Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot 4: It's About Time
Crash Bandicoot 4: It's About Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot 4: It's About Time
Por ShadowMoses145
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 609

Crash Bandicoot 4: It's About Time: Dificultad y duración?

Hola,

Soy muy fan de todos los Crash. De hecho he vuelto a rejugar la trilogía original (Remake) y me ha parecido muy difícil el primero, con lo que me resultó algo largo al atascarme. El segundo más fácil y el tercero más variado de escenarios pero excesivamente fácil comparado con los anteriores. Mi pregunta es si vale la pena el 4 estando a 45 euros ahora mismo. El que más me gusta es el 1, aunque la dificultad en alguna zona como los puentes es exagerada. Este 4 estaría al nivel del 2 en cuanto dificultad? Es decir una dificultad normal? El 2 me lo acabe en un día y el 3 en una tarde y con mil vidas el 3. Entiendo que la fama del 3 será por situaciones y escenarios porque en cuanto a dificultad y duración es de risa . 
Pues eso... me recomendáis el 4 ahora mismo sabiendo mis gustos o espero a que bajes más? Gracias.
Arshe1990405Hace 3 años1
Si eres fan pillalo es largo y difícil.
1 VOTO
DrCid56Hace 3 años2
No te recomiendo el 4 si eres fan real de Crash, yo comencé a jugar el 1998, acepte los remakes de Activision a pesar del modo infantil que llevaron a los personajes, pero el 4 ni siquiera merece el nombre Crash, lo explotaron a tal punto que creo que es uno de los video juegos de plataformas más decepcionantes que he jugado en los últimos 10 años, lo hicieron apuntando a niños, pero no esos niños de antaño, sino a esos peques que ven canales por tv infantiles que necesitan reírse en todo momento para no asustarse, y que además usaron una extrema dificultad para justificar que es la continuación, cuando realmente no se justifica y caen en lo absurdo, logrando que no te den ganas de volver a repetir los niveles. Aparte si de musicalización se trata, esta es tan dispersa que no engloba un conjunto.

Realmente con esto me queda claro que no se puede confiar del todo en los scores que ponen los jueces en la industria de los videojuegos, sus pensamientos milenials les nublan el juicio y aceptan lo elemental, sobre lo minucioso, sobrevalorando todo para convencer a este nuevo público objetivo.Por juegos como estos es que dan ganas de renunciar a los videojuegos.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 2 años3
Por favor, no hagáis caso al comentario de arriba xddd, yo que me he pasado la trilogía original junto los remakes y el original ctr y el bash, hasta los infames juegos de lucha de titanes y overmutant os digo que este es bastante bueno y a la altura de los originales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot 4: It's About Time > Dificultad y duración?

Hay 3 respuestas en Dificultad y duración?, del foro de Crash Bandicoot 4: It's About Time. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL