Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 827

El DLC de Cuphead se hace de rogar y sus responsables anuncian un nuevo retraso en su lanzamiento

[b]El DLC de Cuphead se hace de rogar y sus responsables anuncian un nuevo retraso en su lanzamiento[/b]
The Delicious Last Course estaba previsto para 2019, pero desde Studio MDHR no estaban contentos con el resultado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209630/el-dlc-de-cuphead-se-hace-de-rogar-y-sus-responsables/]Leer la noticia: "El DLC de Cuphead se hace de rogar y sus responsables anuncian un nuevo retraso en su lanzamiento"[/url]
Cuphead, Studio MDHR y DLC
Enriquebill926324Hace 3 años1
Mira que cuphead fue un exito de ventas cuando se lanzo hace 3 años.
No entiendo porque para lanzar un solo dlc tardan tanto tiempo en sacarlo a la venta .
Un juego completo de 10 horas lo entiendo que tarde un poco pero un dlc de apenas 2 o 3 horas es hilarante .
En fin que cada vez que leo el retraso del dlc de cuphead pienso en este meme
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
Espero que cuando saquen la edición física tenga una versión para PS5.
3 VOTOS
Guts6663517Hace 3 años3
Y yo aún tengo que pasarme al hijo de p*** del Rey Dado.
Sonicmaster16543Hace 3 años4
Que se tomen el tiempo que haga falta. Mientras mantengan (o incluso mejoren) el nivel de calidad con respecto a la maravilla que es CupHead, perfecto.
5 VOTOS
NewGamerX2284Hace 3 años5
Un juego con arte hecho a mano no es cualquier cosa(por algo disney dejó de hacerlo en sus películas debido al tiempo que tomaba y la rapidez de lo digital), lo mismo pasó con el lanzamiento del juego en sí que se retrasó sus veces y al final valió la pena. El retraso del dlc ya me lo olía por la falta de información, hay muchos juegos para amenizar la espera mientras tanto.
EDITADO EL 25-11-2020 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años7
Ya que se esta haciendo de rogar al menos espero una edición completa en físico.
3 VOTOS
Deifmeister123Hace 3 años8
@Bortnayf
Mostrar cita
Ya que se esta haciendo de rogar al menos espero una edición completa en físico.
Precisamente yo si no lo he jugado es porque anunciaron una edicion fisica, si se retrasó seria porque si o si iban a incluir el dlc. Como tengan que rehipotecar sus casas para acabar el dlc..
Popchicle1679Hace 3 años9
Ostras han anunciado el retraso con un letrero a lo CP2077.
Texen9291Hace 3 años10
Doy por hecho que el estudio estará haciendo algún juego completo, porque no creo que les cueste más de 3 años en programar un DLC.
Carlosmart234Hace 3 años11
A este paso que saquen Cuphead 2 mejor, no? Aunque tambien es cierto que su primera parte es tambien de por si un DLC, en el sentido de ser contenido descargale, pues nunca ha salido en físico.
EDITADO EL 25-11-2020 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 3 años12
@Enriquebill92
Mostrar cita
Mira que cuphead fue un exito de ventas cuando se lanzo hace 3 años. No entiendo porque para lanzar un solo dlc tardan tanto tiempo en sacarlo a la venta . Un juego completo de 10 horas lo entiendo que tarde un poco pero un dlc de apenas 2 o 3 horas es hilarante . En fin que cada vez que leo el retraso del dlc de cuphead pienso en este meme
Grande Carlos Revilla.. DEP
SelveMDFK8995Hace 3 años13
Hubiera sido super meme que pusieran el fondo en amarillo xd.
1 VOTO
Joker-poker165Hace 3 años14
Al menos han pedido perdón por su retraso.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años15
Tercer retraso: ya en 2018 decían que la expansión saldría en 2019 (de hecho yo estuve en el Gamelab de 2018 cuando le preguntaron a la artista por ello), luego el retraso a 2020, y ahora obviamente a 2021, supongo que por el tema del coronavirus.

Entiendo perfectamente que un juego hecho a mano con animación 2D pura y dura lleva su tiempo, pero siendo un DLC de unas 3 o como mucho 5 horas de un juego base de 10-15 horas, me cuesta mucho creer que les esté llevando más de 3 años hacerlo.

Y bueno, al final la edición física y coleccionista sale en Switch, PS5 y Xbox Series X, con todo lo que han tardado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC de Cuphead se hace de rogar y sus responsables anuncian un nuevo retraso en su lanzamiento

Hay 25 respuestas en El DLC de Cuphead se hace de rogar y sus responsables anuncian un nuevo retraso en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL