tienes suerte, en 1-1 el caballero de ojos azules donde está Ostrava te la suelta. Pero pide de fuerza 20, pesa 6kilos y gasta mucha stamina. El peso es lo de menos. Como hay dos piedras de dragón puras, otra al derrotar al Dios Dragón, he pensado en hacerla de dragón. Pero por el tema de pvp. Ya que por el pve, la espada con 302 de daño te pasas todo el juego con mucha tranquilidad. Pero me faltarían 8 trozos que son los que cuestan de farmear... Te harás de dragón la claymore en tu primera vuelta cuando la subas a nv3? Saludos.
Gracias por los consejos. Lo probaré pues! Claro!
1 VOTO
Asatork24Hace 3 años4
Yo voy con el cuchillo de carnicero desde que pude crearlo y lo he llevado hasta el último jefe del juego.
Es muy pesado, requiere mucha fuerza y gasta mucha energía. A la mayoria de los enemigos los mato sin problema.
Solo me falta el último.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > El mejor arma para tu primer ng en pve.

Hay 4 respuestas en El mejor arma para tu primer ng en pve., del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL