[b]Star Wars Squadrons se actualiza con nuevo mapa y mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X y S.[/b] Mayor calidad gráfica y de iluminación, así como un modo a 120 FPS en las consolas de Microsoft. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209647/star-wars-squadrons-se-actualiza-con-nuevo-mapa-y-mejoras/]Leer la noticia: "Star Wars Squadrons se actualiza con nuevo mapa y mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X y S."[/url]Star Wars Squadrons, Star Wars, EA Motive, Electronic Arts, PlayStation 5 y Xbox Series X
¿Pero que pasa con los modos de 120fps en PS5 que ya hay varios juegos que no lo añaden, y hasta en la XSS si? No entiendoPataponblanco1155Hace 3 años2
↑ Al de arriba, ya se explicó que es por la forma de emulación de PS5, no por falta de potencia. Aunque algunos juegos no sé cómo, pero siendo retros sí lo tienen también en PS5. Microsoft trabajó mucho en la retro. Aunque es un arma de doble filo, porque al parecer respecto a juegos, fue en lo único que trabajo con esfuerzo para el lanzamiento de la consola. Lo digo por su catálogo firtsparty.JeanLucPicard4932Hace 3 años3EDITADO EL 26-11-2020 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 3 años4Es debido a la forma en la que PS5 gestiona los juegos retrocompatibles. En XboxSeries basta una actualización para añadir los 120 frames. En PS5 algunos desarrolladores han dicho que tendría que modificar todo el código o hacer el juego de nuevo (algo así). La consola de MS es más continuista, mientras que Sony siempre ha tenido consolas con APIS y otras funciones personalizadas, por eso la retro es más compleja en PS5, MS va varios pasos por delante. PS5 perfectamente puede con los 120 frames, pero si te fijas, los juegos que incluyen dicha opción en la consola de Sony, son aquellos que aún estaban en desarrollo y se lanzan ahora (DMC5, Dirt....)@Raul-PlayerXMostrar cita¿Pero que pasa con los modos de 120fps en PS5 que ya hay varios juegos que no lo añaden, y hasta en la XSS si? No entiendoEDITADO EL 26-11-2020 / 14:44 (EDITADO 3 VECES)
Soap15172Hace 3 años5aunque te vengan ahora a decir que PS5 es bla bla bla, la realidad es que la primera horneada de juegos de la gen no sirven para valorar ningun consola ya que mira Dirt5 en Xbox. La realidad es que muchos juegos intergen necesitan de mucho mas trabajo y no una mera actualizacion, la realidad es esa.@Raul-PlayerXMostrar cita¿Pero que pasa con los modos de 120fps en PS5 que ya hay varios juegos que no lo añaden, y hasta en la XSS si? No entiendo
LlegueYo587Hace 3 años6Son juegos que fundamentalmente funcionan por retrocompatibilidad. Como Series S/X tiene una retrocompatibilidad mas robusta, con un parche no mayor pueden desbloquear los frames. En cambio con Ps5 la cuestion es mas complicada, tendrían que volver a trabajar mucho sobre el juego para poder lograrlo. O algo asi. No tiene nada que ver con capacidad de alcanzar los 120fps.@Raul-PlayerXMostrar cita¿Pero que pasa con los modos de 120fps en PS5 que ya hay varios juegos que no lo añaden, y hasta en la XSS si? No entiendo
Como se nota que una compañía trabajo en verdad en favor de la retro y el otro solo lo hizo por obligación.7 VOTOSJeanLucPicard4932Hace 3 años7
Trialciclo4285Hace 3 años8Totalmente. Y si incluyen alguna mejora, como 60 frames, es porque el juego tiene los frames desbloqueados en PS4, no porque Sony haya querido mejorarlos Sin embargo tengo una teoría. Y es que Sony lanzará parches con mejoras para PS5 de sus juegos durante el periodo el tiempo que no lancen un juego nuevo para PS5. De momento hay rumores de mejoras para TLOU2@LlegueYoMostrar citaComo se nota que una compañía trabajo en verdad en favor de la retro y el otro solo lo hizo por obligación.EDITADO EL 26-11-2020 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
¿Sabeis si han corregido el punto muerto que hay al manejar joystick? Aunque lo pongas a 0, tiene unos cuantos grados de punto muerto y dificulta mucho ser preciso mientras disparas. A mi personalmente, esto me ha fastidiado mucho el juego. Se me hace tremendamente frustrante... EDITO: Antes de que nadie me diga que será por mi mando, os aclaro que uso el HOTAS Warthlog y literalmente tiene 0 de holgura y 0 de punto muerto.RelojDelTiempo691Hace 3 años9EDITADO EL 26-11-2020 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
LeftHarry105Te equivocas, en el aspecto de la retrocompatbilidad Xbox ha trabajado mucho más en ello, pero el kit de desarrollo de Xbox Series X/S es un sistema nuevo prácticamente.@JeanLucPicardMostrar citaEs debido a la forma en la que PS5 gestiona los juegos retrocompatibles. En XboxSeries basta una actualización para añadir los 120 frames. En PS5 algunos desarrolladores han dicho que tendría que modificar todo el código o hacer el juego de nuevo (algo así). La consola de MS es más continuista, mientras que Sony siempre ha tenido consolas con APIS y otras funciones personalizadas, por eso la retro es más compleja en PS5, MS va varios pasos por delante. PS5 perfectamente puede con los 120 frames, pero si te fijas, los juegos que incluyen dicha opción en la consola de Sony, son aquellos que aún estaban en desarrollo y se lanzan ahora (DMC5, Dirt....)@Raul-PlayerXMostrar cita¿Pero que pasa con los modos de 120fps en PS5 que ya hay varios juegos que no lo añaden, y hasta en la XSS si? No entiendo
La verdad no me gusto tanto como las guerras de naves de Battlefront II sinceramente :/Maestrodelgta13214Hace 3 años11
No se huele ni nada, los 120 fps solo en xbox. Que bien oye, hasta ubi puede poner el rainbow a 120 fps pero como no EA manteando a mixrosoftEDITADO EL 26-11-2020 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 11 respuestas en Star Wars Squadrons se actualiza con nuevo mapa y mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X y S., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.